Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 11 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 467463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bien pensado, becajo.
No había caído.
⬆️ Arriba

Willy Fog

__yes__ Escribió:
Bien pensado, becajo.
No había caído.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lurdesenseo Escribió:
Hola viajeros!

Me estreno en este foro y me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

Mirad vamos a Sevilla para el puente del 12 de octubre. Mi marido, mi hijo de 5 años y yo. Mi pregunta es que en 3 días que vamos a estar en Sevilla ¿que podemos visitar? ¿Hay alguna cosa, lugar, costumbre típica, .... Que no nos podemos perder?

Vamos en avion.

Somos de Lleida, y si quereis información al respecto, pues aquí estamos.

Hola. Pues mira, aquí en Sevilla hay muchas cosas que ver. Lo primero y principal que tienes que visitar es la Giralda (imprescindible) y la catedral. El barrio de Santa Cruz con sus calles estrechas que son una preciosidad. Los reales alcázares, el parque de Mª Luisa, Plaza de España...Te puedes dar una vueltecita por el paseo Colón y contemplar Triana desde la orilla de Sevilla. Ver el puente de Triana, tapear por su calle Betis...Te recomiendo también que visites el barrio de San Lorenzo y si puedes pásate por el Bar Casa Ricardo, vas a probar las mejores croquetas del mundo mundía, jeje.

En definitiva, Sevilla tiene mucho que ofrecer. Si tienes dudas no dudes en consultarme.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anotado queda rolapi!

Croquetas? Bar Casa Ricardo, en San Lorenzo. OK! Mi niño es lo único que come cuando estamos de vacaciones

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gustaría hacer el verano que viene una ruta de 7 días por Andalucía. Conozco a gente que la ha hecho y ha vuelto encantada, pero nose ni por dónde empezar...se que es muy pronto, pero mue gustaría ir haciéndome una idea.
Comentaros que nos gustaría hacerla en coche, saliendo desde Zaragoza. Sevilla ya lo hemos visto y Málaga también, con lo que no iríamos. Nos gustaría ver mucho la zona de Conil y la zona del Sur.
Con éstos datos, qué ruta me podéis proporcionar?
Nos gustaría dormir en 2/3 sitios, pero si las distancias son cortas no haría falta...
⬆️ Arriba

Experto

Para una ruta por Andalucía yo recomendaría detenerse en Granada por lo menos 7 días, 3 para Granda capital pero dedicaría al menos 4 a la Alpujarra. Pueblitos blancos en montañas a más de 1.500 metros de altura, Trevélez, Capileira, Pampaneira, Bubión, Lanjarón, UNA PASADA.

Paso la Web oficial del Patronato de Turismo de Granada:
www.alpujarravalle.es
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noja Escribió:
Me gustaría hacer el verano que viene una ruta de 7 días por Andalucía. Conozco a gente que la ha hecho y ha vuelto encantada, pero nose ni por dónde empezar...se que es muy pronto, pero mue gustaría ir haciéndome una idea.
Comentaros que nos gustaría hacerla en coche, saliendo desde Zaragoza. Sevilla ya lo hemos visto y Málaga también, con lo que no iríamos. Nos gustaría ver mucho la zona de Conil y la zona del Sur.
Con éstos datos, qué ruta me podéis proporcionar?
Nos gustaría dormir en 2/3 sitios, pero si las distancias son cortas no haría falta...
Hola Noja, creo que con 7 días tendréis que decidir si iros hacia la parte este o hacia la oeste, porque si abarcas mucho, te pasarás demasiado tiempo en el coche y no verás nada.
Podrías ir hacia Grazalema, si como dices te tira la parte de Cádiz, Doñana, Aracena en la Sierra de Huelva... Por el camino, claro, puedes aprovechar y hacer una paradita en Córdoba
La otra opción sería ir hacia Granada y Almería, que el Cabo de Gata también merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final creo que lo tengo más o menos decidido...

Iremos a Cádiz visitando a su ves toda la provincia y alrededores. Prefiero ver poco pero todo que muchas cosas y sin tener tiempo.

Qué pueblos me recomendáis que tengan su encanto?? he oído hablar mucho de Conil...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anota Vejer y los pueblos blancos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noja Escribió:
Al final creo que lo tengo más o menos decidido...

Iremos a Cádiz visitando a su ves toda la provincia y alrededores. Prefiero ver poco pero todo que muchas cosas y sin tener tiempo.

Qué pueblos me recomendáis que tengan su encanto?? he oído hablar mucho de Conil...
Tal vez te sirva el diario de Miguelang
www.losviajeros.com/ ...hp?e=11890
También:
www.losviajeros.com/ ...p?t=116593
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas mis padres van a granada el lunes.
Tienen pensado el lunes visitar un poco granada, para el martes les he reservado la entrada para la alhambra, y me preguntan que pueden ir a visitar por la esas zonas. Mis padres tienen 60 años y les interesa ver monumentos y paisajes. También me comentan que aparte de ver granada y los alrededores no les importa moverse a otras provincias. Que me recomendais. Iran entre 6 o 7 días. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si van a Granada, Almería les queda cerca y allí pueden hacer unas interesantes visitas guiadas por la Alcazaba, los Refugios,la Catedral y combinarlo con una buena gastronomía. Teneís más información en la web de www.turismodealmeria.org. Feliz viaje. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Escadapa al sur  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Como hay un mini puente el 9 de Octubre (día la comunidad valenciana) nos haremos una escapadita romántica a sur.
Os pido consejo sobre que ver y sobre todo algún rinconcito para cenar o no perdérmelo por la zona. Os dejo las ciudades en las que haremos noche.

•Día 8 – Dormiremos en Nerja
•Día 9 – Dormiremos en Tarifa
•Día 10 – Dormiremos en Málaga – Pasando por Gibraltar , Marbella, Torremolinos
•Día 11 y 12 Granada
•Día 13 Vuelta a casa.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escadapa al sur  Publicado:

Willy Fog

Roben :
Voy a trasladar tu mensaje al hilo ruta por Andalucía,un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escadapa al sur  Publicado:

Indiana Jones

roben Escribió:
Hola,
Como hay un mini puente el 9 de Octubre (día la comunidad valenciana) nos haremos una escapadita romántica a sur.
Os pido consejo sobre que ver y sobre todo algún rinconcito para cenar o no perdérmelo por la zona. Os dejo las ciudades en las que haremos noche.

•Día 8 – Dormiremos en Nerja
•Día 9 – Dormiremos en Tarifa
•Día 10 – Dormiremos en Málaga – Pasando por Gibraltar , Marbella, Torremolinos
•Día 11 y 12 Granada
•Día 13 Vuelta a casa.

Gracias de antemano.

No es mala ruta, pero igual es un poco complicado hacer todo lo del día 10, también te recomendaría que visitaras Mijas en ese trayecto, en mi blog tienes un reportaje sobre la zona y también sobre Gibraltar.

Espero que te sea de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola Roben

Yo, cambiare Nerja por Almuñecar.
El pueblo mucho mas bonito, con su casco viejo, sus callejones peatonales.
Nerja (para mi), tiene mas pinta de ciudad inglesa o holandesa, cuando Almuñecar sigue siendo andaluza.
En Almuñecar te ofreceran las tapas, en Nerja te propondran "happy hours"
En Almuñecar en los escaparates los precios estan en Euros (a veces todavia en pesetas), en Nerja estan en libras, en rublo ...

Si quieres echar un vistazo, tengo una pagina web con muchas fotos del pueblo y de la zona ... Pero esta en frances (lo soy), aunque hay mas fotos que textos

El link : almunecar.blog4ever.com
Luego teclea en "articles" para cambiar de tema.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apuntado Mijas y Almuñecar. Gracias.

Lo de Nerja es anecdotico, hablando de Nerja con mi mujer ella dijo que era provincia de Malaga y yo que era de Almería, hicimos una apuesta... Me toca pagar el viaje.

Gracias a los dos.

¿Algo de tarifa?

UN saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os recomendamos si váis a estar tan cerca de Almería, que saquéis un día para visitarla: buena gastronomía, buen clima, y buenas rutas guiadas, entre la maravilla monumental e histórica. Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Y muchísimas gracias por vuestras aportaciones.
La semana que viene, queremos visitar, mi esposa y yo, Córdoba, Ubeda-Baeza y Granada. Pero no sabemos cuanto tiempo dedicar a cada una de ellas. En principio habíamos pensado estar dos noches en Córdoba, dos en Úbeda-Baeza y tres en Granada, pero no se si está bien repartido el tiempo, teniendo en cuenta que estamos a 500 km de distancia. No tenemos problemas de días, por lo que podemos quedarnos más días. Solicitamos de los buenos amigos de viajeros, que nos indiquen lo más conveniente, para poder ver lo mejor y más importante de estas ciudades con tranquilidad. A lo mejor no merece la pena hacer noche en Úbeda-Baeza y desplazarse desde Córdoba o Granada, o a lo mejor, si, no se. Espero que nos aconsejéis lo mejor. Somos cincuentones y no nos gustan las prisas excesivas. Además, también nos gusta disfrutar de la gastronomía. Un saludo para todos y espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver, visitar en Granada  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Y muchísimas gracias por vuestras aportaciones.
La semana que viene, queremos visitar, mi esposa y yo, Córdoba, Ubeda-Baeza y Granada. Pero no sabemos cuanto tiempo dedicar a cada una de ellas. En principio habíamos pensado estar dos noches en Córdoba, dos en Úbeda-Baeza y tres en Granada, pero no se si está bien repartido el tiempo, teniendo en cuenta que estamos a 500 km de distancia. No tenemos problemas de días, por lo que podemos quedarnos más días. Solicitamos de los buenos amigos de viajeros, que nos indiquen lo más conveniente, para poder ver lo mejor y más importante de estas ciudades con tranquilidad. A lo mejor no merece la pena hacer noche en Úbeda-Baeza y desplazarse desde Córdoba o Granada, o a lo mejor, si, no se. Espero que nos aconsejéis lo mejor. Somos cincuentones y no nos gustan las prisas excesivas. Además, también nos gusta disfrutar de la gastronomía. Un saludo para todos y espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes