He pasado el fin de semana en el hotel Cartaya Garden, y traigo la sensación de haber tirado mi dinero a la basura.
1º_ Habia contratado el superfantastico "todo incluido" y me encuentro que hasta para dar un paseo a la playa, en barca (porque es otra) te quieren cobrar.
2º_ Se supone que si lo tengo "todo incluido" no tendria que pasar dos veces por unas copas, me explico: la politica de este hotel no te permite de pedir mas de dos copas a la vez, con lo cual si vamos cuatro tenemos que dar dos paseitos a la barra, si van seis, son tres paseos y así sucesivamente.
3º_ también habia contratado spa en el famoso "todo incluido", claro que ni los gorros, ni las toallas son gratis, bueno eso si te hacen pagar, "en deposito" 10 € por la toalla, pero el gorro lo pagas a 3€ la unidad. Cabe destacar también al personal del Spa, que no tiene ni idea de como tienes que hacer el circuito, ya que nisiquiera te lo explican a la entrada y lo unico que hacen es meterte prisa como si fueran una manada de borregos los que allí entran, creo que estas chicas deberian aprender algo de como trabajar y relacionarse con el publico. Por otro lado si lo que quieres es un masaje tienes que pagarlo aparte, ya que no se incluye en el famoso "todo incluido".
4º_ Si hablamos de comida es poco variada y de mala calidad, lo que te ofrecen a la hora del almuerzo es lo mismo que lo ofrecido en la cena.
5º_ El trato del personal PESIMO
Pero tengo que decir que el hotel es muy bonito, y la limpieza, segun se ve, aceptable.
Aun así yo tengo la sensación de que me han timado, así que vaya este post para el que tenga dudas sobre este hotel. Yo personalmente no solo NO VOLVERE sino que aconsejare a todos mos conocidos QUE NO VAYAN