Almería: ¿cuál es la mejor zona? ✈️ Foro Andalucía ✈️ p14 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 348035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALMERIA: CUAL ES LA MEJOR ZONA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Decidido San Jose solo una cosita mas ¿conoceis el hotel Mc San Jose? pensaba alojarme allí pero el precio es un poco caro. ¿alguna recomendación? Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: vera o aguadulce  Publicado:

Super Expert

¿Vera o Aguadulce?

Estamos pensando en hacer un combinado entre Granada y Almería porque las playas en Granada son de piedra y hemos leído que en Almería las playas son muy bonitas. Lo único que tenemos claro es que no queremos un hotel en zona urbanización que no tenga nada que hacer de noche, es muy importante. Queremos un buen hotel en una zona "céntrica" donde poder pasear y tomar algo.
Iríamos cinco días en junio y vamos con dos niños.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vera o aguadulce  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Danilu,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Danilu, en Almería capital tienes un hotel muy céntrico, el Gran Hotel, que te permitirá salir a pasear por la zona centro de la ciudad y por el Casco Histórico donde encontrarás muchos sitios para tapear y también lugares emblemáticos, como La Almedina, La Alcazaba, La Catedral, los Refugios de la Guerra, la Puerta Purchena, La Rambla, el Cable Inglés, el Paseo Marítimo. Por la zona de las Cuatro Calles encontrarás muchos bares de copas y lugares para bailar y disfrutar a tope. Si queréis algo más relajado, os podéis ir a El Toyo, cerca del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Hay varios hoteles que están muy bien, playas, campo de golf y muchas zonas verdes para pasear y disfrutar al aire libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a ir una semanita en abril con mi pareja, buscaba un hotel que no fuera el tipico masificado sino algo con mas encanto,¿Conoceis algo? Me gustaria que estuviera cerca del parque de cabo de gata, para ahcer excursiones y iniciarme en el buceo..jeje.. Que siempre me ha hecho ilusion.

¿Por esas fechas por allí ya hara calor como para disfrutar de algun bañito? Supongo que dependera, en abril nunca se sabe.. Pero bueno, si algun autoctono me da su opinion..

A ver si me podeis dar consejillos..

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres un hotel con encanto en Aguaamarga tienes el Mikasa, es bastante caro pero opino que de lo mejor que puedes encontrar dentro del parque y casi en Almeria, eso si la dirección es un poco especialita y en ocasiones van de sobrados, como curiosidad los moviles por ejemplo estaban prohibidos, te hablo del que hay en el pueblo xq cero que a unos poco km han construido otro pero no tengo referencias. Desde el pueblo salen varias rutas a pie y tienes la playa de los muertos a unos 5 km, el pueblo muy coqueto pero cada vez mas turistico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he encontrado algunos que la verdad me gustan mucho,

- El tio kiko

- casa la cortijada

-Cala chica (est eun poco mas caro)

¿habeis oido hablar de alguno? por ver que tal estaban, los dos primeros, hay habitaciones con jacuzzi o spa¡¡, la verdad es que para ir con mi pareja me parece super romantico.

A ver si alguien me puede dar alguna opinion.

Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mirabela. Cerca del Parque Cabo de Gata-Níjar tienes El Toyo, está muy cerca de la capital y hay varios hoteles. No está masificado, tienes playa y mucho terreno para pasear por playas vírgenes en dirección a Torregarcía y el Cabo de Gata. Es una buena zona también para practicar golf en el campo de Alborán y deportes acuáticos. Los hoteles son muy modernos y están muy bien equipados. Uno de ellos es el Cabo de Gata Garden, pero hay muchos más y seguro que encontraréis ofertas muy interesantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Que playa de Almería?  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Me gustaría ir este verano una semanita a Almería ya que es lo que me queda más 'cerca', vaya 8 horitas. He estado ya en Roquetas varias veces así que me gustaría cambiar de destino. Me podeis recomendar alguno? Voy con mi pareja y no buscamos tampoco ambiente de discoteca, pero algo de ambiente sí, almenos para pasear un poco, algun chiringuito y tal... Que me recomendais?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que playa de Almería?  Publicado:

Super Expert

A mí de Almería me gustó bastante una playa que había en Vera, me parece que se llamaba Mar y Cielo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo te recomendaria alojarte en San Jose.Como pueblo es precioso , con un ambiente un poco "hippie".
Tienes bastante ambiente pero sin llegar a ser agobiante como pueda ser Aguadulce o Roquetas.
Por los alrededores tienes muchas playas y calas y al estar enclavado en pleno Cabo de Gata tienes muchos sitios que visitar.

Te dejo un enlace con las playas de los alrededores :

Cabo de Gata

San Jose

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carolina,
Traslado tu consulta a este hilo donde podrán ayudarte mejor.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carolina, Almería capital está muy bien. Tienes un montón de cosas que ver, empezando por La Alcazaba. Si te vienes en verano, por las noches organizan visitas teatralizadas al recinto amurallado que te encantarán. También puedes ver museos, dar paseos por el Centro Histórico, y si te gustan los chiringuitos de playa, también hay unos cuantos en el Paseo Marítimo, que es muy grande para pasear. Te va a encantar, ya verás, y hoteles tienes unos cuantos y hostales también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Te comento, el año pasado pasé una semana en las negras, estuve en un apartamento que nos salió bastante barato, el sitio es bonito, mucho hippie, y como no, la conocida cala de San Pedro (muy bonita) pero cada vez más masificada y más gente que se hace llamar hippie, pero que los verdaderos creo que en época de verano desaparecen...la zona es muy bonita...muevete por cabo de gata, el playazo (rodalquilar, pueblo minero, con unas minas abandonadas preciosas) aguamarga donde comerte una buena paellita, la playa de los muertos (carboneras) una dlas calas más bonitas de España según muchos...Huye de mojacar? bueno en realidad huye de sus playas que no son muy buenas, pero el pueblo es precioso y merece mucho la pena...
Este año volveré y me voy a decantar por alojarme en carboneras, me han dicho que es un pueblo muy tranquilo, con poca gente y cerquita de todas estas zonas que te he comentado...tambien somos una pareja joven, nos encanta bucear y estar tranquilitos, ir de calas...esas cosas románticas!!

Última edición por Evis1988 el Mie, 26-05-2010 9:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto ya que estoy se me ha olvidado preguntar... He dicho que me voy a Carboneras, por recomendación de un amigo, alguien lo conoce? la playa está bien? tengo una indecisión...
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuvimos allí hace un par de años. Estábamos de vacaciones en Vera y nos acercamos por allí porque habíamos oído hablar de un gran hotel que estaban construyendo. Nos gustó mucho el paseo marítimo del pueblo, la islita que hay a poca distancia de la playa, el puerto y la playa de Los Muertos. Es un sitio un poco apartado, pero tiene mucha oferta de apartamentos y está cerca de Mojácar. Lo único que está un poco lejos de la capital, a más de 60 kilómetros, pero a lo mejor te apetece visitarla también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias rdíaz por tu respuesta.. Al final hemos estado mirando..siempre 2 personas cuesta un poco en plan apartamentos.. Y hemos decidido alojarnos en el camping de las negras... Quieras que no ahí estamos tranquilitos y cerca de todo... No voy a dejar de ir a conocer la playa de los muertos..el playazo y todo lo que pueda!!
Espero que el camping esté bien....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evis1988 Escribió:
Muchas gracias rdíaz por tu respuesta.. Al final hemos estado mirando..siempre 2 personas cuesta un poco en plan apartamentos.. Y hemos decidido alojarnos en el camping de las negras... Quieras que no ahí estamos tranquilitos y cerca de todo... No voy a dejar de ir a conocer la playa de los muertos..el playazo y todo lo que pueda!!
Espero que el camping esté bien....
Evis, no dejes de darte una vuelta por la capital, tiene muchas cosas para ver, La Alcazaba, los Refugios de la Guerra, varios museos, edificios históricos, el Paseo de Almería, el Paseo Marítimo. Ah, y si te gusta tapear, en el casco antiguo tienes el Bahía de Palma y Casa Puga, están muy bien. Hay mucho donde elegir, y por las noches, si te va la marcha, en las Cuatro Calles tienes bares y discotecas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! me voy a apuntar todo para poder moverme todo lo que pueda. Al final ya tengo apartamento! en carboneras! porq el camping de las negras según he oido por ahí, no es muy recomendable, nos ofrecian unas casitas de madera muy asequibles pero se negaban a mandarnos ninguna foto ni nada, y oye irme a ciegas me daba un poco de miedo la verdad....asiq hemos encontrado algo mejor allí, no conozco carboneras pero me han dicho que es un buen pueblo, tranquilo y bonito...
⬆️ Arriba

Admin

Carboneras tiene su puntito, sí. No sé si sabrás que figuró como la ciudad jordana de Aquaba en la película Lawrence de Arabia. Tienes muchas referencias cinematográficas por toda la provincia.
Un inconveniente es que queda en un extremo del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar pero bueno, la autovía A7 no pasa lejos. En la dirección contraria tienes una curiosidad geológica visitable: el Karst en yesos de Sorbas. Un poco más allá, Mojácar, pueblo blanco en ladera de aire moruno. Muy cerca de Carboneras, la pequeña población playera de Agua Amarga (se come bien en el chiringuito a pie de playa) y la playa vírgen de Los Muertos (acceso a pie, con tramos de escalera).
Saludos y que lo disfrutes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Almeria - Almeria Capital - Mojácar - Roquetas - San Jose - Hoteles En Almería - Vera - Tabernas - Alpujarra Almeriense ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes