En la sierra te recomendaría un pueblo cerca de Aracena que se llama Campofrío. Al llegar a campofrío, antes de entrar en el pueblo, hay un restaurante que se llama "la Encina" en el que se come de maravilla. Las personas que lo regentan son muy agradables y es bastante económico. Además cuenta con buenas vistas y espacio para niños (si es el caso). No dejéis de probar las migas y las carnes.
Podéis aconsejar lugares para tapear a 2-3€/tapa que esté bien? comida buena y a ser posible en lugares majos, ya sea en aracena, galaroza, cortegana o cualquier pueblo de la sierra
Hola amigos.Estoy preparando un viaje en grupo para Semana Santa.Nos gustaría alojarnos en Aracena y desde allí visitar los pueblos y lugares cercanos.Estoy un poco despistado a la hora de hacer los itinerarios .Me podeis echar una mano?
Gracias
Kike
podéis aconsejar lugares para tapear a 2-3€/tapa que esté bien? comida buena y a ser posible en lugares majos, ya sea en aracena, galaroza, cortegana o cualquier pueblo de la sierra
Gracias
Joaquinito en aracena, el mejor...en la misma calle de la gruta
Gracias Miguel Angel, ya había encontrado esa página, pero al haber tanto no sabes por cual decidirte. A ver si alguien me puede recomendar cual es la más atractiva para hacer.
Gracias
Me gustaría ir a pasar un día a la sierra de Aracena. ¿Alguien me recomienda alguna ruta bonita de senderismo por la zona? Me gustaria sobre todo ver alguna cascada.
Yo al final no hice nada porque llovío mucho. Te puedo decir que en la Plaza del Cabildo, cerca de la iglesia y el castillo en el pueblo de Aracena hay un centro de interpretación de la sierra.
SOLO ABRE POR LA MAÑANA, supongo que te podrán informar.