EN JUNIO A MOJACAR ✈️ Foro Andalucía ✈️ p18 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EN JUNIO A MOJACAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues lo siento pero Mojacar esta ha 90 km. De la capital que es donde yo vivo y en Mojacar soolo he estado de visita.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues otra vez sera jijij
Aunque la capital también me sirve, ya que tenemos coche
Me podrias decir algun local que este bien
Gracias Caralex, me harias un gran favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno en la capital segun lo que busques, pero lo mas habitual es:
Tomar unas cervezas en los muchos bares que hay, recuerda que con la cerveza o cualquier bebida te ponen tapa, de manera que con 4 o 5 mas sobrado, para aconsejarte lo mejor es que dejes el coche en el parking de 'La plaza de San Pedro' (si te lias para llegar guiate por el hotel Torreluz **** esta al lado), esta en pleno centro y la zona de marcha la tienes al lado, para tomar unas cervezas te puedo recomendar bares como 'Postigo' 'Mesa España' 'Mini Bar' 'Casa Lola' y en fin luego tienes muchos Pub como ejemplo 'El Bicho' 'La Taberna' 'Ay Carmela' etc..., bueno lo unico es la vuelta para Mojacar debeis tener cuidado son bastantes kilometros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias caralex
⬆️ Arriba

SubForos: Almeria - Mojácar - Roquetas - Vera - Almeria Capital - San Jose - Hoteles En Almería - Tabernas - Alpujarra Almeriense ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes