Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ p85 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 8 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 809656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cadiz  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros somos 4 amigos que queremos ir a cadiz en agosto. Nos podriamos poner en contacto y coincidir por allí. Nosotros buscamos buenas playas y salir un poco de marcha. Lo que me han comentado es que tarifa tiene buenas playas y un ambiente muy guapo de gente joven para salir. No sabemos mas de cadiz.
Que te parece la idea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CADIZ: BARBATE O PUERTO DE SANTA MARIA???  Publicado:

New Traveller

O si no,si me podeis decir algun municipio que tenga playita,chiringuitos y buen ambiente de fiesta por la noche para 2 chicas de 25-26 años,es que vamos muy perdidas ya que no hemos ido nunca muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os aconsejo sin duda Tarifa. Playas maravillosas y mucha fiestuki. Tiene fama de que hay mucho viento, pero en los diez días que yo estuve sólo hubo un día de viento. Os recomiendo la playa de Bolonia y si buscáis intimidad y escaparos del mogollón: la playa del chorrito. Esta última es salvaje total, hay que moverse un poco para llegar pero merece la pena. Está en la zona militar, después de pasar las barreras. Podéis ir andando o en coche y dejarlo en el parking del restaurante El Mirlo. Luego ya bajáis a la playa y a partir de ahí lo que queráis andar. Son diferentes calitas, no suele haber más de una pareja o un grupo en cada cala.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo entre esos dos destinos elegiría Puerto de Santa María, porque Barbate a mi no me parece nada del otro mundo.. Pero eso sí, en cuanto a la fiesta por Barbate, ni idea, ya que no he salido nunca por allí. Y yo de ir a Barbate, me iría un pelín más lejos a Zahara de los Atunes, que para mi gusto merece más la pena (aunque fiesta allí solo los fines de semana, y tampoco un desmadre... Pero bueno los chiringuitos están bien).
Otro lugar que os aconsejaría es Conil, que si que tiene su fiestecilla y la playa está muy bien.

En cuanto a los buses, no te preocupes porque si que hay, el año pasado fui a Zahara (q está al aldo de Barbate) y ese año no teníamos coche para llegar, pero por supuesto no nos privamos de ir a ese encantador pueblecito. Bueno, pues nuestro trayecto fue el siguiente: avión desde Madrid-Jerez de la Frontera, allí en el mismo aeropuerto coges un autobús que te lleva a Cádiz capital, y desde allí (sin tener que moverte, ya que te deja en una parada de donde salen muchos autobuses a los pueblos) coges el que te lleva a Barbate o a Conil, que es el mismo que cogí yo para ir a Zahara de los Atunes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola veronic,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosll Escribió:
Hola.

Nosotros somos 4 amigos que queremos ir a cadiz en agosto. Nos podriamos poner en contacto y coincidir por allí. Nosotros buscamos buenas playas y salir un poco de marcha. Lo que me han comentado es que tarifa tiene buenas playas y un ambiente muy guapo de gente joven para salir. No sabemos mas de cadiz.
Que te parece la idea?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, tenemos pensado ir el 30 de Junio a pasar 5 días a Cádiz. Qué os parece tener como "centro de operaciones" Jerez?? Y de allí ir a pasar el día a una playa diferente y visitar la ciudad en cuestión los diferentes días (Cádiz, Conil, El Puerto...pej). Merece la pena la visita a Tarifa (ya que está a más de 100kms), el mirador del estrecho...???
Decir que voy con coche propio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jomarlo3,

Yo establecería como "centro de operaciones" otro lugar, aprovechando que es veranito, como Chiclana o Conil, estás a media distancia de toda la provincia y con la playa al lado.

A mi Tarifa me gusta mucho, el encanto que tiene, ver la diferencia entre lo calmado del mediterráneo y la fuerza del Atlantico, pero tampoco te esperes un super paseo.. Es algo sencillito.

Yo me acercaria una mañana o tarde a Tarifa ( tampoco más) y puedes irte luego a la playa de Bolonia( para mi la mejor de Cádiz).

Slds!!
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJAR SOLA POR LA COSTA DE CADIZ. AYUDA  Publicado:

New Traveller

Hola...
Voy sola con coche... Me gustaria ir a algun sitio comodo, con buena playa
Y donde pueda conocer gente... No se si sabeis de algo?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR SOLA POR LA COSTA DE CADIZ. AYUDA  Publicado:

Silver Traveller

EHHHHHH KE DIAS TE VAS????' YO CADIZ NO LO CONOZCO¡¡¡¡ TAMBIEN ME GUSTARIA IR¡¡¡¡¡ te doy mi msn andaluza1983@hotmail.com SOY DE JAEN¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Andaluza
Aun no se que días me voy a ir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Rosa1970, la zona que hay por Caños de Meca, Bolonia, Tarifa, tiene muy buen ambiente joven, con buenas playas, pero dependiendo de fechas, igual es complicado encontrar alojamiento en esas zonas, y si lo hay, no es nada barato. Esto suele ocurrir en la epoca alta del verano.
También tienes la zona de Chiclana, La Barrosa, Santi Pectri, etc, que también tienen buenas playas, pero pudiendo elegir, me iría a cualquiera de los tres primeros sitios que te he indicado. Lo del alojamiento, va a ser lo mismo en cualquier sitio al que vayas en julio-agosto, todo lleno ó casi, y con precios elevados.
Suerte en la búsqueda y que lo pases muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola rosa,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Quiero estar unos 5 días de ruta por la costa de Cádiz y me preguntaba si sabeis de algun hotelito con encanto romántico (aceptp también bungalows), cerca del mar si puede ser y que sea 100% recomendable.

Sabéis de algun restaurante de la zona que sea íntimo?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aquí teneis información de la localidad gaditana de Los Caños de Meca y sus alrededores.

www.loscanosdemeca.net

8)

Un saludo cañero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN CADIZ  Publicado:

Experto

Muy buenas a todos. Me gustaría pasar próximamente un fin de semana en la playa de zahora. He visto por internet un lugar que se llama sarandonga. Alguien me puede decir si está bien y si está cerca de la playa?? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! el año pasado fui a psar 5 días a Cádiz conmi pareja. Alquilamos un piso en Jerez de la Frontera que nos salió tirdo de precio. Te dejo el link de la web donde encontré yo mi apartamento. Espero que te sea útil y encuentres lo que buscas. cadiz.campusanuncios.com
⬆️ Arriba

Experto

Ola!! ke me recomendais para ir con pareja zahara, conil o chipiona...es verdad ke hace muxo viento en las 2 primeras....me gustaria dar una vuleta en un barco donde podria informarme sobre eso??

Muxas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he pensando irme unos días a Cadiz pero no se cual es la mejor zona, alguien podria aconsejarme, voy en plan de playita relax y alguna copia nocturna con un buen ambiente.
Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

abrill8 Escribió:
hola, he pensando irme unos días a Cadiz pero no se cual es la mejor zona, alguien podria aconsejarme, voy en plan de playita relax y alguna copia nocturna con un buen ambiente.
Graciasss
A mi me gusta mucho la zona de El Puerto de Santa Maria.Hay varias playas, pero a mi me gusta mas la de Valdelagrana; sobre todo en la zona mas cercana al Parque Natural de los Toruños ( en esta zona ya no hay construcciones). El ambiente por la noche es bueno en Valdelagrana y en el pueblo de El Puerto ni te cuento.Tienes todo tipo de locales de ocio y restauración para todos los gustos y bolsillos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes