Hotel Zimbali playa en Vera.- Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ p70 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 27 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 433068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Zimbali playa en Vera.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias x tu respuesta, Amolap. Me tranquiliza saber lo de la temperatura del agua. En cuanto a lo del Spa, ya lo había barajado pero mi peque a esa hora todavía estará desayunando.
Me acabo de enterar que este año este hotel (y me imagino que todos los de la cadena) dan merienda en el t.i. Que consistirá en un bocadillo, un bollo o una pieza de fruta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola o os puedo hablar del playa canela sobre todo ati viriata q preguntabas x el es genial , mas pequeño q el zimbali pero fenomenal la comida genial no te ponen marisco todos los días x lo menos cuando yo fui q hace ya 4 años pero es una pasada lo q te ponen y todo bien organizado mucha limpieza la gente simpatiquisima , las habitaciones preciosa y las vistas igual estas al lado de la playa q es enorme kilometros u mas kilometros de playa y en las piscinas la terraza la tienes al lado para q si tus niños se quieren bañar tu puedad tomarte algo y les estas viendo todo genial besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Somos un matrimonio con dos niños (3 y 6 años) y tenemos dudas sobre si escoger el playacartaya o el zimbali para el mes de junio. ¿Cual está mejor en comida, piscinas, playa y alrededores para pasear? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No conozco el Playacartaya, pero hemos ido dos veces al Zímbali y está genial.
La comida muy bien, las piscinas superbien, la playa tiene piedras y en los alrededores no hay nada, está fenómeno, pero sin salir dell hotel.Depende de lo que tengas pensado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amolap, gracias por tu respuesta. La verdad es que lo fundamental para nosotros es que el hotel esté bien,y eso será lo que más peso tenga en la elección, pero también nos gustaría dejar a los niños en el club y poder dar un paseo por la orilla o el paseo marítimo (si lo hay). La playa no nos interesa demasiado para el baño, sino más bien para salir y despejarnos un poco del hotel.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las piscinas tienen una puerta con acceso directo a la playa, pero paseo mar´timo como tal no hay, un acera que te permite andar un trecho, el miniclub muy bien, con decirte que llevo varios años llendo a estos hoteles y mi hijo nunca quiso apuntarse hasta el verano pasado en le Zímbali.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos!

En la semana de Pascua voy a pasar 3 ó 4 días en la zona de Mojacar o Vera. Dudo para el hotel entre dos de esta zona: Hotel Marina Playa (Mojácar) y Hotel Zimbali Playa (Vera). Teniendo en cuenta que el precio me sale parecido, que esa semana no es previsible que haya mucha gente, las características de ambos hoteles y lo que haya en las inmediaciones ¿cuál me aconsejais de los dos?.

Gracias por adelantado y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos foreros.
Este hotel es uno de los que tengo en lista de caprichitos para ir. El ultimo capricho al que me empeñe en ir, me salio un poco rana...Veremos este.
Vamos el fin de semana del 10 de abril, a muy buen precio a disfrutar del hotel, de la tranquilidad y el spa, espero que nos haga buen tiempo y disfrutar también de las piscinas..

Ya contare mi experiencia, ojala nos vaya bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

madder Escribió:
Hola. Somos un matrimonio con dos niños (3 y 6 años) y tenemos dudas sobre si escoger el playacartaya o el zimbali para el mes de junio. ¿Cual está mejor en comida, piscinas, playa y alrededores para pasear? Gracias y un saludo.
Hola yo estuve el año pasado en el Playacartaya por segunda vez, la primera vez me gusto muchisimo estaba todo superlimpio pero el año pasado me decepciono mucho, la habitación estaba muy sucia, con muchas telarañas, la taza del water no la habian limpiado a la llegada, habia un monton de hormigas y en el comedor no encontrabas para desayunar ni una taza limpia y para comer y cenar lo mismo con las copas mi impresion es que no las lavavan solo les daban un aclarado, tardaban mucho en reponer la comida en el comedor, en el pub segun se les acababan ciertas bebidas ya no las reponian, en resumen se notaba que querian reducir gastos, algunos trabajadores se quejaban de que con la crisis hacian el trabajo de dos personas, un poco raro teniendo en cuenta que los primeros días que yo estuve estaba el hotel practicamente lleno, también he de decir que habian cambiado el gerente no se si eso ifluiria, la verdad yo no te lo recomiendo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saspit Escribió:
Buenas a todos foreros.
Este hotel es uno de los que tengo en lista de caprichitos para ir. El ultimo capricho al que me empeñe en ir, me salio un poco rana...Veremos este.
Vamos el fin de semana del 10 de abril, a muy buen precio a disfrutar del hotel, de la tranquilidad y el spa, espero que nos haga buen tiempo y disfrutar también de las piscinas..

Ya contare mi experiencia, ojala nos vaya bien.
Saludos

Espero que te vaya bien y nos cuentes cuando vuelvas del Zimbali para ver si vale la pena ir este verano
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora el Zimbali ya no pertenece a la cadena "Playa"? Porque en algunos sitios aparece como "Lti".
Por cierto, Saspit que disfrutes de esos días y no te olvides de comentarnos algo después.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: hotel zimbali en vera  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros podri decirme alguien como es este hotel nos vamos en junio mi mujer y los dos niños de 16 y 9 años gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel zimbali en vera  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Lochis,
Traslado tu consulta a este hilo del foro de España
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos me gustaria saber si me podeis informar sobre las ruletas playa ya q no se xq decidirme si mirarlo o irme como todos los años a un hotel elejido q tal el playa capricho vamos mi marido mi hija de 11 años y yo también el playa luna me gusta recuerdos amolat soy una de las del rojo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAAAA, Alguien me me hable del PLAYAZUL? Especialemente de la comida, es lo que mas me interesa, que se coma bien cocinado y variadito. Nosotros estuvimos hará unos 12 años y nos gustó pero ha pasado tanto tiemo, que me gustaria opinion de gente que haya estado hace poco. GRACIASSSS, LO ANTES POSIBLE, PLEASE-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Me presento como nuevo miembro de este foro...la verdad es que os he leído bastante, y me he decidido a registrarme para haceros una consulta si nos es mucha molestia.

Vamos a reservar esta semana el hotel zimbali en almeria, y tenemos varias dudas.

Sobre todo son de la zona de vera, de la playa,etc...os explico. Vamos con nuestra niña de 1 año y 10 meses(en julio) y queríamos saber antes de reservar estas cositas:

-¿que tal es la playa del hotel?¿arena?¿piedra?¿amplia?
-¿es muy solitaria la zona..?nos gusta estar tranquilos, pero que no sea aquello un desierto..
- Tienen los alrededores del hotel y en la playa algún paseo marítimo para dar una vuelta con el carro y la peque, ir viendo puestecitos...lo típico para estar un poco entretenidos a media tarde?
-Me parece que donde está el hotel es una zona residenciall...¿está muy apartado de todo?¿a cuando está del pueblo?¿hay algún centro comercial cerca que esté bien, para dar una vuelta...ver algunas tiendas...algúnos columpios o recreativos para la peque?
- ¿a que distancia está el centro del pueblo...?¿merece la pena el pueblo o también es pequeño y solitario...?
- Respecto al hotel....aunque ya hemos ido al playa cálida y al almuñecar playa,...¿que tal está este...?¿es amplio el hotel..?que tal la comida..? nunca hemos ido en T.I...¿merece la pena..?¿incluy cualquier bebida durante el día...a cualquier hora...y en las comidas...refrescos, agua..helados por la tarde..etc...?

Muchas gracias y perdonad tanta duda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenido al foro!
Del hotel y la zona no te puedo decir nada puesto que tengo pensado ir a este hotel pero en fechas posteriores a tí.
En cuanto a un T.I., puedes beber cada vez que te apetezca refrescarte un poco. Yo siempre cojo este régimen por el peque ya que siempre está pidiendo algo y nosotros al final también le sacamos partido. En este hotel en particular creo que las bebidas que te incluyen son de primeras marcas y este año se incluye además la merienda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nikko...y a los demás foreros...¿alguna respuesta-ayuda sobre todo lo que os consulto..'

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dealberto, la playa del Zímabali tiene muchas chinitas, es muy grande y muy tranquila, la zona es solitaria, alrededor hay algunas urbanizaciones de apartamentos y un parque acuático, no hay paseo marítimo, ni puestecitos, el pueblo de Vera está bastante lejos y no tiene mucho que ver, Garrucha está más cerca y tiene puerto, puestecitos y un parque muy majo para los niños en el paseo, nada de centros comerciales.
El hotel fenómeno, la piscina de las mejores de esta cadena, el spa de lujo, habitaciones amplias, el baño ok y el TI yo creo que sí te merece la pena, el verano pasado fue el primer año que nosotros lo cogíamos y le sacamos partido, incluye bebidas hasta las 12 y aperitivos al medio día, la comida muy bien, para los peques y para los mayores, no sé que más te puede interersar, pregunta por si puedo ayudarte, hemos ido ya dos años a este hotel y lo recomiendo.
Quichitina guapa, recuerdos a todos lod de rojo, que nos acordamos de lo buena gente que sois. Besos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Al final siempre volvemos por aquí para recabar información.
Estoy dudando si irme estas vacaciones al Zimbali. Los comentarios en general son muy favorables, pero si alguien que halla estado ultimamente puede aportar algo más pues mejor.
Por cierto, en T.I. El spa es con cargo?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes