Hoteles cadena Playa Senator en Almeria ✈️ Foro Andalucía ✈️ p89 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 178936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido al hotel zimbali en vera podria decirme todo lo que tiene. Como es el chiringuito bares,pubs disco. Que entretenimientos tiene. Padel tenis etc. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!
Yo estuve en el Zimbali en septiembre pasado.
Tiene un chiringuito en la piscina con las tapas del día, al lado de los toboganes. En el teatro tiene otro bar, al que puedes ir a tomar el café después de comer y a pedir la merienda (si es que vas en t.i.), tiene una terraza por si prefieres tomar lo que hayas pedido al aire libre. Y creo que no tiene más bares, salvo el del buffet; cuando yo fui había otro al lado de recepción pero estuvo siempre cerrado, no sé si lo abren sólo en temporada alta.
En cuanto a la disco, no tenía. Sólo hacen los espectáculos, tanto para niños como para adultos, y ya se acabó. Imagino que si quieres ir a la discoteca tendrás que ir al pueblo.
Yo no vi pistas para el tenis, pero tienen mini golf, petanca, tiro con pistola, dardos, shuffle, juegan al voley en el agua, aquagym, gimnasia... Pero tienes que ir a recepción a ver las actividades porque no hacen todos los días la misma y estar atento a cuándo empiezan porque tampoco solían avisar.
Espero que te sirva lo que te he contado, pero si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nikko. En agosto nos vamos 6 días todo incluido. Pero aun no tengo claro donde,queremos un complejo que tenga bastante variedad de todo por que no pensamos movernos mucho fuera del hotel.me habian dicho el zimbali. Yo estoy en duda con ese,el playacalida en almuñecar y en benalmadena hay una cadena que se llama holiday worl y uno de ellos que es el holiday polinesia parece que esta bien,ire a uno de esos tres pero no se cual tendra mas variedad.somos una pareja de 40 años con dos niños de 14 y 7. Por eso busco algo de deporte y algo de pub para hacerte algun cocktel por la noche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no me moví nada más que un par de días del hotel. Iba con mi peque de 6 años que se lo pasó de miedo.
La verdad es que siempre encuentras cosas que hacer en el hotel, tienen bastantes juegos y los peques se lo pasan genial (al igual que los no tan peques) en los toboganes.
En cuanto a lo del cocktail, puedes tomártelo en el teatro mientras ves los espectáculos.

El Holiday Inn Polinesia tiene una pinta estupenda!. Yo si me lo hubiera podido permitir hubiera escogido ese sólo por la decoración que tiene... Pero no sé cómo será realmente en cuanto a lo que tú quieres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De precios se llevan poco, el zimbali me cuesta 1850 euros 5 noches y el polinesya 2050 euros.la diferencia es poca. Las fotos son bonicas pero a mi me gustaria fotos de usuarios. Tu no tendras alguna del zimbali? es que las que ponen en sus paginas esta claro que van a ser chulas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El año pasado cuando yo los miré había bastante diferencia. De todas formas te digo que no me arrepiento de la decisión y si este año pudiera volvería a ir al Zimbali.
Te pongo el enlace de la página en donde está mi opinión cuando llegué del Zimbali, en ella puse alguna foto.

www.losviajeros.com/ ...&start=600
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que clase de tarjeta tienes que llevar? yo la ultima vez que fui a un t.i. Llevaba una pulserita que no te la quitas para nada. Que dices que los cockteles no entran en el t.i.?. Otra cosa e visto en una pagina del zimbali una foto de una barra con luces de neon que esta muy bien, tipo pub o disco. Como me habias comentado que no habia disco te vuelvo a preguntar por si puedes informarme. Perdon por el toston pero como no sabemos cual elegir estamos liados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te preocupes, pregunta lo que quieras...por eso no te cortes.

La tarjeta que te dan es como una tarjeta de crédito que se usa para todo: entrar en la habitación, salir a la playa o entrar desde ésta al hotel, para pedir las bebidas y a la hora de desayunar, comer, merendar y cenar. Es un tostón, lo sé. Pero rápido te acostumbras. Nosotros pedimos dos tarjetas por si uno quería ir a la playa y el otro quedarse en el hotel; al principio nos dijeron que sólo una de ellas servía para pedir las bebidas, pero usamos las dos indistintamente e iban bien. Ah! se me olvidaba comentarte que cada vez que pidas algo te dan un ticket para que lo firmes... Mero control del hotel a la vez que te informan de lo que habrías tenido que pagar si no fueras en t.i.
No sé la barra a la que te refieres, salvo que sea la del bar teatro...pero, que yo sepa, se termina todo a las 12... Salvo en temporada alta que se termina el t.i. A la 1.
Y en cuanto a los cocktails es cierto que no entra ninguno en el t.i. (ni un San Francisco), en cambio si que entran los cubatas. Creo que como mucho tienes que pagar un suplemento de 2€, depende del cocktail que quieras, pero casi todos los que llevan zumo (por no decirte que todos) tienes que pagar suplemento.
Yo he estado en mejores t.i. Que este, en el sentido de que no tenías que preocuparte por llevar la cartera encima porque "todo está incluido", pero con todo volvería a ir a un hotel de esta cadena.

Si tienes alguna otra duda no titubees al decírmela que a mí también me ayudaron cuando preparé mi viaje y quién sabe si para el año me ayudarás tú a preparar el mío.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nikko por toda la información del zimbali,pero al final ya me e decidido y e cambiado de hotel.ya e hecho la reserva en el holiday polinesya,el hotel me parece mas expectacular,espero no haberme equivocado con la decision. Me voy a finales de agosto, así que si luego te interesa a ti ya te dare yo información,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo unico que de este nuevo hotel no consigo ninguna información en este foro. Ya veremos que tal esta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé si ya habrás visto esta página www.google.es/ ...L0e6yNem6A . Yo lo que hago es mirar las fotos porque para gustos se pintan colores.
Este enlace que te pongo es de cuando estaban haciendo la decoración
www.rocas-design.com/ ...px?id=1980

Espero que te sirvan. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos pensado ir a la zona de Almería costa la segunda quincena de agosto y queremos ir a un hotel Playa Senator, por el tema de todo incluido y porque vamos con una niña de 10 meses y queremos comodidad. ¿Qué hotel me recomendaríais? Estamos entre el Playatropical y el Playasol, pero si pensáis que está mejor algún otro decídmelo. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esos hoteles están en Roquetas de Mar, hay ofertas de hoteles en la capital por si te interesa, si es así, pregúntanos y te damos detalles. Por otro lado, os recomendamos que visitéis la capital que queda muy cerquita y os ofrece alternativas culturales y de ocio y gastronomía dignas de tener en cuenta. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ester74 Escribió:
Tenemos pensado ir a la zona de Almería costa la segunda quincena de agosto y queremos ir a un hotel Playa Senator, por el tema de todo incluido y porque vamos con una niña de 10 meses y queremos comodidad. ¿Qué hotel me recomendaríais? Estamos entre el Playatropical y el Playasol, pero si pensáis que está mejor algún otro decídmelo. Gracias.

Ester, yo no te recomiendo para nada Playatropical te lo explico, aunque en la publicidad te ponga que está en Aguadulce, no es cierto, está concretamente en un acantilado en la ctra.nacional 340 entre Almería y Aguadulce, allí no hay nada sólo el hotel y la playa es malisima (hay que utilizar escarpines para poder bañarse), ademas dependes del coche para todo y mas cuando se viaja con un bebé.
El PlayaSol está en la urbanización de Roquetas de Mar, allí hay muchisimos hoteles de la misma cadena y de otras, el hotel creo que está bien (sólo he estado en alguna celebración), la zona es muy buena tienes toda clase de servicios, buen paseo marítimo y buena playa yo no lo dudaría.
En cuanto si hay mejor hotel de la misma cadena, pues por lo que sé de conocidos que se han alojado son muy buenos Playaluna y Playacapricho y en Aguadulce Playadulce.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ester opino como Josmar,yo te puedo hablar si quieres del Playaluna que estuve y está superbien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josmar Escribió:
Ester74 Escribió:

Ester, yo no te recomiendo para nada Playatropical te lo explico, aunque en la publicidad te ponga que está en Aguadulce, no es cierto, está concretamente en un acantilado en la ctra.nacional 340 entre Almería y Aguadulce, allí no hay nada sólo el hotel y la playa es malisima (hay que utilizar escarpines para poder bañarse), ademas dependes del coche para todo y mas cuando se viaja con un bebé.
El PlayaSol está en la urbanización de Roquetas de Mar, allí hay muchisimos hoteles de la misma cadena y de otras, el hotel creo que está bien (sólo he estado en alguna celebración), la zona es muy buena tienes toda clase de servicios, buen paseo marítimo y buena playa yo no lo dudaría.
En cuanto si hay mejor hotel de la misma cadena, pues por lo que sé de conocidos que se han alojado son muy buenos Playaluna y Playacapricho y en Aguadulce Playadulce.
Saludos
Gracias. Ya había visto lo de la playa del Playacapricho y lo habíamos descartado. Valoraremos entonces los que me habéis comentado. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refería a la playa del Playatropical, no del Playacapricho. Sorry.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro,despues de darle muchas vueltas,hemos reservado en el Playaluna,un apartamento, vamos con dos niños,de 11 y de 2 años,por el peque que come fatal nos hemos decidido por el apartamento,os agradeceria que me contaseis todo lo que sepais del hotel y de los apartamentos.Hay piscina infantil? que tal el TI? Vamos la ultima semana de agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Silvia,bienvenida.Yo estuve en el playaluna y el hotel está muy bien,estuvimos en la habitación apartamento y son super amplios.El de 11 años disfrutará mucho con los toboganes de la piscina y no recuerdo si hay picina para el chiquitin pero cero que si.Del TI no puedo decirte pues fuí a pensión completa pero te digo qué la comida muy buena con plancha para hacer al momento y prueba las crepps.Bueno si necesitas saber más ya sabes......Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Anaymi,muchas gracias por contestar. Cuentame que tal los apartamentos,estan en el edificio principal? Tienen microondas? Dan a la playa? Y para aparcar,es facil,o sera mejor el parking del hotel? Yo estuve hace unos 5 años en el hotel Marbella playa,y me encanto,creo que es de los mejores hoteles en los que he estado.la comida estaba buenisima,y me acuerdo de los creppes,veo que en el playaluna es parecido,que bien,porque he estado en hoteles que se comia fatal. Gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes