Qué ver en Málaga Provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p69 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 9 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 506076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que ver en Málaga y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rickma Escribió:
Pues el Sábado si te gusta el fútbol tienes un Málaga C.F. Vs. Real Madrid que debe estar bien... Sino solo con el ambiente lo pasariais bien seguro, si prefeis teatro o musica clásica en el Teatro Cervantes también hay... La oferta es amplísima. Un paseo en el Telesferico de Benalmadena viendo toda la Costa del Sol es espectacular también... Salu2

Pues con el precio que tienen las entradas, no es una recomendación muy buena xDDD

Sin duda te recomiendo que veas Puerto Banús, Mijas que es una visita sencilla en una tarde la puedes ver en Fuengirola tienes un zoo que está bastante bien, el castillo de Sohail y dar un paseo por el paseo marítimo, luego en Benalmadena la zona de puerto marina está muy animada y ya en Málaga capital la catedral, el museo picasso... Tengo un reportaje que abarca toda esa zona:

www.laproximaparada.com/ ...a-del-sol/

Por si quieres echar un vistazo y ver que es lo que más te llama, Antequera también es una excelente visita y Nerja también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las entradas ahora desde 80€ .... En Puerto Banús eres capaz de dejarte más...jejeje. En el Zoo de Fuengirola hay un pack de visita por la noche con cena que es una gozada aunque en este tiempo ya habria que consultar horarios... Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me aconseja algo de la provincia o cercanias para escaparse un fin de semana?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas

El valle del Genal (Benarrabá, Genalguacil, Jubrique, ...) con pueblos pequeñitos

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

becajo Escribió:
Buenas

El valle del Genal (Benarrabá, Genalguacil, Jubrique, ...) con pueblos pequeñitos

Un saludo

Gracias becajo! La verdad es que por ahí no he ido. Puedes darme mas info?
⬆️ Arriba

Willy Fog

robinson Escribió:
becajo Escribió:
Buenas

Un saludo

Hola

Nosotros estuvimos un fin de semana hace unos años en un hotelito en Benarrabá. El hotel muy coqueto y las veces que comimos o desayunamos allí muuuuuuuuy bien, tengo recuerdos de comida de pueblo casera y también haber visto a una turista montada en un burro desde la terraza

En el pueblo había algún que otro bar para tapear por la plaza (es un pueblo peque, no creo que te pierdas).

Un día cogimos el coche dirección Jubrique para pasar por el río Genal y comer en la Venta San Juan (la comida aquí nos gustó tanto que un día, tiempo después, se les antojó a mis acompañantes ir desde Málaga sólo a comer, a pesar de las curvas).

Por la zona del río creo que se puede hacer alguna rutilla de senderismo y eso. Nosotros fuimos en verano y nos bañamos en río (había mucha gente así). Echa un vistazo por la web que creo que también hay zonas para pasar el día "campestre".

Siento no poder serte de más ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

becajo Escribió:
robinson Escribió:
becajo Escribió:
Buenas

Un saludo

Hola

Nosotros estuvimos un fin de semana hace unos años en un hotelito en Benarrabá. El hotel muy coqueto y las veces que comimos o desayunamos allí muuuuuuuuy bien, tengo recuerdos de comida de pueblo casera y también haber visto a una turista montada en un burro desde la terraza

En el pueblo había algún que otro bar para tapear por la plaza (es un pueblo peque, no creo que te pierdas).

Un día cogimos el coche dirección Jubrique para pasar por el río Genal y comer en la Venta San Juan (la comida aquí nos gustó tanto que un día, tiempo después, se les antojó a mis acompañantes ir desde Málaga sólo a comer, a pesar de las curvas).

Por la zona del río creo que se puede hacer alguna rutilla de senderismo y eso. Nosotros fuimos en verano y nos bañamos en río (había mucha gente así). Echa un vistazo por la web que creo que también hay zonas para pasar el día "campestre".

Siento no poder serte de más ayuda

Un saludo

Muchas gracias becajo! me la apunto pues! he oido hablar del rio chillar, pero el rio genal no lo conocia. La verdad es que en veranito quizas se disfrute mas que ahora no?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Ahora es epoca de ir a la zona de lso castañares en la Serranía de Ronda...PRECIOSO y si vais con niños les encantará!!!! Juzcar, Cartajima, Parauta unos colores impresionantes y se pueden hacer unas fotos preciosas.
El río Chillar es una ruta andando que va desde Nerja a Frigiliana, bastante facilita pero no hay que equivocarse en una bifurcación que hay..(miradlo en un mapa porque no me acuerdo)
También me gusta el Torcal de Antequera y luego el Chorro....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 26 de febrero al 5 de marzo estaremos de vacaciones en Mijas Costa. Tenemos un coche alquilado, así que el desplazamiento esta solucionado.
Que recomendaciones me podeis dar para visitar, donde comer, etc.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ajulia Escribió:
del 26 de febrero al 5 de marzo estaremos de vacaciones en Mijas Costa. Tenemos un coche alquilado, así que el desplazamiento esta solucionado.
Muchas gracias

Visitas indispensables es visitar Mijas pueblo, luego visitar Marbella y Puerto Banús, si tienes tiempo visitar Selwo Aventura en Estepona, luego puedes aprovechar una visita a Benalmádena pueblo y costa y un par de días para Málaga capital, por último una visita a Nerja no tiene que faltar en tu itinerario y otra a Ronda.

Vais suficientes días por lo que creo que puedes moverte por la zona con bastante comodidad, te paso mi reportaje de la Costa del Sol, para que le eches un vistazo y decidas que pueblos te llaman más la atención:

www.laproximaparada.com/ ...a-del-sol/

Si tienes más dudas por aquí estamos
⬆️ Arriba

Super Expert

ajulia Escribió:
del 26 de febrero al 5 de marzo estaremos de vacaciones en Mijas Costa. Tenemos un coche alquilado, así que el desplazamiento esta solucionado.
Muchas gracias

Yo como malagueño, te recomendaría varias cosas.

1-IMPRESCINDIBLES
[b]

1- Mijas Pueblo: Lo mejor que tiene son las espectaculares vistas sobre todo al atardecer, ya que está enclavado en plena sierra y además sus calles de la parte histórica son preciosas.

2- Málaga centro: En los últimos años lo han reformado y si bien no es una ciudad espectacular si que merece al menos que le dediques un día o una tarde y veas la alcazaba, el castillo de gibralfaro, la catedral, las calles del centro histórico y el paseo del parque.

3- Ronda: Para mi es el pueblo (o ciudad según se vea) más bonito de toda la provincia. Dedícale un día entero, no te arrepentiras.

4- Nerja y Frigiliana: Una visita al balcón de Europa y a las serperteantes y estrechas calles de frigiliana te encantará. En una hora y cuarto como mucho estás en Nerja, y de nerja a frigilina hay 10 minutos en coche montaña arriba.

5- Marbella y puerto banús: Marbella conserva un centro histórico bonito y puerto banús, si bien no encaja conmigo, cierto que es por lo menos curioso verlo.

2- SI TE SOBRAN TIEMPO Y GANAS

1-Antequera (requiere al menos medio día)

2- Benalmádena pueblo y la estupa budista (agradables para dar un paseo. Bonito pequeño pueblo blanco andaluz donde encontraras una estupa budista que puedes visitar por dentro además de unas muy buenas vistas de la costa)

3- Además de eso tienes otras zonas como Fuengirola y Benalmádena costa que te pillan muy a mano, y aunque no dan para mucho, encontrarás ambientillo para tomarte algo y un largo paseo marítimo.

Sobre restaurantes, te recomiendo en la Cala de Mijas (es decir, Mijas costa) la Venta la Butibamba. Un lugar sin pretensiones, con mantel de papel y cartas plastificadas, pero famoso en toda Andalucía por su lomo en manteca. Comida contundente y rústica pero muy buena y barata.

Espero que te sea de ayuda, un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Agosto en Costa del Sol  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Somos un matrimonio con una niña de 4 años y tenemos pensado dejarnos caer por la Costa del Sol en la 1ª quincena de Agosto. Buscamos sitio con playa, con ambiente, más de turismo familiar tipo Peñíscola o Cambrils. Andamos dudando entre Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Estepona,... ¿Alguna recomendación? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos

Nos marchamos a Fuengirola del 7 al 12 de Marzo toda la familia.
¿Puede alguien indicarnos que ver por la zona?, rutas pueblos, naturaleza, donde comer bien y barato ya que somos cuatro, curiosidades, no sé lo que nos digais seguro que está muy bien.
!Ah, se me olvidaba decir que vamos a alquilar un coche!.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agosto en Costa del Sol  Publicado:

Super Expert

Pues cualquiera opción es buena... Mira precios porque por la temporada que quieres deben "picar" bastante ... Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarunai Escribió:
Buenas tardes a todos

Nos marchamos a Fuengirola del 7 al 12 de Marzo toda la familia.
¿Puede alguien indicarnos que ver por la zona?, rutas pueblos, naturaleza, donde comer bien y barato ya que somos cuatro, curiosidades, no sé lo que nos digais seguro que está muy bien.
!Ah, se me olvidaba decir que vamos a alquilar un coche!.

Un saludo y gracias

Hola Sarunai.

Si miras el mensaje anterior de "praga4ever" podrás obtener una idea de lo que pides.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola agg76

Gracias por tu mensaje. Es de agradecer los mensajes de las personas que nos ayudan como el de "praga4ever" o el tuyo mismo.
Me gustaría saber si puedes indicarme alguna ruta de senderismo bonita, algún lugar de la naturaleza bonito donde poder ir.
Como vamos a ir en Marzo, no se si se celebrará algún carnaval típico de algún pueblo de los alrededores de Fuengirola.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sarunai,

Hay una ruta en el Tórcal de Antequera que seguramente os gustará hacerla. Tiene tres niveles de según colores...os la recomienso, podéis encontrar webs que os la describen mejor, peor es que yo llevo poco en este foro y creo que no se me permite poner enlaces..
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarunai Escribió:
Hola agg76

Gracias por tu mensaje. Es de agradecer los mensajes de las personas que nos ayudan como el de "praga4ever" o el tuyo mismo.
Me gustaría saber si puedes indicarme alguna ruta de senderismo bonita, algún lugar de la naturaleza bonito donde poder ir.
Como vamos a ir en Marzo, no se si se celebrará algún carnaval típico de algún pueblo de los alrededores de Fuengirola.

Un saludo

La ruta que te comentan arriba es la siguiente:

www.laproximaparada.com/ ...antequera/

Seguro que os encantará
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, nos vamos a apuntar a la del Torcal de Antequera que tiene una ruta amarilla bastante atractiva y creo que los niños lo aguantarán bien.
En cuanto a lo de carnavales, o fiestas típicas de algún pueblo ¿alguna cosilla?.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sarunai Escribió:

¿Puede alguien indicarnos que ver por la zona?, rutas pueblos, naturaleza, donde comer bien y barato ya que somos cuatro, curiosidades,

Un saludo y gracias

Yo estuve por la zona el verano pasado, me alquilé un pepecar y estuve recorriendo parte de la costa malagueña que es una belleza. En fuengirola recuerdo que estaba bien un bar de tapas que se llama Tomaquet, a buen precio. Para tapas gratis, El Granaíno (no se podía llamar de otra forma, claro) Si quieres música en directo acércate al pub La Botica. Los alrededores, me encantó Mijas y si tienes tiempo no dejes de visitar Nerja, la playa de Maro y las cuevas de Nerja, claro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Málaga - Málaga Capital - Nerja - Vélez Málaga - Estepona - Torremolinos - Caminito Del Rey - Marbella - Ronda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes