Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 10 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 467300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos!! los tendré en cuenta!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

Me estreno en este foro y me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

Mirad vamos a Sevilla para el puente del 12 de octubre. Mi marido, mi hijo de 5 años y yo. Mi pregunta es que en 3 días que vamos a estar en Sevilla ¿que podemos visitar? ¿Hay alguna cosa, lugar, costumbre típica, .... Que no nos podemos perder?

Vamos en avion.

Somos de Lleida, y si quereis información al respecto, pues aquí estamos.
⬆️ Arriba
Asunto: PUEBLOS COSTA DEL SOL Y C. TROPICAL  Publicado:

Travel Addict

Publicado: Sab Ago 14, 2010 6:54 pm Asunto: PUEBLOS COSTA DEL SOL Y C. TROPICAL

------
Hola a todos!,

A principios de septiembre haré una ruta por algunas ciudades de Andalucía (Córdoba, Málaga y Granada). El caso es que en Málaga estaré un par de días, ya tenemos el hotel reservado en Málaga capital, así que dedicaremos un día al menos en ver la ciudad, pero otro día queríamos hacer una ruta por la costa oeste, habíamos pensado en ir a Marbella y a Mijas, ¿es mejor Ojén o Mijas?, ¿en la zona de Torremolinos, Benalmádena, y Fuengirola, tienen zona o cascos antiguos interesantes para visitar o solo hay playa, hoteles y apartamentos?

Por otra parte, el día que vamos de Málaga a Granada lo haremos por la costa, y habíamos pensado parar en Nerja fijo, pero luego dudamos si parar en Almuñecar, Salobreña..? cuales tienen más encanto?

Un saludo y muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUEBLOS COSTA DEL SOL Y C. TROPICAL  Publicado:

Experto

Hola Pedrotazo

Para mi, sin lugar a dudas ... Almuñecar !!
Un paseo por el casco antiguo, subir hasta el castillo, bajar por el parque del Majuelo, disfrutar de una terraza del Altillo, o tapear (tapas de verdad) en cualquier bar... Seguro que estaras muy a gusto.
Nerja ciudad esta muy distincta (mi opinion), excepto la zona del balcon de Europa ...

Si te interesa, tengo una pagina web con muchas fotos de Almuñecar y alrededores, dame un e-mail y te mando la dirección.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lurdessenseo:
De dónde quieres la información ...de Sevilla capital o de la provincia????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUEBLOS COSTA DEL SOL Y C. TROPICAL  Publicado:

Willy Fog

Pedrotazo:
1.- He borrado el otro hilo que has abierto (exactamente igual a este)
2.- Voy a trasladar tu mensaje al hilo correspondiente
Patxi1:
También traslado tu mensaje de respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues necesitaria información de Sevilla capital. Según he leído en el foro, con dos días es suficiente para ver la ciudad. A nosotros nos sobra 1, ya que estamos 3. En ese día había pensado hacer alguna ruta por el alrededor, o bien, ir a Isla Màgica.

Vamos en avion pero habia pensado incluso en alquilar un coche para un día.

Gracias por responder.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lurdesenseo Escribió:
Hola viajeros!

Me estreno en este foro y me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

Mirad vamos a Sevilla para el puente del 12 de octubre. Mi marido, mi hijo de 5 años y yo. Mi pregunta es que en 3 días que vamos a estar en Sevilla ¿que podemos visitar? ¿Hay alguna cosa, lugar, costumbre típica, .... Que no nos podemos perder?

Vamos en avion.

Hola Lurdes!!

En septiembre voy con mi marido a Andalucía, hacemos una ruta en coche y también visitaremos Sevilla.
Buscando información sobre qué visitar, mi marido encontró esta web www.novoguia.es/ ...er-sevilla Desde mi punto de vista está muy bien, porque te pone los monumentos que no te puedes perder y lo divide en días.
Espero que te sea de ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta por Andalucía. Sevilla y alrededores  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Estoy planenando un viaje al oeste de Andalucía con mi novia. Aterrizamos en Sevilla a finales de septiembre y tenemos 7 días. La idea es alquilar un coche, llegar hasta la parte baja de Portugal y luego volver por la costa hasta Cádiz. Subir de nuevo a Sevilla y volvernos a Tenerife.

Nos gusta el rollito flamenquillo, comer y beber bien A alguien se le ocurre alguna idea, recomendación, garito con alma, ruta para chuparse los dedos, alojamiento rural pintoresco... Lo que sea pero que se aleje del turisteo típico de guiri.

Gracias a todos de antemano.

Ray
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por poner el enlace.

Ahora le doy un vistazo.
⬆️ Arriba

Experto

Recomendar incluir en las rutas la alpujarra de Granada:

www.alpujarravalle.es

Capileira, Pampaneira, Trevélez, Lanjarón, etc
⬆️ Arriba

Experto

Para Lourdes y yes: el enlace que comentas yes tener cuidado a la hora de plantear las visitas ya que algunos de los horarios de apertura de los monumentos no son correctos y los precios tampoco estan actualizados.
Mi consejo es que cuando llegueis a Sevilla en una oficina de turismo (aeropuerto, estación tre, avenida constitución, plaza de triunfo o plaza san francisco pidais una actualizada.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he mirado y esta genial! Mas información imposible.

Muchisimas gracias. Y si. Actualizaré en oficina de turismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya, confiaba en que los horarios y precios fueran correctos...
Gracias por avisar! Los comprobaré al llegar a Sevilla!
⬆️ Arriba

Willy Fog

__yes__ Escribió:
Vaya, confiaba en que los horarios y precios fueran correctos...
Gracias por avisar! Los comprobaré al llegar a Sevilla!
Podrías revisarlo en la página oficial de Turismo donde además puedes encontrar la página oficial de muchos de los monumentos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bien pensado, becajo.
No había caído.
⬆️ Arriba

Willy Fog

__yes__ Escribió:
Bien pensado, becajo.
No había caído.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lurdesenseo Escribió:
Hola viajeros!

Vamos en avion.

Hola. Pues mira, aquí en Sevilla hay muchas cosas que ver. Lo primero y principal que tienes que visitar es la Giralda (imprescindible) y la catedral. El barrio de Santa Cruz con sus calles estrechas que son una preciosidad. Los reales alcázares, el parque de Mª Luisa, Plaza de España...Te puedes dar una vueltecita por el paseo Colón y contemplar Triana desde la orilla de Sevilla. Ver el puente de Triana, tapear por su calle Betis...Te recomiendo también que visites el barrio de San Lorenzo y si puedes pásate por el Bar Casa Ricardo, vas a probar las mejores croquetas del mundo mundía, jeje.

En definitiva, Sevilla tiene mucho que ofrecer. Si tienes dudas no dudes en consultarme.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anotado queda rolapi!

Croquetas? Bar Casa Ricardo, en San Lorenzo. OK! Mi niño es lo único que come cuando estamos de vacaciones

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaría hacer el verano que viene una ruta de 7 días por Andalucía. Conozco a gente que la ha hecho y ha vuelto encantada, pero nose ni por dónde empezar...se que es muy pronto, pero mue gustaría ir haciéndome una idea.
Comentaros que nos gustaría hacerla en coche, saliendo desde Zaragoza. Sevilla ya lo hemos visto y Málaga también, con lo que no iríamos. Nos gustaría ver mucho la zona de Conil y la zona del Sur.
Con éstos datos, qué ruta me podéis proporcionar?
Nos gustaría dormir en 2/3 sitios, pero si las distancias son cortas no haría falta...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes