Rizo
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Última edición por Rizo el Mar, 01-12-2009 17:55, editado 1 vez
|
Mallorquina
Dr. Livingstone
|
Hola Rizo,
Para no dispersar información, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
|
Rizo
Indiana Jones
|
Gracias mallorquina
|
Rizo
Indiana Jones
|
caminando Escribió:
DINAMITA Escribió:
caminando Escribió:
Hola a tod@s,
He llegado a este post pero... Es que no me situo...
Estoy buscando para pasar 4 días en diciembre (la Purísima) por el sur, había pensado Granada, pero ahora estoy leyendo este post pero... Es que no me situo!! por dónde está la Alpujarra?? qué tipo de turismo es?
Nosotros estamos buscando montaña y ciudad... Pero sobretodo montañita...
Muchas gracias.
Hola caminando, si lo que buscas es montaña, turismo rural, rodeado de naturaleza y pueblos con encanto, el sitio ideal es la Alpujarra, esta situada en la parte sureste de la provincia de granada es.wikipedia.org/ ..._Granadina yo sin duda recomiendo ir a la alpujarra, hay pueblos muy bonitos y tampoco esta muy lejos de la ciudad de granada.
Kisses
Dinamita, gracias por contestar.
Te comento: Vendremos de Barcelona y sólo tenemos 4 días para visitar, ya que vendremos en el puente de la Purísima. Habíamos pensado en visitar Granada, la alhambra y demás de la ciudad... Pero como nos gusta mucho la montaña, también queríamos hacer alguna excursión.
Qué nos aconsejarías ir a la Alpujarra, o visitar el parque de Doñana, Sierra Nevada...?
Gracias por tu ayuda.
Caminando, te voy a dar mi particular opinion que espero te sirva.
Si quieres montaña la Alpujarras es una zona preciosa pero necesitais dedicarle el puente entero. Si tenes 4 días, uno sera para subir, otro para bajar y si vais un día a la ciudad de Granada, realmente no te merece la pena ir a la Alpujarra porque solo te queda un día para disfrutar de tan maravillosos parajes donde podrias estar una semana entera.
Espero te sea de ayuda
Saludos
|
Chentecg
Travel Addict
|
¿Me podríais recomendar algún sitio para comer en la Alpujarra Almeriense?
Muchas Gracias
|