Hola, he visto que se están realizando varias iniciativas. Ayer mismo vi que en el Instituto Cervantes hay una página promocional de la Alhambra de Granada, con enlace a la votación y un vídeo de la Alhambra y en varios idiomas!!!!. Para el que le interese es: www.cervantes.es/alhambra.html
¡Todo es posible! Mi apoyo a la ciudad de Granada y a votar a la Alhambra como una de las nuevas 7 maravillas del mundo.
No hay que parar porque quedan muy pocos días para la votación.
Será bueno ganar pero muy es muy importante también opinar en páginas como ésta porque eso queda para siempre. De hecho yo viajé a Granada hace poco por curiosidad de ver la ciudad en esta campaña. La verdad es que se nota mucho interés en todas partes.
He visto que se insite en votar por SMS pero votar por Internet es gratis y además, puedes dejar tu opinión de por qué lo haces. En esta página se explica cómo y por qué:
Mañana, es el día de la votación de las nuevas siete maravillas del mundo, de momento la Alhambra, pierde comba en la lucha por las siete nuevas maravillas, según el diario El Periodico, las votaciones han recibido cerca de 70 millones de sufragios, la fiesta sera como una inaguración de los Juegos Olimpicos o los Oscars, según la organización del evento, las favoritas hasta el día de hoy, son la Torre Eiffel, el Coliseo Romano, La Acropolis de Atenas, La Piramide de Chichen Itza, Machu Picchu, Estatuas de la Isla de Pascua, El Cristo Redentor de Río de Janeiro, Petra, La Gran Muralla de China, El TaJ Mahal, estás según comenta el diario son de momento las favoritas a ganar, las votaciones se cerraran a la una de la madrugada de mañana sabado( Hora Española )......Saludos.....Freman....
Gran muralla china, China
Ciudad de Petra, Jordania
Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil
Machu Picchu, Cusco, Perú.
Templo de Kukulcán en Chichen Itzá (Yucatán, México).
Coliseo, Roma, Italia.
Taj Mahal, Agra, India
Añadir que para la Unesco dicha valoración carece de valor.
Gran muralla china, China
Ciudad de Petra, Jordania
Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil
Machu Picchu, Cusco, Perú.
Templo de Kukulcán en Chichen Itzá (Yucatán, México).
Coliseo, Roma, Italia.
Taj Mahal, Agra, India
Añadir que para la Unesco dicha valoración carece de valor.
Están muy bien, aunque yo no hubiese metido el Cristo de Brasil...
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Yo a mi entender las 7 maravillas tienes que ser construcciones antiguas majestuosas en las cuales no se contaban con los super medios de hoy en día, por eso el cristo redentor no tiene cabida en la lista, estoy de acuerdo con luna, lo cambiaria por alhambra, acropolis o ankgor.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Mas dao viruss, no recordaba los mohais!!! Que razon llevas!!! Por cierto para ver los sitios declarados patrimonio del a humanidad por la Unesco...sabriais alguna pagina??
Bueno yo tampoco comparto PERO RESPETO el Cristo Redentor para mi es una cruz mas sin ningun atractivo, hecha con la tecnologia equipos y concreto armado, no entiendo como un Angkor Watt no fue calificado algo tan magestuoso y hecho a mano practicamente , quizas no lo conoscan mucho. Asumo que Brasil realizo una buena campaña y allí son millones de habitantes ojo solo especulo ok. Pero es la voluntad de la mayoria un acto democratico masivo.
Saludos
Buscon