Hoteles con facilidades de aparcamiento en Sevilla (Pg 2) ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 8815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles con parking económico en Sevilla, zonas donde se puede aparcar fácilmente en la calle, consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar con el alojamiento cuando se viaja a Sevilla en coche.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la rapidez,la duda era sobre todo en los 2 primeros,porque en el nh me hacen oferta,Espero que el Derby sea comodo para descansar después de la paliza del viaje y el día de paseo.
Sí que llevo coche y ya he visto en los foros que se puede aparcar con relativa facilidad en las calles de alrededor,aún así se admiten otras posibilidades.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
msv012009 Escribió:
Muchas gracias por la rapidez,la duda era sobre todo en los 2 primeros,porque en el nh me hacen oferta,Espero que el Derby sea comodo para descansar después de la paliza del viaje y el día de paseo.
Sí que llevo coche y ya he visto en los foros que se puede aparcar con relativa facilidad en las calles de alrededor,aún así se admiten otras posibilidades.

A ver, el derby es super super centrico, tienes como parking cercano el del Corte Ingles, porque aparcar en la calle ahí, es IMPOSIBLE.

El NH no está tan centrico, aunque en 10minutos te plantas en todo el centro, pues tiene parking propio, otro enfrente (estación pza armas) y con suerte (segun día y hora) puedes encontrar sitio en la calle.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias,me voy al derby siguiendo tus consejos,Tafad
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
msv012009 Escribió:
Gracias,me voy al derby siguiendo tus consejos,Tafad

Esperemos que tengas un viaje genial!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Ya nos hemos decidido el apartahotel Resitur, la situación nos ha parecido muy buena y el precio también. Esperemos que nos guste, en las críticas hay para todos los gustos. ¿ Será complicado aparcar el coche en esta zona sin tener que pagar aparcamiento? Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Cuando vas bretema?? Es por si vuelves antes que haya elegido yo, para que nos cuentes que tal están los Resitur
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Iremos en febrero del 3 al 7 . ¿Tu cuando planeas ir?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
En marzo
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Pues si quieres esperar cuando regrese te cuento.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Ya nos hemos decidido el apartahotel Resitur, la situación nos ha parecido muy buena y el precio también. Esperemos que nos guste, en las críticas hay para todos los gustos. ¿ Será complicado aparcar el coche en esta zona sin tener que pagar aparcamiento? Un saludo.

Es complicado, pero no imposible, si quieres se puede aparcar, así que por eso tranquilo, eso si, todo depende también de la hora a la que lo intentes jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Intentar lo intentaremos, pues sino nos costará mucho mas aparcar que alquilar el propio coche.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola foreros, ya hemos regresado y como lo prometido es deuda . El apartahotel Resitur a mi me ha gustado. Es un hotel sencillo, muy bien situado, la habitación era amplia y limpia. La neverita se agradece para tener bebida fresquita y la calefacción funcionaba muy bien. El disponer de cocina y microondas te puede sacar de un apuro. Para cualquier cosa tienes un super justo enfrente. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Hola foreros, ya hemos regresado y como lo prometido es deuda . El apartahotel Resitur a mi me ha gustado. Es un hotel sencillo, muy bien situado, la habitación era amplia y limpia. La neverita se agradece para tener bebida fresquita y la calefacción funcionaba muy bien. El disponer de cocina y microondas te puede sacar de un apuro. Para cualquier cosa tienes un super justo enfrente. Un saludo.

Me alegro que la recomendación fuese bien!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la recomendación , todo un acierto. Todo estaba cerquita y pudimos ir andando. Aparcar en esta zona también era facil y sin tener que pagar. Muchas gracias por todo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola hemos estado en el Sevilla Palmera. Un hotel muy moderno, no está en el casco antiguo, pero el bus para a la puerta, tienes un mercadona al lado. Me ha gustado. En la zona fue facil aparcar, supongo que depende del horario, pues está al lado de un hospital.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Voy a dormir dos noches en Sevilla, el 22 y 23 de Junio. Voy con coche, así que no estaría mal que tampoco fuera en el centro para poder aparcar bien y cerca. Eso sí, se valoraría que hubiera buena conexión con el transporte público por si no movemos el coche una vez aparcado por la zona del hotel. Lo que he encontrado a un precio razonable (y sin malas críticas) son (los precios son por habitación doble/noche sin desayuno):
- Silken AlAndalus Palace **** (50)
- Hotel Abril ** (50)
- Don Pedro ** (50)
- Zénit Sevilla **** (61)
- Tryp Macarena **** (60)
- Best Western Hotel Cervantes **** (66)
- AC Sevilla Torneo **** (60)
- Eurostars Regina *** (58)
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
caesar24 Escribió:
Voy a dormir dos noches en Sevilla, el 22 y 23 de Junio. Voy con coche, así que no estaría mal que tampoco fuera en el centro para poder aparcar bien y cerca. Eso sí, se valoraría que hubiera buena conexión con el transporte público por si no movemos el coche una vez aparcado por la zona del hotel. Lo que he encontrado a un precio razonable (y sin malas críticas) son (los precios son por habitación doble/noche sin desayuno):
- Silken AlAndalus Palace **** (50)
- Hotel Abril ** (50)
- Don Pedro ** (50)
- Zénit Sevilla **** (61)
- Tryp Macarena **** (60)
- Best Western Hotel Cervantes **** (66)
- AC Sevilla Torneo **** (60)
- Eurostars Regina *** (58)

Los que ahora mismo a bote pronto conozco...

*AlAndalus, muy recomendable, pero muy alejado del centro. Facilidad para aparcar. No debe tener problema con el Autobús
*TrypMacarena. Más o menos la misma crítica que el anterior, aunque mucho más cerca, aún sin ser Casco Histórico.
*Cervantes y Regina. En Casco Histórico, o sea, no puede aparcar (solo en párking público, el centro sino estña restringido excepto los domingos) realtivamente cerca. Eso sí, los dos muy bien situados, sobre todo el Cervantes, que tiene una pinta buenísima por fuera.

No tengo ahora mismo información del resto. Espero haber podido ayudarle
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola

Yo estuve el año pasado en el Silken Al Andalus, fui en coche y aparcamos fuera el coche sin problemas.

Hasta el centro andando hay una tiradita pero hay al lado del hoetl parada de bus, con muchisima frecuencia, incluso creo recordar que habia nocturno...

El hotel esta bien.

Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Reservado ya el Al Andalus. Gracias por vuestra colaboración.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!!!

Iré el próximo mes de julio con mi marido unos días a Sevilla; estoy mirando los Hoteles, ya otro día me pondré co la búsqueda de información de los restaurantes...

He visto alguno que me ha llamado la atención, pero no se si son buena opción, por calidad- precio y ubicación...tb estoy viendo que como iremos en coche, tendremos que dejarlo en un parking público, casi ninguno ofrece aparcamiento privado...

A ver que me podeis decir de éstos:
-Hotel América
-Hotel Derby
-Eurostras Regina
-Hotel Don Paco
-Monte Triana
-Hotel Zenit Sevilla

Muchas gracias de antemano
CHUXA
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Cual es la mejor zona para alojarse? Iria en coche, por lo que si se pudiera aparcar bien, o hotel con parking, de lujo!

Yo me alojé en el Catalonia Santa justa. Creo que tiene parquing sino, cerca de la estación algún sitio puedes encontrar. Para bajar al centro bajábamos andando. En unos 15/20 min estábamos en el centro.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes