Muchas gracias Silvi_1982!!
Estamos mirando para llegar a Granada el día 24, ya que por lo visto el día 15, el Almuñecar es la festividad de la Virgen del Mar?? o algo así me han compentado, no se si es cierto, voy a derme una vuelta por el foro a ver que encuentro!!
Soy aficionado a la fotografia y la verdad es q no encontre mucha información sobre las restriccines al respecto.
Busque si se pueden hacer en la catedral, el museo de la ciencia, loro park, museo bonsais .... Y la verdad es q no encontre mucha información.
Por otro lado hablando con la alhambra me dicen q solo se pueden hacer fotos sin flash cuando veo en el Boletin Oficial de la Provincia q se puede excepto de noche para no deslumbrar a la gente ( Cosa normal ). Estoy con muchas ganas de verlo todo y espero poder hacerlo en mis 14 días estare 5 en granada y 9 en almuñecar así q ya me estoy preparando la maleta.
He visto cosas preciosas seguro q saldre mas encantado q el moro q perdio la alhambra jaja
Espero vuestras respuestas sobre las fotos y ultimos consejos de visita obligada
Gracias por todo a tod@s
A finales de verano queremos ir unos cuatro días a Granada y viajaremos con 2 niños de 6 y 5 años. Me gustaría que me aconsejarais hotel y sitios para comer que sean cómodos y baratitos para ir los cuatro, y en general cualquier tipo de información, cómo qué hora creeis que es mejor para visitar la alhambra, qué sitios visitar, etc. El único hotel que me han comentado es el Macia Real de la Alhambra, que creo que está en un buen sitio, que se puede aparcar bien, etc. Gracias!
Para vik82: el Hotel Maciá Real de la Alhambra está un poco apartado en la salida hacia Sierra Nevada. Me parece cómodo para entrar, salir y acceder a la Alhambra, pero necesitarás vehículo para visitar el centro.