hola, he pensando irme unos días a Cadiz pero no se cual es la mejor zona, alguien podria aconsejarme, voy en plan de playita relax y alguna copia nocturna con un buen ambiente.
Graciasss
A mi me gusta mucho la zona de El Puerto de Santa Maria.Hay varias playas, pero a mi me gusta mas la de Valdelagrana; sobre todo en la zona mas cercana al Parque Natural de los Toruños ( en esta zona ya no hay construcciones). El ambiente por la noche es bueno en Valdelagrana y en el pueblo de El Puerto ni te cuento.Tienes todo tipo de locales de ocio y restauración para todos los gustos y bolsillos
Zahora, entre Barbate y Conil (No confundir con Zahara) es uno de los lugares de la costa gaditana más bonitos que he cocnocido, con unas puestas de sol asombrosas y bastante escondido.
Hola! Somos 10 chicas de Valencia, nos vamos en una semana a Cadiz y hemos alquilado una casa en el Puerto de Sta Maria. ¿Conoceis discotecas donde salir? ¿Y algun pueblo cercano donde haya fiesta? Es importanteee nos vamos dentro de nada y queremos conocer chulazos!Muchas gracias!
hola, he pensando irme unos días a Cadiz pero no se cual es la mejor zona, alguien podria aconsejarme, voy en plan de playita relax y alguna copia nocturna con un buen ambiente.
Graciasss
A mi me gusta mucho la zona de El Puerto de Santa Maria.Hay varias playas, pero a mi me gusta mas la de Valdelagrana; sobre todo en la zona mas cercana al Parque Natural de los Toruños ( en esta zona ya no hay construcciones). El ambiente por la noche es bueno en Valdelagrana y en el pueblo de El Puerto ni te cuento.Tienes todo tipo de locales de ocio y restauración para todos los gustos y bolsillos
Nos vamos el 13 de septiembre una semana a cadiz, nos gustaria alojarnos en un sitio que tenga buena playa y hotel para pasar el día relajados, pero por la noche buscamos que el pueblo tenga ambiente de terracitas, gente, donde tomar unas tapillas y alguna copita de forma tranquila pero con ambientecillo alrededor. También nos gustaria que este situado en un lugar estrategico para visitar algunos pueblos de alrededor.
En principio, habiamos pensado en Sanlucar, pero no tiene playa, las urbanizaciones de playa ballena demasiado tranquilas para pasear luego de noche, n??? Cadiz??? san fernando???? el puerto santa maria???? chiclana????
Estamos hechos un lio nos echais una mano??? y de paso me decis hoteles
nos vamos el 13 de septiembre una semana a cadiz, nos gustaria alojarnos en un sitio que tenga buena playa y hotel para pasar el día relajados, pero por la noche buscamos que el pueblo tenga ambiente de terracitas, gente, donde tomar unas tapillas y alguna copita de forma tranquila pero con ambientecillo alrededor. También nos gustaria que este situado en un lugar estrategico para visitar algunos pueblos de alrededor.
En principio, habiamos pensado en Sanlucar, pero no tiene playa, las urbanizaciones de playa ballena demasiado tranquilas para pasear luego de noche, n??? Cadiz??? san fernando???? el puerto santa maria???? chiclana????
Si quereis buenas playas cualquier sitio entre Chiclana y Tarifa, yo ceo que me alojaria por esa zona, en conil hay unos apartamentos "el roqueo" que estan muy bien, en chiclana hay hoteles para todos los gustos. Creo que mejor es alojarse por esta zona y tener mas cerca playas como las calas de roche, el palmar, los alemanes o Bolonia que son dignas de ver(estas playas si te alojas en sanlucar te coje bien lejos)
nos vamos el 13 de septiembre una semana a cadiz, nos gustaria alojarnos en un sitio que tenga buena playa y hotel para pasar el día relajados, pero por la noche buscamos que el pueblo tenga ambiente de terracitas, gente, donde tomar unas tapillas y alguna copita de forma tranquila pero con ambientecillo alrededor. También nos gustaria que este situado en un lugar estrategico para visitar algunos pueblos de alrededor.
Hola Larova. Enhorabuena por tu elección.¡ Te va a encantar!
Yo aprovecharía para quedarme en El Puerto de Santa María o directamente en Cádiz. En la capital hay un hotel que está muy bien justo en la playa y en el paseo marítimo que es donde suele haber más ambiente. Es el hotel Playa Victoria. Aunque hay un par de hoteles más en la zona, creo que este es el mejor.
En el Puerto de Santa María hay bastante oferta hotelera. Quizás los más emblemáticos sean El Monasterio y Duques de MEdinaceli, este último muy exclusivo. Ambos están bien situados, en el centro de la ciudad que es donde realmente se ve el ambiente, un muy buen ambiente del que podréis disfrutar incluso si os alojáis en Cádiz, ya que el Puerto está muy cerca.
Hay muy buena combinación de transporte público -autobuses, tren de cercanías y catamarán- y si queréis algo más típico podéis hacer el trayecto Cádiz-El Puerto en el 'Vaporcito del Puerto', un pequeño barco muy pintoresco que une las dos ciudades atravesando la Bahía.
Si hubiéseis optado por viajar en otras fechas os habría merecido la pena ir a Conil o La Barrosa -que es como se conoce la zona costera de Chiclana de la Frontera-. Esta última playa es, sin duda, de las mejores de España y su ambiente en verano es muy bueno. Aún así podéis daros un paseito.
Espero que os haya ayudado la información y si queréis más sólo tenéis que preguntar.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Votos: 0 👍
Coincido con louanel, pero yo me quedaría con Cádiz. Los hoteles de El Puerto están lejos de la playa. Tampoco es mala opción Conil, seguro que está bastante más tranquilo y mejor que en Agosto
Tengo pillados un par de billetes con Ryanair para Jerez durante el puente del 12 de octubre (de viernes a martes) y no sabemos donde habrá algo de ambiente esos días. ¿El puerto está muy vacio cuando acaba el verano?
Por supuesto que no tiene nada que ver con el verano, pero en el puente de El Pilar, suele estar bastante ambientado. Es como la despedida hasta la primavera. No es mal sitio para quedarse.
Hola , yo me quería ir de vacaciones en octubre a una zona de Cádiz con mi novio y quería saber las mejores zonas para ir, y si en ese mes hace bueno para ir a la playa y hay ambiente.
He leido que Conil está muy bien pero para ir con tu pareja no se.... Tampoco queremos que no haya nadie, queremos que haya ambiente pero salir de fiesta no saldremos mucho, lo que si a terrazas y todo eso.
La verdad esque me tengo un lio por que no se ni donde ir, que alguien me ayude porfavoor!!jejej
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Si quieres algo de ambiente en Octubre, creo q Conil es mejor elección, porque Chiclana y no chiclana, sino La Barrosa ( la zona de la playa) en spt ya esta bastante muerto...
Y sobre ir a la playa en OCtubre... Aunq haga buen tiempo, no deja de ser Octubre.. Si sois frioleros, yo de bañarme me olvidaria.. Pero como todo esto va con cada uno...
Mejor Conil , por lo menos el pueblo es bonito.No tengo ni idea de cómo estará de anbiente, pero no creo que esté muerto del todo, aunque ta,poco esperes grandes cosas.
En cuanto a la playa, hay que ser muy fuerte para bañarse a esas alturas, pa qué nos vamos a engañar.
De todas formas, ¿has mirado El Puerto? esa zona está muy bien y es más grande que Conil, claro que la playa es peor.
Espero no haberte liado más. Saludos
Me quedaria con Conil, y ya que en esa fecha el tiempo es el que tiene la palabra, no descartaria Vejer, es un pueblo pintoresco, encima de una montaña que apetece pasear sobre esa fecha en el caso que empezara un poco el fresquito y si el tiempo lo permite tienes unas playas espectaculares en pocos minutos
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Para un grupo de 6 amigos, qué recomendáis? habíamos pensado una chalet así con piscina sólo para nosotros pero no sabemos en qué páginas de Internet buscar...
En el caso de que fueramos sólo una pareja, también hay por ahí algún mini-chalet con piscina para nosotros? y sino, algún apartamento con encanto??