Hola mallorquina gracias por tu ayuda. Me podria decir si conoceis el Gran Hotel Cervantes en Torremolinos y que tal la zona, creo que la playa que le corresponde es la de Bajondillo.
Del hotel no te puedo dar referencias...la playa sí, está en el extremo de Torremolinos, ya muy cerca de La Carihuela por el paseo...muy buena la zona.
Hola me gustaría que me dieran información sobre torremolinos somos una pareja que estamos buscando hotel para ir en la segunda quincena de Julio.
Agradeciría me dierais información sobre zonas, playas y hoteles.
Muchas Gracias
Hola María,
Tienes muchos Hoteles cerca de la playa en Torremolinos, pero puedo recomendarte alguno, como Hotel Gran Cervantes, pilla en el centro de Torremolinos, a un paso de la playa porque tienes en la puerta un ascensor que te baja a la playa y encima puedes bajar por las escaleras que dan acceso a la playa y que hay mcuhas tiendecitas y es un paseo muy agradable. Luego la movilidad que existe desde ahí, es muy buena , calidad y precio bueno!
Hola y muchas gracias por vuestra respuestas pues me ayudan a decidirme que hotel coger.
Frantravel me gusta mucho el Gran hotel Cervantes pero el que esté alejado de la playa pues no me agrada demasiado. Vamos a Media Pension y por eso queriamos algo cerca, me han hablado bien del Hotel La Barracuda, relación calidad precio.
Alguno teneis referencias de este hotel? Es que buscando por internet dicen que es un poco antiguo.
En la Agencia de viajes me han dicho que estan muy bien también Sol Don Pedro y Sol Don Marco.
HOLA ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE EL HOTEL SOL PRINCIPE,QUE TAL ES EN EL TEMA DE LAS COMIDAS?MERECE LA PENA LA PENSION COMPLETA?Y LA PLAYA QUE HAY ES DE ARENA?GRACIAS
Maria, hotel cervantes no está en la playa. Mucho mejor barracuda, que está en primera línea de playa, concretamente en la de montemar, de las mejores de torremolinos y a un paso andando de puerto marina. No te puedo hablar del hotel, pero sí que es antiguo. Don marco y don pedro están más nuevo. El don marco tiene un spa muy bueno. Están en playamar, en primera línea de playa. En el paseo marítimo concretamente. Muy buenas playas. De las mas grandes. Tienes a un paso mogollón de chiringuitos de marcha, pero más alejado del centro. Pero vamos, el centro no es bonito que digamos, jeje. Te recomendaría cualquiera de estos últimos.
Referente al principe sol, no sé cómo se come, la verdad. Pero yo te recomendaría media pensión y me iría a probar la gastronomía malagueña que no tiene desperdicio. No cojas la pensión completa. éste hotel está muy cerca, de don marcos y don pedro, que rectifico ya que antes he dicho que estaban en playamar y no es así, están en la playa del bajondillo, pero vamos, playamar y bajondillo están uno al lado del otro.
Las playas son muy grandes y de arena. En torremolinos ninguna playa es de piedras. Es arena oscurita, pero no arena fina, si no granillos minúsculos...pero nada de piedras.y en esa zona en concreto, la playa es profunda. Más bajitas son las de carihuela y montemar, pero nada que ver con las de cádiz, que son muy bajitas.
Otro punto que no he aclarado. Hotel príncipe sol está en playamar. Jejeje. Cómo os estoy liando. Jajaja. Muy buena zona. A la vez que tranquila, tiene chiringuitos con mucha marcha
Torroles muchas gracias por toda la información.
Al final hemos cogido el hotel LA BARRACUDA que esta en primera línea, con habitación Superior que nos han dicho que están reformadas y media pension, pues como bien dices queremos probar la buena gastronomia malagueña.
Así que ya os contare a la vuelta aunque todavia me queda bastante porque nos vamos la ultima semana de Julio.
Bueno, espero que te guste la zona. La comida te encantará. No te puedes perder la carihuela. Te recomiendo buen pescao y paellas riquísimas en los mellizos casa juan. Buen ambiente en chiringuito el horno de la carihuela, y como no, la zona de playamar. En puerto marina, la marcha es un poco de niñatos, como decimos aquí. Arroyo de la miel, fuengirola, mijas es precioso, marbella...bueno, un montón de sitios....
Alguna referencia del hotel las palomas?? algun sitio bueno bonito y barato para comer cercano ya que he cogido media pension.
Muchas gracias
Es un hotel antiguo pero que supongo que estará renovado. La situación es muy buena, muy cerca de la playa de La Carihuela...y todos los restaurantes que hay en el mismo paseo de la playa...tendrás mucho para elegir.
Un saludo
Tengo una duda sobre el hotel Tarik en Torremolinos , he decidido pasar un fin de semana en julio con mi amiga, queremos por el día playa y por la noche fiesta, y he leido buenas criticas en internet, pero tengo una que no la encuentro!!!
Sabeis si esta cerca de la zona de marcha?????? Y que tal esta????[i]
Bueno si no lo conoceis y me podeis recomendar alguna por la zona de marcha cerquita de la playa, perfectooo!!!!!
Hola a todos:
Estamos planificando las vacaciones de este año para ir a Torremolinos. Vamos mi marido, un bebé de 20 meses y yo. Estamos dudando entre el Hotel Riu Naitilus o el Hotel Sol Príncipe. La idea es coger una media pensión (desayuno y comida) para poder ir a cenar por ahí, y degustar la gastronomía de la zona. ¿Alguna recomendación?
El año pasado estuvimos en Conil y la verdad es que fué una maravilla, aunque el sitio que escogimos estaba un poco alejado del pueblo y era un tormento tener que coger el coche para todo (hacer la compra, ir a comer, cambiar de playa o por la noche ir de marcha), pero en general mereció la pena.
Este año hemos optado por Torremolinos. Hemos cogido un estudio para tres personas en los apartamentos Bajondillo. En principio no tienen mala pinta, pero he leido algunas 'criticas' que me han dejado un poco mosca. Pero bueno nada inquietante. ¿Alguien tiene referencias de primera mano? Una cosa que nos ha mosqueado un poco es que dicen que es una zona mas orientada a guiris que ha turismo nacional ¿es cierto?
Una ultima cosa. ¿Cual sería la zona de marcha mas cercana? Y no me refiero a niñatos de 20 años borrachos. Quiero decir algo un poco mas 'maduro' y perdonadme si queda un poco pedante, pero para niñatos con ganas de bronca ya tengo de sobra en mi ciudad. No sé, para gente de entre 25 y 35 con ganas de pasarlo bien.