He estado leyendo durante unos días todos vuestros mensajes y antes de nada os queria dar las gracias y en especial a naranjo porque han servido mucho para conocer mas de punta umbria.
Yo este verano ire con mi novio a punta umbria durante una semana y nos alojaremos en el albergue de punta umbria, el que esta en la avenida del oceano. Me gustaria saber mas acerca de el ya que en todos los post que he leido nadie ha hablado sobre este albergue, a ver si alguien ha estado y me cuenta como estan las habitaciones,la comida, si hacen excursiones y que tal es la playa que tiene enfrente. Ademas como somos estudiantes tenemos poco dinero y quisiera saber que sitios para comer me recomendais y para tomas copas que sean baratos ya que no quiero comer todos los días tipo macdonal jeje y aunq he leido varios sitios que indicais no se cuando decis que un bar es barato de cuanto dinero estais hablando, no se suena cutre pero es que no disponemos de mucho dinero :S y ademas no vamos en coche aunque por lo que leo en pUNTA umbria todo esta cerquita, no??
Pues eso que tengo muchisimas preguntas que hacer sobre que playas,bares, chiringuitos me recomendais de punta..
Se me olvidaba, alguien me puede poner los autobuses o trenes de sevilla a punta umbria..y he visto que también va un barco de huelva a punta llamado canoas creo, cuanto cuesta???
BUEno pues muchisimas gracias!!!!!!!!
Hace muchos años que no visito el albergue, así que no puedo decirte cómo anda, pero el lugar es ideal. La playa que tienes allí es magnífica. En cuanto a lugares para comer hay muchos. No sabría cuál recomendarte. En la playa justo al lado del albergue tienes un chiringuito que está muy bien: el Oliver. Merece la pena una cervecita con una tapa allí. Eso sí, precios de chiringuito (imagino que andará por los dos euros y medio la tapa aproximadamente).
Para comer muy bien está de lujo el Miramar, también en primera línea de playa y muy cerca del albergue.
Hola, haber que me recomendais, el hotel barcelo en punta umbria, o en isla cristina palace hotel?tambien que sitio es mejor para playa y piscina?
Gracias
Hola, esté sábado viajo a Punta Umbría con 3 niños, de 8 y 15 años. Estaremos 15 días y me gustaría que me ayudarais, para saber lugares para visitar, que sean interesante y no se nos aburran. También si podeis decirme si en esta segunda quincena de Julio hay fiestas fiestas en algún pueblecito cercano. Siempre que he viajado, me he informado de todos vosotros, pero ahora el hacerlo con niños, estamos algo perdidos.
Por fin mañana ya vamos a Punta Umbria, con toda la información que he sacado en el foro, creo que vamos a tener que alargar la semana que vamos para ver y hacer todo.
Una pregunta, el tema del aparcamiento del coche y más alojándonos creo en el centro Calle Tritón, nos asusta un poco, alguien puede indicarme sitios (a poder ser no zona azul, verde, etc.), dónde aparcar y evitar el tener que meternos en todo el meollo, aunque eso suponga andar un poquillo.
Yo quiero ir a islantila a principios de septimbre.
Estoydudando entre el hotel ibrostar suites islantilla o el puerto antilla grand hotel. Me inclinaría por el que tuviera mejor bufé (no en cantidad sini en calidad).
Viajo con mi mujer y nuestra hija de cuatro años
Pues yo después de pasar una semana en el Leo Punta Umbria Deluxe, está justamente detrás del Barceló, lo recomiendo, sobre todo por la tranquilidad y el buen precio, además de que etá totalmente nuevo!!!
Que tal esta por punta umbria y cercanias(desplazarme en coche no me importa) el tema para hacer rutas a pie de dos o tres horas.....otras a caballo........tampoco me importa que sean de media hora o una.....lo de andar para conocer lugares es algo que nos gusta..
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
josemaro52 Escribió:
que tal esta por punta umbria y cercanias(desplazarme en coche no me importa) el tema para hacer rutas a pie de dos o tres horas.....otras a caballo........tampoco me importa que sean de media hora o una.....lo de andar para conocer lugares es algo que nos gusta..
Cerca de Punta Umbría tienes zonas para hacer senderismo, por ejemplo, la de la Laguna del Portil; el Parque Natural de los Enebrales. Puedes también acercarte a las Marismas del río Piedras y La Flecha de El Rompido, ya en Cartaya. Aquí encontrarás información más detallada: www.juntadeandalucia.es/ ...a_5_Es.pdf y www.juntadeandalucia.es/ ...pacio=7394
que tal esta por punta umbria y cercanias(desplazarme en coche no me importa) el tema para hacer rutas a pie de dos o tres horas.....otras a caballo........tampoco me importa que sean de media hora o una.....lo de andar para conocer lugares es algo que nos gusta..
Cerca de Punta Umbría tienes zonas para hacer senderismo, por ejemplo, la de la Laguna del Portil; el Parque Natural de los Enebrales. Puedes también acercarte a las Marismas del río Piedras y La Flecha de El Rompido, ya en Cartaya. Aquí encontrarás información más detallada: www.juntadeandalucia.es/ ...a_5_Es.pdf y www.juntadeandalucia.es/ ...pacio=7394
Gracias "Merche137"me viene muy bien esta información.
Michelinos, la cadena Barceló dispone en la localidad de hasta tres establecimiento hoteleros y uno dedicado a la realización de grandes eventos (congresos...). Están situados unos junto a los otros en la misma avenida (donde también hay oferta de apartamentos turísticos así como un centro comercial con una oferta variada). El otro hotel está en la misma línea de la playa aunque a escasos 100 metros de los anteriores.
Recomendables son todos en el sentido de que la oferta es la misma, la calidad de los establecimientos iguales y la ubicación poco varía, salvo que se quieran determinadas cuestiones (como vistas a la playa, o a los pinos...).
En teoría, esa zona forma parte del pueblo aunque se encuentra dividida del mismo por el final de una autovía (la de entrada a la localidad). Se atraviesa por medio de una pasarela peatonal elevada y andando hasta el centro del pueblo (18.000 hab censados y unos 80.000 habitantes durante el verano) puede emplearse unos 20 minutos. Durante la época estival hay autobuses urbanos que realizan la ruta y también la asociación de comerciantes de Punta dispone de un pequeño bus eléctrico que por un módico precio te acerca al centro, y viceversa, durante un ámplio horario.
Durante el verano no olvides que funciona la canoa entre Punta y Huelva (Muelle de las Canoas) Un agradable y fresco viaje.
Creo que hay 2 hoteles Barceló en Punta Umbría por las afueras. ¿Están muy lejos del pueblo para ir andando?. ¿Cuál me recomendaríais de los 2?.
Muchas gracias.
Andando dando un paseo tardaras unos 15min,pero te aconsejo que te alojes en el que esta mas cerca de la playa,porque esta mejor que el complejo grande.
Entonces me aconsejais mejor el que no es Resort, que es el que está más "lejos" de la playa, ¿no?. Aunque viendo las fotos tiene mejor pinta el Resort.
Michelinos, yo no te he recomendado alguno de los dos. No tengo elementos para hacerlo. He tratado sólo de darte información.
Saludos.
Nota: No te equivocarás eligiendo.... Punta Umbría.
Creo que hay 2 hoteles Barceló en Punta Umbría por las afueras. ¿Están muy lejos del pueblo para ir andando?. ¿Cuál me recomendaríais de los 2?.
Muchas gracias.
Como ya te han dicho en unos 15 min andando estas en el pueblo.
Yo estuve en el que no es Resort, y después de ver los dos, te lo recomiendo, ademas que del Resort he leido bastantes quejas, mucha gente,etc... Yo por eso no lo cogi.
Y por cierto, el que esta mas cerca de la playa es el que NO es Resort, que tiene acceso diresto desde el hotel.
Muchas gracias.
Hace 2 años pasamos 10 días en el Resort en TI y quedé encantada, está un poquito mas lejos de la playa ( 50 mtrs) pero el complejo es genial, los espectaculos para niños muy curradas y el personal de animación, aunque imagino que todos los años cambian es muuuyyy bueno, este año pruebo en el barcelo de Isla Cristina , si alguien tien sugerencias, las admito.
Saludos
Hola yo también ire la primera quincena y queria saber donde estan las zonas de marcha, sitios para comer, etc. Somos dos parejas de unos 30 años. Gracias.
hola yo también ire la primera quincena y queria saber donde estan las zonas de marcha, sitios para comer, etc. Somos dos parejas de unos 30 años. Gracias.
Justo en frente de los Barcelo hay una discoteca grande no me acuerdo del nombre esta en el centro comercial,tambien otra que se llama Consorcio cerca de la playa.Para comer infinidad de sitios en la c/ancha la mas comercial del pueblo,bien de precio y de calidad.Nosotros estuvimos a finales de Junio el año pasado y la verdad no nos aburrimos