Restaurantes en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p13 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 154601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Granada  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues muy cerca tienes el cunini y el rincón de lorca justamente al lado, en este último nunca he estado pero me han comentado que se come bien. Quizás sea del mismo hotel así que pregunta e indica que vas a estar en el María Cristina, quizás tengas trato de favor. En cuanto al tapeo por la zona de derecho hay algunos (al lado del "jardín botánico") y el decuadros en una transversal del hotel, también cerca de la catedral el bar las provincias. En la misma calle del hotel se encuentra el sancho que para tomar alguna cosa no está mal. Eso es lo más cercano que conozco echa un vistazo en el maps y si quieres aumentar el ratio hay otras tantas opciones. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias me pongo manos a la obra.
⬆️ Arriba

Experto

xerifer Escribió:
Hola a todos

vamos a estar en granada el próximo fin de semana, el plan es patear la ciudad y perdernos, pero queríamos tener alguna referencia de restaurantes para comer, os agradecemos vuestras propuestas,
Hemos decidido ir a comer;
El viernes al chikito, por la tarde tenemos entradas para la alhambra y por la noche iremos de tapas por la calle navas.

El sábado por la mañana seguir pateando y visitas, a mediodía queríamos ir a comer al Rabo de Nube (que tal este bar podéis decirnos alguna cosa), por la tarde a los baños árabes (plaza santa Ana), y por la noche cena en albaycin, tenemos dudas entre ir al mirador de aixa o el agua, aunque sabemos que son muy diferentes, pero el precio creo que también, nos falta un empujón, que opináis. Os agradecemos a todos vuestras opiniones, especialmente a andaluz (nos ha ayudado mucho a organizar esta escapada) .

Bueno un saludo.

Perdona que entre semana no he podido entrar!! Espero que tengas internet móvil xD.

Mirador de Aixa sin dudarlo!!! Menudo viaje gastronómico de calidad vas a darte!! Que disfrutes!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algun restaurante donde se coma bien y no te vacien demasiado el bolsillo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Vamos este fin de semena a granada vamos a tener el hotel en la plaza de la trinidad, me pregunto si podeis recomendarme algun restaurante no muy caro 10 15 euros por persona, que este cerca y podamos ir andando,

Y si no es pedir demasiado también algun sitio de tapeo que este bien calidad cantidad precio, cerca

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kiara24 Escribió:
hola

Vamos este fin de semena a granada vamos a tener el hotel en la plaza de la trinidad, me pregunto si podeis recomendarme algun restaurante no muy caro 10 15 euros por persona, que este cerca y podamos ir andando,

Y si no es pedir demasiado también algun sitio de tapeo que este bien calidad cantidad precio, cerca

Gracias

A mi también me interesa este tipo de lugares, sobre todo que sean economicos,ya que después de esta escapita de puente,me voy a quedar en numeros rojos jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya somos dos a ver si tenemos suerte y algun forero nos puede ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

kiara24 Escribió:
pues ya somos dos a ver si tenemos suerte y algun forero nos puede ayudar

En las transversales entre Gran Vía y calle Elvira hay sitios de menús. Cerca de Gran Capitán se encuentra el Burguer Naranja con crepes salados, etc y en Gran Vía, los buffet libres, el fresco y wok (japonés). Cerca de la plaza derecho, en plaza Einstein y Pedro Antonio hay bastantes sitios para tapear. Cerca de la plaza de la Trinidad también las provincias, aunque algo escondido en un callejón. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias titirri

Pidiendo todavia mas, ahí algun sitio en concreto que este mejor?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kiara, con ese presupuesto yo te recomendaría varios restaurantes como, Mesón Andaluz en la calle Cetti Meriem (magnífica la paella), Braserito en la calle Rosario (muy buenos todos), El Deseo en la Plaza del Aguador (aunque algo más caro está muy cerquita de tu hotel y una cocina más innovadora), Bodegas Castañeda (todo un clásico), Nuevo Restaurante en la calle Navas (con muy buenos menús) Los Manueles en Plaza Nueva (otro clásico venido a menos), León en la calle Pan (muy buena carne).

Espero que te sirva, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

peperucito Escribió:
Hola Kiara, con ese presupuesto yo te recomendaría varios restaurantes como, Mesón Andaluz en la calle Cetti Meriem (magnífica la paella), Braserito en la calle Rosario (muy buenos todos), El Deseo en la Plaza del Aguador (aunque algo más caro está muy cerquita de tu hotel y una cocina más innovadora), Bodegas Castañeda (todo un clásico), Nuevo Restaurante en la calle Navas (con muy buenos menús) Los Manueles en Plaza Nueva (otro clásico venido a menos), León en la calle Pan (muy buena carne).

Espero que te sirva, un saludo.

Muchas gracias!!

Tomo nota de todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me hospedo en la calle angel,me vale lo que le habeis dicho a kiara24 ???
⬆️ Arriba

Super Expert

zar_69 Escribió:
Yo me hospedo en la calle angel,me vale lo que le habeis dicho a kiara24 ???

Hola Zar, perfectamente te vale, estás muy cerca de todos esos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Granada  Publicado:

Moderador de Zona

He dividido el hilo de Comer en Granada en dos hilos:

- Tapear en Granada: www.losviajeros.com/ ...hp?t=21762

- Restaurantes en Granada (Para todo lo que no sea tapeo, obviamente): www.losviajeros.com/ ...p?t=156498

Así mismo, he incluido este último hilo en el Directorio de enlaces de Andalucía

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de volver

Os comento un sitio que nos gusto para comer, muy barato, no es un restaurante al uso sino una casa de comidas, tiene un menos de 9.50 euros con bebida, pan y postre, tiene todos los días los mismos platos y tiene unos 7 primeros y otros tantos segundos, esta muy bueno, nosotros comimos la paella, los espaguetis y ensalada de la casa, de primeros, de segundos, huevos fritos con patatas, lomo a la plancha con patatas, albondigas con patatas, croquetas con ensalada, también tenian platos de cuchara y pescado, hombre que atiende muy eficiente y amable.
Se llama el cepillo esta en la plaza de la pescaderia al lado del cunini, no tiene terraza como los demas.

También encontramos una pizzeria que nos gusto, es la Pizzeria Centro en C/ Cetti Meriem, 8, la pizza mas cara son 9 euros y es al gusto con todos los ingredientes que queiras, muy rica y grande, nos gustaron todos las que pedimos y también la pasta, muy recomendable

Espero que os serivan mis opiniones porque son de sitios diferentes y no muy tipicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos vuelto hace poco pegamos un vistazo a los enlaces que recomiendoa miguelang.
Hemos estado en la Taberna Salinas (C/Elvira) recomendable, muy bueno todo.
En la Alhambra, el Rte, las Mimbres, comimos muy bien. Y en la Plaza de San Miguel Bajo el Ají, comimos de menú, muy bueno todo también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Somos una pareja de 23 añitos que vamos a pasar la nochevieja a granada. Me gustaria saber algun sitio donde cenar, tomar las uvas y alguna copa. Queremos ambiente pero no cotillon...porque el día 1 iremos a esquiar y madrugaremos un poco. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aliciaaaa, consulta este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=129483
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días a todos... Voy a ir en nochevieja a Granada y me gustaría saber de un restaurante donde hagan cena de nochevieja que esté bien... Ni algo super caro ni tampoco algo común.
Alguien qeu conozca algún restaurante qeu tenga cena de nochevieja??
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

El otro día estuve en la pizzería Il Gondoliere, hacen una comida de nochevieja por 50 euros, pero tenía 5 platos, y a cada cual mejor, no me pareció cara.

Te dejo la página web por si te interesa: www.gondoliere.com/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes