Hola Carlos 79,gracias por la respuesta me ha ayudado ojala haya suerte y el paso subterraneo este abierto porque si no es una caminata por la calle carmelitas.
Te hare caso y no me perdere la Viña de Ale.
Con todos mis respetos hay un camino mucho más corto... Os cuento, desde Loma de Los Riscos vas hacia Ramos Puente entras por su bocacalle ( a la altura del numero 41 de Loma de los Riscos)... Nada mas entrar en Ramos Puente veras un edificio de color Rosa tiras para la derecha y veras una puertecita verde (Edificio las Palmeras quiero recordar, blanco y verde) que siempre esta abierta y baja directamente hacia la playa en 5 minutos... La subida igual, eso si, mas dura porque es cuesta arriba salu2
El edificio que os digo es el Mirador de las Palmeras... Aquí os lo pongo a ver si me sale. Salu2, a la izquierda se ve la puerta (pequeñita) que os digo
El edificio que os digo es el Mirador de las Palmeras... Aquí os lo pongo a ver si me sale. Salu2, a la izquierda se ve la puerta (pequeñita) que os digo
Ostras..... Muchas gracias,se puede entrar sin que nadie te diga nada?que se pasa por debajo de las vias también?
Me podrias decir a que calle se sale por el otro lado?mas que nada para no ir tan perdida
El sabado ya podre comprobar todo esto y espero que pueda disfrutar de torremolinos sin necesidad de coche.
Si, es de acceso libre y pasa por las debajo de las vias, luego sale a la avenida Palma de Mallorca y cruzando el semaforo al que sales justo en frente dos metros a la izda tienes una especie de aparcamiento al aire libre y 20 metros mas adelante a la derecha unas escaleras de bajada hacia la playa de la Carihuela... Justo al inicio. Salu2
si, es de acceso libre y pasa por las debajo de las vias, luego sale a la avenida Palma de Mallorca y cruzando el semaforo al que sales justo en frente dos metros a la izda tienes una especie de aparcamiento al aire libre y 20 metros mas adelante a la derecha unas escaleras de bajada hacia la playa de la Carihuela... Justo al inicio. Salu2
Hola, para finales de septiembre, nos vamos unos amigos y yo a Torremolinos de despedida de soltero. Haber si me podeis indicar un poco las mejores zonas o locales de marcha para la ocasión.
Las zonas de marcha de Torremolinos son básicamente 2:
- En la playa, la zona de PLAYAMAR (al este de la ciudad): hay multitud de chiringuitos y restaurantes que en los últimos años se han convertido en pubs y discotecas, y ahora es el sitio al que nadie puede faltar.
- El CENTRO: es la otra zona de marcha, y aquí es donde se concentran los "bares de ambiente" (aunque no todos lo son).
Pero justo en la frontera entre Torremolinos y Benalmádena (al oeste) también está PUERTO MARINA: aquí encontrarás variedad para todos los gustos y todos los bolsillos, desde pubs pequeños e íntimos, hasta discotecas con piscinas,...
Espero haberte ayudado.
Buenas noches, sabéis si desde la estación de autobuses de Málaga sale algún autobús para Torremolinos? He buscado por internet, pero nada...Si alguien, por favor, pudiera ayudarme, le estaría muy agradecida.
Gracias, saludos
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
frutilla Escribió:
Buenas noches, sabéis si desde la estación de autobuses de Málaga sale algún autobús para Torremolinos? He buscado por internet, pero nada...Si alguien, por favor, pudiera ayudarme, le estaría muy agradecida.
Gracias, saludos
Tienes tanto bus como tren de cercanías, hay varias lineas que recorren toda la Costa del Sol y su primera parada suele ser en Torremolinos, salvo que tengan parada previa en el aeropuerto, yo personalmente optaría por el tren que es más cómodo.
Gracias, saludos
La estación de Renfe esta junto a la de autobuses y el cercanias que va a Torremolinos pasa a las en punto y a las y media, es el medio mas económico y más rapido. Salu2
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
frutilla Escribió:
Gracias, saludos
Hola,
Aquí te pongo el enlace de la página de los autobuses:
Como ya te han dicho, también hay tren para ir a Torremolinos, pero toma nota que ambos (autobús y tren) terminan prontito por la noche, sobre las diez y media.
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas...ya he mirado en renfe (cercanías) y veo que se puede llegar desde Maria Zambrano a torremolinos sin problemas. Es que Portillo va a Torremolinos pero desde el muelle (no tengo idea donde está).
Gracias de nuevo. Espero pasármelo bien por vuestro pueblo.
En el Muelle de Heredia, junto al Puerto... Seria coger el 24 (hay varios más) en la estación de buses y de allí al Muelle de Heredia pero seria mas costoso en tiempo y dinero por lo que descartalo. Si tienes alguna duda ya sabes salu2