Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p06 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 306899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones sobre el complejo del Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort de Huelva: consejos, todo incluido, habitaciones, restaurantes, spa, niños, playa, contacto, ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo al final lo he anulado, y me alegro mucho, un compañero de trabajo estuvo hace una semana y solo aguantó un día.
Según me comentó la comida mala malisima, la piscina atestada (imposible coger hamaca), desorganización absoluta, te asignan un horario para las comidas, a mi compañero le tocaba cenar a las 8 de la tarde. No hay iluminasión en los pasillos, no habia tazas ni vasos en los desayunos.
Fué a hacer la salida anticipada y nadie de recepción tuvo la deferencia de preguntarles por que se iban. La mayoria de los huespedes estaban que hechaban humo, las hojas de reclamaciones estaban a la orden del día.
¡¡CAOS ABSOLUTO¡¡
Me voy a un IBEROSTAR que por algo cuesta más y los conozcos.

PD. No sé si la alta dirección de BARCELO está al tanto de lo que pasa en este hotel, si no es así, les recomendaria una auditoria interna ya que el prestigio de la compañia está por los suelos con este hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

pacurron Escribió:
Yo al final lo he anulado, y me alegro mucho, un compañero de trabajo estuvo hace una semana y solo aguantó un día.
Según me comentó la comida mala malisima, la piscina atestada (imposible coger hamaca), desorganización absoluta, te asignan un horario para las comidas, a mi compañero le tocaba cenar a las 8 de la tarde. No hay iluminasión en los pasillos, no habia tazas ni vasos en los desayunos.
Fué a hacer la salida anticipada y nadie de recepción tuvo la deferencia de preguntarles por que se iban. La mayoria de los huespedes estaban que hechaban humo, las hojas de reclamaciones estaban a la orden del día.
¡¡CAOS ABSOLUTO¡¡
Me voy a un IBEROSTAR que por algo cuesta más y los conozcos.

PD. No sé si la alta dirección de BARCELO está al tanto de lo que pasa en este hotel, si no es así, les recomendaria una auditoria interna ya que el prestigio de la compañia está por los suelos con este hotel.

Pacurron, perdona que insista es el que está en el pinar, no el que está al lado de la playa no?
Si es ese mis compañeros de trabajo me dijeron hace tiempo que demasiado grande para la gente que trabaja en él.

Yo voy (acojonado después de los comentarios), al otro el que esta en la misma playa diez días, espero que la cosa varíe.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

valdeclara Escribió:
dobleman Escribió:
Bueno, yo ya he regresado y NO lo recomiendo en absoluto. Las instalaciones son modernas, nuevas y funcionales, pero la escasez de personal se hace muy notoria. A mi no me compensa ir a un buen hotel si el servicio que me dan es pesimo. La comida muy repetitiva, el equipo de animación muy flojo (sobre todo para los niños en horario nocturno, les ponen una pelicula y a correr) y la limpieza de habitaciones regular. La playa me parecen mejores las de la provincia de Cádiz, en fin que yo no vuelvo y no lo recomiendo para nada.

Dobleman, estas hablando del que esta metido en el pinar no el que está en la misma playa no?
Si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar de pasar una semanita con mi bebe de 6 meses y no me ha dejado buena impresión. Es un hotel que tienes que tener muy claro a que vas, porque si no tu estancia puede ser un desastre. Es para familias con niños pequeños, punto. No cabe nadie más.

Y eso que creo que el personal que trabaja en el hace lo posible por hacerte la estancia agradable, pero es que no se puede, hay demasiada gente. Hay horas en las que todo parece caótico, falta de todo, no cabes en ningún sitio, el griterío es insoportable, hay suciedad, fallan cosas...

De todas formas, repito, y aunque yo no volveré en la vida, seguro, para familias con niños pequeños si que me parece un buen sitio para pasar unos días, a pesar de los problemas e incomodidades que puedan surgir a veces.

Por cierto, nosotros estuvimos alojados en el enebrales, el de la izquierda mirando desde la playa y parecía el más caótico con diferencia de los tres, puede que fuera debido a la incompetencia de algunos recepcionistas que en lugar de ayudar lo ponían todo más difícil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno decir lo mismo que muchas gente ha dicho, muy mal el servicio del hotel, las instalaciones son buenas, pero el servicio fatal.

Ej: 1 bar en 1 piscina con 1 empleado para servir un TI, donde estas cerca de 600 personas.

En las comidas (muy repetitivas), en 5 minutos y y falta todo, hay que esperar que limpien las mesas, que lleguen vasos, enfin un caos..............

He estado en un monton de hoteles y paises y puedo decir que la comida lo peor que he estado, hambre no pasas, pero a comer patatas e helados y dulces no hay mas..............

Esto si las instalaciones del hotel son buenas, pero quando hay cerca de 1.500 personas,......
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he cogido en el Barcelo Punta Umbria,que esta en primera linea.....el otro el grande es el Barcelo Punta Umbria Resort O Beach.(que es el mas nuevo)..........¿¿¿¿todas estas malas informaciones,se refieren al resort o beach????.....¿¿no???
Ya me habeis acojonado....lo cambio enseguida...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis comentarios eran del Hotel Barcelo Punta Umbria Beach del que trata el hilo, pero son positivos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en julio estamos plateandonos ir a pasar una semana al beach resort con 3 niños de 1 año, 12 y 8. Somos tres parejas. Sale muy bien de precio. Pero al leer todo esto....q nos recomendais? por favor ayuda!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A que te refieres?? a si ir o no ir?? si te fijas hay opiniones positivas y negativas, yo lo que he notado es que las criticas suelen ser en fechas de temporada alta, donde todos los hoteles llenan y muchas veces el tener aforo crea situaciones de caos, como lo de colas en las comidas o mesas sin limpiar, por eso las opniones no dejan de ser subjetivas, nosotros como ya dije fuimos la semana santa pasada y todo genial, pero parece que en el verano hay mas agobio.

Yo volveria encantada, tiene buenas instalaciones, esta pegado a la playa y precio calidad para mi muy bueno, pero vosotros decidis
⬆️ Arriba

Experto

Gracias universo18, a eso me referia de si ir o no, es temporada alta ya! pero imagino q si lo demas compensa...por eso preguntaba a alguien q haya estado en temporada alta. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando nosotros fuimos hubo un día que tenian cerrado uno de los restaurantes y se formaban colas pero al día siguiente ya estaban abiertos los dos. Como ya te dije depende de cada persona y la importancia que quieras darle, yo es que como voy a relajarme si tengo que esperar un poquito pues tampoco me agobiaria, lo que yo reconozco es que suelo ir a primera hora a comer, eso te evita colas y yendo con niños es mas aconsejable.

Otro detalle es que el hotel esta enfocado a familias con niños entonces yo veo normal que si va una parejita joven en plan relax pues no le guste o se vean desubicados, lo mejor es saber uno donde se va a meter antes de ir, así no se lleva sustos, el sitio es bueno para disfrute de los niños y los papis es lo que buscamos o al menos yo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido con 2 pequeños en temporada baja al beach resort y muy muy grata impresión, habitación muy amplia, comida no es lo máximo pero está bien, los animadores y nº de actividades para los pekes y no tan pekes está muy bien, playa cerca con acceso fácil (no como otros hoteles que dicen estar en 1ª linea y los accesos son dificiles, sobre todo teniendo pekes), ahora imagino que en temporada alta pues será otra cosa en el tema del comedor aunque hay varios restaurantes, el tema es que es un hotel muy grande y largo....como caigas en la otra punta de donde están por ejemplo las actividades tardarás un poco en llegar jeje, y el salón para la mini/maxi disco impresionante, grandísimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve en este hotel en a mitad de Junio del año pasado (una semana)y la verdad que no me gusto nada,suelo ir a hoteles de 4 estrellas y a este le falta mucho para llegar a serlo,creo que el fallo esta en la organización del personal o que simplemente no contratan a los que hacen falta para un complejo de tantas habitaciones.Lo unico que me gusto fueron la decoración y el entorno y playas de la zona,tambien el pueblo y su gastronomia.Por lo demas la comida del buffet demasiado repetitiva,que ya se que suele pasar en las cadenas de este tipo pero insisto que en este eran demasiado repetitivas,el personal se veia agobiado,de hecho las camareras con las que hablamos en las cenas llevaban mas de 12h trabajando y eran las 21h cuando ibamos al comedor.Detalles del comedor por ejemplo que no me gustaron nada es que la mayoria de las veces faltaban productos,cacao,galletas inexistentes,tuvimos que ir a un super a comprarlas para mi sobrino de 3 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver del otro hotel(barcelo punta umbria),y un día fui a visitar el
Hotel Barcelo Punta Umbria Beach,y la verdad me parecio un desastre por lo que vi(chavales escalando de un piso a otro,repisas y puertas rotas,de 5 en recepción solo atendia 1 y las demas hablando)....y por lo que me comentaron allí la animación para los niños muy buena lo demas pasable para ser mayo,decian que en temporada alta ni se les ocurriria ir.....
El que estuve yo es una gozada para parejas y estar en plan tranquilo......en agosto ni idea,ahora muy bien....
P.d. Suelo ir a muchos hoteles de cuatro y cinco estrellas y este tiene cuatro justitas,el Beach tres y muy justas.(es mi opinion).
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! me gustaria darle un poc de vidilla a este tema. Alguien q cuente su experiencia en este hotel? es tan repetitiva la comida? y la animación ,q tal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo como ya dije en este hilo no lo vi así, pero ya sabes para gustos colores
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por contestar universo 18. Me tranquiliza tu mensaje, la verdad es q nosotros no somos muy exigentes, solo necesitas q todo sea mas o menos normal y en buenas condiciones. Tenemos reserva para primeros de julio y la verdad es q se va acercando y no sabemos lo q nos vamos a encontrar. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien se anima a opinar sobre este hotel q haya estado hace poco? graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve hace unos meses y a nosotros nos gustó mucho, la comida estaba bien y animació habia mas que suficiente. Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya conté mi experiencia hace 2 años y espero volver a contarla en unos días, ya que repito vacaciones en la misma cadena pero cambio de población, nos vamos al Barcelo de Isla cristina también en TI, de este hotel no hay muchos comentarios en este foro ( y mira que me he leido mensajes) no se si es bueno o malo, pero ya os lo contaré. Si has estado antes y quieres comentar algo , se agradecerá.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes