Hoteles con facilidades de aparcamiento en Sevilla ✈️ p70 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 12380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles con parking económico en Sevilla, zonas donde se puede aparcar fácilmente en la calle, consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar con el alojamiento cuando se viaja a Sevilla en coche.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola foreros, ya hemos regresado y como lo prometido es deuda . El apartahotel Resitur a mi me ha gustado. Es un hotel sencillo, muy bien situado, la habitación era amplia y limpia. La neverita se agradece para tener bebida fresquita y la calefacción funcionaba muy bien. El disponer de cocina y microondas te puede sacar de un apuro. Para cualquier cosa tienes un super justo enfrente. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Hola foreros, ya hemos regresado y como lo prometido es deuda . El apartahotel Resitur a mi me ha gustado. Es un hotel sencillo, muy bien situado, la habitación era amplia y limpia. La neverita se agradece para tener bebida fresquita y la calefacción funcionaba muy bien. El disponer de cocina y microondas te puede sacar de un apuro. Para cualquier cosa tienes un super justo enfrente. Un saludo.

Me alegro que la recomendación fuese bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la recomendación , todo un acierto. Todo estaba cerquita y pudimos ir andando. Aparcar en esta zona también era facil y sin tener que pagar. Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hemos estado en el Sevilla Palmera. Un hotel muy moderno, no está en el casco antiguo, pero el bus para a la puerta, tienes un mercadona al lado. Me ha gustado. En la zona fue facil aparcar, supongo que depende del horario, pues está al lado de un hospital.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a dormir dos noches en Sevilla, el 22 y 23 de Junio. Voy con coche, así que no estaría mal que tampoco fuera en el centro para poder aparcar bien y cerca. Eso sí, se valoraría que hubiera buena conexión con el transporte público por si no movemos el coche una vez aparcado por la zona del hotel. Lo que he encontrado a un precio razonable (y sin malas críticas) son (los precios son por habitación doble/noche sin desayuno):
- Silken AlAndalus Palace **** (50)
- Hotel Abril ** (50)
- Don Pedro ** (50)
- Zénit Sevilla **** (61)
- Tryp Macarena **** (60)
- Best Western Hotel Cervantes **** (66)
- AC Sevilla Torneo **** (60)
- Eurostars Regina *** (58)
⬆️ Arriba

Experto

caesar24 Escribió:
Voy a dormir dos noches en Sevilla, el 22 y 23 de Junio. Voy con coche, así que no estaría mal que tampoco fuera en el centro para poder aparcar bien y cerca. Eso sí, se valoraría que hubiera buena conexión con el transporte público por si no movemos el coche una vez aparcado por la zona del hotel. Lo que he encontrado a un precio razonable (y sin malas críticas) son (los precios son por habitación doble/noche sin desayuno):
- Silken AlAndalus Palace **** (50)
- Hotel Abril ** (50)
- Don Pedro ** (50)
- Zénit Sevilla **** (61)
- Tryp Macarena **** (60)
- Best Western Hotel Cervantes **** (66)
- AC Sevilla Torneo **** (60)
- Eurostars Regina *** (58)

Los que ahora mismo a bote pronto conozco...

*AlAndalus, muy recomendable, pero muy alejado del centro. Facilidad para aparcar. No debe tener problema con el Autobús
*TrypMacarena. Más o menos la misma crítica que el anterior, aunque mucho más cerca, aún sin ser Casco Histórico.
*Cervantes y Regina. En Casco Histórico, o sea, no puede aparcar (solo en párking público, el centro sino estña restringido excepto los domingos) realtivamente cerca. Eso sí, los dos muy bien situados, sobre todo el Cervantes, que tiene una pinta buenísima por fuera.

No tengo ahora mismo información del resto. Espero haber podido ayudarle
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo estuve el año pasado en el Silken Al Andalus, fui en coche y aparcamos fuera el coche sin problemas.

Hasta el centro andando hay una tiradita pero hay al lado del hoetl parada de bus, con muchisima frecuencia, incluso creo recordar que habia nocturno...

El hotel esta bien.

⬆️ Arriba

Super Expert

Reservado ya el Al Andalus. Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s!!!!

Iré el próximo mes de julio con mi marido unos días a Sevilla; estoy mirando los Hoteles, ya otro día me pondré co la búsqueda de información de los restaurantes...

He visto alguno que me ha llamado la atención, pero no se si son buena opción, por calidad- precio y ubicación...tb estoy viendo que como iremos en coche, tendremos que dejarlo en un parking público, casi ninguno ofrece aparcamiento privado...

A ver que me podeis decir de éstos:
-Hotel América
-Hotel Derby
-Eurostras Regina
-Hotel Don Paco
-Monte Triana
-Hotel Zenit Sevilla

Muchas gracias de antemano
CHUXA
⬆️ Arriba

Experto

chuxa Escribió:
Iré el próximo mes de julio con mi marido unos días a Sevilla; estoy mirando los Hoteles
-Hotel América
-Hotel Derby
-Eurostras Regina
-Hotel Don Paco
-Monte Triana
-Hotel Zenit Sevilla
Hotel America y Hotel Derby: están enfrente uno del otro pegaditos al Corte Inglés, por tanto al lado de toda la zona comercial (calles Tetuán, Sierpes) y a unos 10 minutos de la Catedral, Barrio Sta Cruz, Alcazar.... La situación inmejorable pero como no tengan plazas reservadas por concierto en el Parking del Corte Inglés es imposible aparcar en la calle.

Eurostar Regina: a unos 10 minutos de los hoteles anteriores. La zona (barrio de San Lorenzo) aunque más alejada también es buena y tienes cerca dos zonas clásicas de tapeo y buen comer (Alameda y San Lorenzo), y con suerte a veces encuentras sitio para aparcar en la calle Torneo, pero cuenta con que igual tienes que dar varias vueltas hasta que haya un hueco.

Hotel Don Paco: bien situado también, a unos 10-15 minutos del centro en un agradable paseo pero con un autobus allí mismo (línea CC) que te lleva a la Campana. Enfrente hay un parking público (Escuelas Pías), y un templo del tapeo "El Rinconcillo".

Hotel Monte Triana: el más alejado del centro, pero por allí es más fácil aparcar. Creo que el autobus 43 te lleva a la Magdalena, un buen punto de partida para visitar la ciudad.

Hotel Zenit: situado en el corazón de Triana muy cerca del Altozano y calle Betis (los sitios más emblemáticos del barrio) y a unos 15 minutos andando del centro pues tienes que cruzar el puente; yo juraría que éste sí tiene garaje....
⬆️ Arriba

Travel Addict

no8do Escribió:
chuxa Escribió:
Iré el próximo mes de julio con mi marido unos días a Sevilla; estoy mirando los Hoteles
-Hotel América
-Hotel Derby
-Eurostras Regina
-Hotel Don Paco
-Monte Triana
-Hotel Zenit Sevilla
Hotel America y Hotel Derby: están enfrente uno del otro pegaditos al Corte Inglés, por tanto al lado de toda la zona comercial (calles Tetuán, Sierpes) y a unos 10 minutos de la Catedral, Barrio Sta Cruz, Alcazar.... La situación inmejorable pero como no tengan plazas reservadas por concierto en el Parking del Corte Inglés es imposible aparcar en la calle.

Eurostar Regina: a unos 10 minutos de los hoteles anteriores. La zona (barrio de San Lorenzo) aunque más alejada también es buena y tienes cerca dos zonas clásicas de tapeo y buen comer (Alameda y San Lorenzo), y con suerte a veces encuentras sitio para aparcar en la calle Torneo, pero cuenta con que igual tienes que dar varias vueltas hasta que haya un hueco.

Hotel Don Paco: bien situado también, a unos 10-15 minutos del centro en un agradable paseo pero con un autobus allí mismo (línea CC) que te lleva a la Campana. Enfrente hay un parking público (Escuelas Pías), y un templo del tapeo "El Rinconcillo".

Hotel Monte Triana: el más alejado del centro, pero por allí es más fácil aparcar. Creo que el autobus 43 te lleva a la Magdalena, un buen punto de partida para visitar la ciudad.

Hotel Zenit: situado en el corazón de Triana muy cerca del Altozano y calle Betis (los sitios más emblemáticos del barrio) y a unos 15 minutos andando del centro pues tienes que cruzar el puente; yo juraría que éste sí tiene garaje....

Muxisimas gracias por la info!!!

Aun no hemos decidido nada, pero quiza optemos por el Monte Triana, porque aunque está más alejado según me habeis dicho, tiene una críticas bastante buenas, y ofertas super-interesantes... Si algun viajero se ha hospedado allí, me gustaría que me diese sus impresiones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado:

Experto

Hola a tod@s.

Somos un matrimonio con bebe de un año y queremos visitar Sevilla en Diciembre pasando allí 3 noches.

Vamos con coche desde Madrid y nuestra idea es en cuanto lleguemos allí, dejar el coche hasta el día de la vuelta y visitar todo lo que podamos a pie, por lo que nos interesa que esta situado cuanto mas cerca de las cosas que ver mejor.

Como vamos a estar todo el día fuera, también nos interesaria estar cerca de alguna zona de "tapeo" o sitios para cenar.

Que hotel recomendais : el Catalonia Emperador Trajano (calle Jose Laguillo) o Catalonia Giralda (calle Sierra Nevada).

Otra pregunta: me recomendais aparcar el coche en el parking del hotel (precio de 20 eurazos por dia) o en la zona hay sitio para aparcar gratis sin tener que estar todo el día dando vueltas buscando o con parking publico mas economico?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gromenauer Escribió:

Que hotel recomendais : el Catalonia Emperador Trajano (calle Jose Laguillo) o Catalonia Giralda (calle Sierra Nevada).

Como vamos a estar todo el día fuera, también nos interesaria estar cerca de alguna zona de "tapeo" o sitios para cenar.

No he estado en ninguno de esos dos hoteles, pero en cuanto a situación, son similares, están muy cerca el uno del otro. Están relativamente cerca del centro. A unos diez/quince minutos andando de la zona comercial y unos 25 minutos de la zona monumental.

En cuanto a lo del tapeo, no se puede decir que sea una zona de tapeo, pero en Sevilla hay bares cerca casi de cualquier sitio.

Gromenauer Escribió:

Otra pregunta: me recomendais aparcar el coche en el parking del hotel (precio de 20 eurazos por dia) o en la zona hay sitio para aparcar gratis sin tener que estar todo el día dando vueltas buscando o con parking publico mas economico?

Un día entero de parking te va a costar más o menos eso, sea en el hotel o en un parking público. Si no te importa dejarlo en la calle, yo buscaría algún sitio el primer día y lo dejaría allí durante toda la estancia. Está difícil aparcar, pero con paciencia se termina encontrando algo. Luego yo ya no lo movería, porque sí que vep una pérdida de tiempo coger el coche para visitar la ciudad. Puedes ir andando a muchos sitios, y para los más alejados puedes usar metro, autobús o tranvía (o bici pública, pero con el bebé lo veo difícil).
⬆️ Arriba

Experto

Hola y gracias por la respuesta.

Mi gozo en un pozo porque los hoteles Catalonia a los que pensaba ir han cambiado sus precios y ..... Han subido, así que buscando otro he dado con el hotel Alcazar que parece estar mas cerca (Avda. Menendez Pelayo, 10), que tal te parece este? Por esa zona se puede aparcar aunque haya que buscar un poco?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gromenauer Escribió:

Mi gozo en un pozo porque los hoteles Catalonia a los que pensaba ir han cambiado sus precios y ..... Han subido, así que buscando otro he dado con el hotel Alcazar que parece estar mas cerca (Avda. Menendez Pelayo, 10), que tal te parece este? Por esa zona se puede aparcar aunque haya que buscar un poco?

Gracias

El hotel Alcázar está en la ronda histórica, justo en la frontera del casco antiguo de Sevilla. Tienes justo en frente los jardines del Alcázar y el barrio de Santa Cruz. Es decir, está bien situado. Además también está cerca de la Plaza de España y del parque de María Luisa. Vamos, que no necesitarás el coche para nada.

En cuanto al aparcamiento, aunque está difícil, creo que en las calles que están detrás del hotel podrías encontrar algo, aunque quizás te tengas que alejar un poquito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gromenauer Escribió:

Gracias

Yo tengo reserva en ese hotel para diciembre ya me contaras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

carax2 Escribió:
Gromenauer Escribió:

Gracias

El hotel Alcázar está en la ronda histórica, justo en la frontera del casco antiguo de Sevilla. Tienes justo en frente los jardines del Alcázar y el barrio de Santa Cruz. Es decir, está bien situado. Además también está cerca de la Plaza de España y del parque de María Luisa. Vamos, que no necesitarás el coche para nada.

En cuanto al aparcamiento, aunque está difícil, creo que en las calles que están detrás del hotel podrías encontrar algo, aunque quizás te tengas que alejar un poquito.

Carax la parada de bus del aeropuerto esta cerca de este hotel?
⬆️ Arriba

Experto

loli1966 Escribió:
carax2 Escribió:
Gromenauer Escribió:

Gracias

Carax la parada de bus del aeropuerto esta cerca de este hotel?

Sí, muy cerca. Te bajas en la última parada (Prado de San Sebastián) y andando son cinco minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! Tengo tantas ganas de que llege diciembre y tantas cosas para ver,,,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vamos a Sevilla del 26 al 30 con 2 niños.
Tengo 2 opciones:
-Novotel Sevilla, cerca del Sanchez Pijuán
-Barcelo Renacimiento, cerca de Isla Magica

Vamos en coche, y el Novotel es más centrico pero mas caro, me preocupa el tema del parking, así que cualquier sugerencia es buena, lo que quiero saber es si se puede aparcar gratis en la calle cerca del Novotel, o cerca del Renacimiento, y así ahorrarme los 60€ de los 4 días de parking

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes