Rutas por Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 11 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 467550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RUTAS POR ANDALUCÍA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Anota Vejer y los pueblos blancos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noja Escribió:
Al final creo que lo tengo más o menos decidido...

Iremos a Cádiz visitando a su ves toda la provincia y alrededores. Prefiero ver poco pero todo que muchas cosas y sin tener tiempo.

Qué pueblos me recomendáis que tengan su encanto?? he oído hablar mucho de Conil...
Tal vez te sirva el diario de Miguelang
www.losviajeros.com/ ...hp?e=11890
También:
www.losviajeros.com/ ...p?t=116593
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas mis padres van a granada el lunes.
Tienen pensado el lunes visitar un poco granada, para el martes les he reservado la entrada para la alhambra, y me preguntan que pueden ir a visitar por la esas zonas. Mis padres tienen 60 años y les interesa ver monumentos y paisajes. También me comentan que aparte de ver granada y los alrededores no les importa moverse a otras provincias. Que me recomendais. Iran entre 6 o 7 días. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si van a Granada, Almería les queda cerca y allí pueden hacer unas interesantes visitas guiadas por la Alcazaba, los Refugios,la Catedral y combinarlo con una buena gastronomía. Teneís más información en la web de www.turismodealmeria.org. Feliz viaje. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Escadapa al sur  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Como hay un mini puente el 9 de Octubre (día la comunidad valenciana) nos haremos una escapadita romántica a sur.
Os pido consejo sobre que ver y sobre todo algún rinconcito para cenar o no perdérmelo por la zona. Os dejo las ciudades en las que haremos noche.

•Día 8 – Dormiremos en Nerja
•Día 9 – Dormiremos en Tarifa
•Día 10 – Dormiremos en Málaga – Pasando por Gibraltar , Marbella, Torremolinos
•Día 11 y 12 Granada
•Día 13 Vuelta a casa.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escadapa al sur  Publicado:

Willy Fog

Roben :
Voy a trasladar tu mensaje al hilo ruta por Andalucía,un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escadapa al sur  Publicado:

Indiana Jones

roben Escribió:
Hola,
Como hay un mini puente el 9 de Octubre (día la comunidad valenciana) nos haremos una escapadita romántica a sur.
Os pido consejo sobre que ver y sobre todo algún rinconcito para cenar o no perdérmelo por la zona. Os dejo las ciudades en las que haremos noche.

•Día 8 – Dormiremos en Nerja
•Día 9 – Dormiremos en Tarifa
•Día 10 – Dormiremos en Málaga – Pasando por Gibraltar , Marbella, Torremolinos
•Día 11 y 12 Granada
•Día 13 Vuelta a casa.

Gracias de antemano.

No es mala ruta, pero igual es un poco complicado hacer todo lo del día 10, también te recomendaría que visitaras Mijas en ese trayecto, en mi blog tienes un reportaje sobre la zona y también sobre Gibraltar.

Espero que te sea de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola Roben

Yo, cambiare Nerja por Almuñecar.
El pueblo mucho mas bonito, con su casco viejo, sus callejones peatonales.
Nerja (para mi), tiene mas pinta de ciudad inglesa o holandesa, cuando Almuñecar sigue siendo andaluza.
En Almuñecar te ofreceran las tapas, en Nerja te propondran "happy hours"
En Almuñecar en los escaparates los precios estan en Euros (a veces todavia en pesetas), en Nerja estan en libras, en rublo ...

Si quieres echar un vistazo, tengo una pagina web con muchas fotos del pueblo y de la zona ... Pero esta en frances (lo soy), aunque hay mas fotos que textos

El link : almunecar.blog4ever.com
Luego teclea en "articles" para cambiar de tema.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apuntado Mijas y Almuñecar. Gracias.

Lo de Nerja es anecdotico, hablando de Nerja con mi mujer ella dijo que era provincia de Malaga y yo que era de Almería, hicimos una apuesta... Me toca pagar el viaje.

Gracias a los dos.

¿Algo de tarifa?

UN saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os recomendamos si váis a estar tan cerca de Almería, que saquéis un día para visitarla: buena gastronomía, buen clima, y buenas rutas guiadas, entre la maravilla monumental e histórica. Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Y muchísimas gracias por vuestras aportaciones.
La semana que viene, queremos visitar, mi esposa y yo, Córdoba, Ubeda-Baeza y Granada. Pero no sabemos cuanto tiempo dedicar a cada una de ellas. En principio habíamos pensado estar dos noches en Córdoba, dos en Úbeda-Baeza y tres en Granada, pero no se si está bien repartido el tiempo, teniendo en cuenta que estamos a 500 km de distancia. No tenemos problemas de días, por lo que podemos quedarnos más días. Solicitamos de los buenos amigos de viajeros, que nos indiquen lo más conveniente, para poder ver lo mejor y más importante de estas ciudades con tranquilidad. A lo mejor no merece la pena hacer noche en Úbeda-Baeza y desplazarse desde Córdoba o Granada, o a lo mejor, si, no se. Espero que nos aconsejéis lo mejor. Somos cincuentones y no nos gustan las prisas excesivas. Además, también nos gusta disfrutar de la gastronomía. Un saludo para todos y espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver, visitar en Granada  Publicado:

Travel Addict

La semana que viene, queremos visitar, mi esposa y yo, Córdoba, Ubeda-Baeza y Granada. Pero no sabemos cuanto tiempo dedicar a cada una de ellas. En principio habíamos pensado estar dos noches en Córdoba, dos en Úbeda-Baeza y tres en Granada, pero no se si está bien repartido el tiempo, teniendo en cuenta que estamos a 500 km de distancia. No tenemos problemas de días, por lo que podemos quedarnos más días. Solicitamos de los buenos amigos de viajeros, que nos indiquen lo más conveniente, para poder ver lo mejor y más importante de estas ciudades con tranquilidad. A lo mejor no merece la pena hacer noche en Úbeda-Baeza y desplazarse desde Córdoba o Granada, o a lo mejor, si, no se. Espero que nos aconsejéis lo mejor. Somos cincuentones y no nos gustan las prisas excesivas. Además, también nos gusta disfrutar de la gastronomía. Un saludo para todos y espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Admin

Jota565, si pudierais pasar tres días en Córdoba, con uno de los cascos antiguos más extensos que tenemos, me parece que lo ibais a agradecer, más gustando de la gastronomía y de recorrer sin prisas.
Dos días en Granada dan mucho de sí. Si son tres, mejor que mejor.
Y sí que haría noche en Úbeda o Baeza. Cada una merece un día completo. Incluso me plantearía completar con una asomada de al menos medio día a Jaén, de camino entre estas ciudades y Granada. Hay un programa de visitas guiadas en Jaen, Úbeda y Baeza que permiten sacar mucho partido de la visita. Ya si coronais con una comida en el castillo-parador de Jaén con su magnífico emplazamiento...3 + 3 + 2, ya que el número de días no está estrictamente limitado, me parece una buena fórmula a grandes rasgos y para degustar sin prisas ¡Que lo disfrutéis, cincuenteros !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jota565 Escribió:

En Ubeda-Baeza quizás sea excesivo dos noches. Yo lo he hecho desde Granada varias veces sin problema. Pero si quereis ir con tranquilidad con una es suficiente, en mi humilde opinión, para dar un paseo por la noche por la parte antigua de Baeza que merece la pena. También podéis visitar, aprovechandpo el traslado (si vais en coche) el Castillo-parador de Jaén. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias a los que habéis contestado.
Siguiendo vuestros consejos, estaremos tres noches en Córdoba, dos noches en Baeza y cuatro noches en Granada. Espero en estos días conocer mejor esa parte de la bella Andalucía.
Reitero mi agradecimiento y, por supuesto, sigo aceptando sugerencias.
⬆️ Arriba

Admin

No está mal el reparto, ya que puedes disponer del tiempo necesario. Las distancias no son grandes y os permitirán, sobre ese esquema de noches, repartir los días con alguna flexibilidad. Apurar más o menos en cada una, según os vaya apeteciendo. ¡No dejes de ver los hilos gastronómicos de cada lugar! Que lo saboréeis todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque vemos que no está en vuestros planes, por lo que contáis, os gusta la buena gastronomía. Si podéis y queréis, por supuesto, y ya que estaréis en Granada y sin prisas, os proponemos la visita a Almería, por lo menos, la capital. Tapeo del mejor, con buena gastronomía casera, visitas guiadas para conocer lo más impresionante, como la Alcazaba o los Refugios de la Guerra Civil, y bellos paisajes en el Cabo de Gata. Un saludo y a disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente! Acabo de volver de Cordoba y ya estoy pensando en otra escapadita. Alguien que me recomiendo algo con encanto para sabado y domingo? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros, a riesgo de ser algo repetitivos, volvemos recomendarte Almería, ya te hemos contado porqué pero si vas este sábado y domingo podrás disfrutar de las buenas visitas guiadas por lo más emblemático de la ciudad que se organizan cada fin de semana. Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

En dos semanas iremos de viaje a Andalucia. Vamos a pasar allí 7 noches, así que me gustaria que me aconsejaseis. Iremos en avion a Sevilla, pero nuestra idea es ver otras cosas moviendonos también en tren.

Anteriormente ya he estado en Granada y Malaga.

Mi idea esta vez era pasar 6 noches en Sevilla y 1 en Cordoba (pero aprovechando para pasar 2 días y esa noche alli), pero unos amigos me han dicho que 6 noches en Sevilla son demasiado, y me han recomendado que baje también a Cadiz.

Lo de Cadiz me ha parecido buena idea, pero no se si me llegara con coger un tren tempranito y volverme por la noche, o si seria necesario hacer noche allí. ¿En un día en Cadiz me daria tiempo a ver también el Puerto de Santa Maria yendo en bus?

También habia pensado ir a Santiponce, para ver las ruinas de Italica, ¿me lo recomendais? ¿Y visita a Carmona me la recomendais?

A ver que me aconsejais, y también estoy abierta a sugerencias, puesto que aun no he hecho las reservas de hotel.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes