Recomendaría a todo aquel que busque unas vistas inmejorables y un buen servicio el "Restaurante Casa Pepe" frente a la unica iglesia que hay en el pueblo , a mí todo me pareció genial , buen marisco y camareros atentos , en la terrazita de ambiente ibizenco viendo los barcos pasar, no me hizo falta aire acondicionado porque la brisita del mar estaba perfecta . Estuve en el Hotel Doña Paquita y un poco más y tengo que pedir un prestamo al banco para pagar , a parte de que no es lo mismo ....
Acabamos de volver de San José, hemos pasado allí este fin de semana, nos hemos alojado en el MC San José, limpio, acogedor y muy bien situado,
El autobus que lleva a Monsul y Genoveses tiene la parada muy cerca del hotel, el autobus cuesta 3€, e incluye ida y vuelta y el desplazamiento entre calas, es decir, que lo usas todo el día, así visto no nos pareció tan caro.
El pueblo es pequeño, pero tiene varios supermercados, y bastantes restaurantes, cenamos en Casa Pepe, las vistas son estupendas, la comida, no nos lo pareció tanto. Al día siguiente comimos en Casa Miguel, en el de la calle Correo, es decir en el pueblo, (tienen otro en el puerto), el pescado nos pareció de más calidad y el precio, igual al de Casa Pepe. Lo tenemos decidido, cuando volvamos nos alojaremos en el sitio que tenga mejor precio, (pues todos están bien situados, fuimos viendo casi todos los sitios que habiamos visto por internet), en el MC San Jose, repetiríamos sin dudarlo, y para comer una fritura en Casa Miguel.
Por cierto, no os olvidéis las gafas de bucear, pasaréis un día inolvidable.
Hola.
Yo voy el día 31 a San Jose con mi novia, a un apartamento que hemos encontrado por casualidad 8 días antes de ir porque estaba todo completo.
Mi duda es si hay algo de fiesta en el pueblo. No me refiero a fiesta de muchos pubs y discotecas pero sí algún sitio donde tomar copas, o chiringo en la playa y que te puedas ir a dormir a la 1 o a las 5 si te lías. Tampoco se si hay sitios para tapear. Se todo lo que hay alrededor para ver pero mi duda es si estará un poco muerto el pueblo.
Saludos a todos y gracias por toda la información que dais. Yo a mi regreso contaré en este hilo mi experiencia.
En San José hay un gran ambiente, tanto de bares para tapear como cafeterías para tomar café o un helado junto a la playa.
En cuanto a tomarte una copa hasta altas horas, no se decirte. Hay varios pubs en el pueblo. Pero si en San Jose no hay fiesta, no los hay en ningún pueblo de alrededor.
Has hecho una buena elección.
Buen viaje.
Muchas gracias. Me has dicho lo que necesitaba. Solo nos hace falta un sitio para tomar algo después de cenar e irnos a dormir pronto, que seguramente estemos cansados de andar todo el día de acá para allá y encima al día siguiente hay que madrugar para llegar antes de que bajen las barreras y no podamos entrar en las playas de Monsul y toda esa zona.
Gracias por la pronta respuesta. Cuando regrese comentaré mi experiencia con el alojamiento, el lugar, las excursiones, etc.
Por cierto, a la dueña de la casa donde nos vamos a alojar le queda libre la segunda semana de agosto, del 7 al 15, por si alguien anda apurado buscando.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Votos: 0 👍
Nos marchamos mañana una semanita de vacaciones a Almería!!
Nos alojaremos en Vera y ya que estamos confeccionando la ruta que vamos a hacer, nos gustaría que nos asesoraráis sobre San José. Si vale la pena visitarlo, qué ver, si son bonitas las playas, dónde comer, etc.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Dysh, San José en agosto es bastante caro al igual que Cabo de Gata y alrededores, me imagino que ademas de bañarte querrás conocer el parque natural Cabo de Gata con lo cual el hotel elegido sería como campamento base, entonces la búsqueda la podrías ampliar.
En Almeria(ciudad) hay una buena oferta en agosto(siempre y cuando no coincida con la semana de feria que es a final de mes) buenos precios y buenos hoteles casi siempre mas baratos que cualquier hostal del parque natural, os serviría de base; busca en Carboneras que hay buena oferta de hostales y hoteles de 2 estrellas, el pueblo está muy bien eso si en el extremo este del parque de Cabo de Gata cerca de Mojacar, Garrucha y Vera y donde se encuentra la maravillosa Playa de los Muertos.
Existe también en Almeria muy cerquita de la playa (barrio del Zapillo) un albergue que según tengo entendido está muy bien.
Saludos
Muchas gracias santina!!
Hoy mismo lo reservo, la verdad es que es un inconveniente que haya escaleras, pero si merece la pena, no pasa nada. Además, el enano ya no quiere sillita, así que nos apañaremos bien.......
En cuanto me ponga a organizar el viajecillo os pediré consejo, que sois una gran ayuda.
En San José cerca de la playa habia bastantes sitios para comer, y de todo rango de precios, el pueblo me encantó, no es muy grande así que encontrarás sitios sin tener que moverte demasiado
Bueno ya he reservado en El Dorado, y la verdad es que la mujer ha sido encantadora, ya estoy deseando ir, y todavia me queda!!!
Sobre las playas, pues aunque nos gustaría ver calas, pues claro, con el niño sabemos que no podremos hacer demasiado. Cuales son las mejores playitas?? En plan, cubo, pala y mil trastos mas.... ???
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Somos una pareja con poco presupuesto y queremos pasar un par de noches sobre el 18 de julio en Cabo de Gata. Estoy viendo que los preicos son carisimos. ¿que tal esta el camping de los escullos y el de Tau? También estamos mirando para quedarnos en las Negras,sabeis de algun hotalito o apartamento.
No te esperes gran cosa, muchos bares y restaurantes de calidad regularcilla y precios desorbitados, ofertan pescado fresco a precios de verguenza y además congelados, para que te hagas una idea, una ración de calamares o de chipirones ronda los 14 euros, si si, 14 eurazos, mas caros que en Puerto Banus con la diferencia que el servicio deja mucho q desear pues son personal eventual con poca preparación, nosotros personalmente hemos terminado muy decepcionados con todo excepto las playas que son buenas y con una calidad de agua impresionante, supuestamente virgenes pues no tienen ni siquiera un socorrista, después del pastón que ganan con los 4 euros que te cobran por aparcar en la playa, la basura se amontona por días en la playa y nadie la recoge, en fin a tu pregunta, hay una heladería- pizzería en primera linea de playa q hace unas pizzas bastante buenas y a buen precio, por lo demás: cero patatero, lo mas verde que vas a ver son las chumberas de cultivo.
Lo siento por ellos, pero la zona de Cadiz, Huelva y Algarve le mete tres patadas, en calidad de todo, amabilidad, playas y precios
Un saludo
Gloriusss, mira, yo no estoy nada de acuerdo con Mbarean, estoy harta de ir a San José, y yo siempre he comido de maravilla.
A mí me gusta un restaurante que se llama El otro parque, lo regentan unos italianos, y tienen una carta pequeñita, pero los platos a cada cual mejor. Sus especialidades son los tallarines negros con bogavante, y el atún rojo a la piedra. De postre no te puedes perder el tiramisú o la tarta de chocolate negro con almendras.
Luego de italianos, a parte del italiano que te dice Mbarean, hay otro que se llama el Brigantino, que pone unas pizzas muy buenas también. El casa Miguel también me gusta mucho, y tiene buen pescaito.
En fin, yo siempre que he ido, he comido de maravilla, y tampoco tan caro como comentan.
Hola foreros:
He estado pasando unos días por cabo de gata, SAn José nos ha gustado bastante, tranquilo, buenas playas, bonitas vistas desde los miradores, pero no queria dejar pasar la oportunidad de avisar sobre la mala calidad, servicio y seriedad de uno de los restaurantes que hay en el puerto, en concreto el primero que hay llegando desde la playa. Comimos un menú lamentable, yo diría que vergonzoso, no fuimos capaces de comer casi nada, fue el único lunar a unos días muy agradables por la zona, pero creo que la forma de tratar al turista de este establecimiento en particular puede empañar la imagen del lugar.
Hola a todos, sabeis si en san josé también te incluyen la tapa gratis con la bebida? La mayoria de bares tienen terraza? Es que vamos con un perro. Saludos