Esos hoteles están en Roquetas de Mar, hay ofertas de hoteles en la capital por si te interesa, si es así, pregúntanos y te damos detalles. Por otro lado, os recomendamos que visitéis la capital que queda muy cerquita y os ofrece alternativas culturales y de ocio y gastronomía dignas de tener en cuenta. Buen viaje.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Votos: 0 👍
Ester74 Escribió:
Tenemos pensado ir a la zona de Almería costa la segunda quincena de agosto y queremos ir a un hotel Playa Senator, por el tema de todo incluido y porque vamos con una niña de 10 meses y queremos comodidad. ¿Qué hotel me recomendaríais? Estamos entre el Playatropical y el Playasol, pero si pensáis que está mejor algún otro decídmelo. Gracias.
Ester, yo no te recomiendo para nada Playatropical te lo explico, aunque en la publicidad te ponga que está en Aguadulce, no es cierto, está concretamente en un acantilado en la ctra.nacional 340 entre Almería y Aguadulce, allí no hay nada sólo el hotel y la playa es malisima (hay que utilizar escarpines para poder bañarse), ademas dependes del coche para todo y mas cuando se viaja con un bebé.
El PlayaSol está en la urbanización de Roquetas de Mar, allí hay muchisimos hoteles de la misma cadena y de otras, el hotel creo que está bien (sólo he estado en alguna celebración), la zona es muy buena tienes toda clase de servicios, buen paseo marítimo y buena playa yo no lo dudaría.
En cuanto si hay mejor hotel de la misma cadena, pues por lo que sé de conocidos que se han alojado son muy buenos Playaluna y Playacapricho y en Aguadulce Playadulce.
Saludos
Tenemos pensado ir a la zona de Almería costa la segunda quincena de agosto y queremos ir a un hotel Playa Senator, por el tema de todo incluido y porque vamos con una niña de 10 meses y queremos comodidad. ¿Qué hotel me recomendaríais? Estamos entre el Playatropical y el Playasol, pero si pensáis que está mejor algún otro decídmelo. Gracias.
Ester, yo no te recomiendo para nada Playatropical te lo explico, aunque en la publicidad te ponga que está en Aguadulce, no es cierto, está concretamente en un acantilado en la ctra.nacional 340 entre Almería y Aguadulce, allí no hay nada sólo el hotel y la playa es malisima (hay que utilizar escarpines para poder bañarse), ademas dependes del coche para todo y mas cuando se viaja con un bebé.
El PlayaSol está en la urbanización de Roquetas de Mar, allí hay muchisimos hoteles de la misma cadena y de otras, el hotel creo que está bien (sólo he estado en alguna celebración), la zona es muy buena tienes toda clase de servicios, buen paseo marítimo y buena playa yo no lo dudaría.
En cuanto si hay mejor hotel de la misma cadena, pues por lo que sé de conocidos que se han alojado son muy buenos Playaluna y Playacapricho y en Aguadulce Playadulce.
Saludos
Gracias. Ya había visto lo de la playa del Playacapricho y lo habíamos descartado. Valoraremos entonces los que me habéis comentado. Gracias.
Hola soy nueva en el foro,despues de darle muchas vueltas,hemos reservado en el Playaluna,un apartamento, vamos con dos niños,de 11 y de 2 años,por el peque que come fatal nos hemos decidido por el apartamento,os agradeceria que me contaseis todo lo que sepais del hotel y de los apartamentos.Hay piscina infantil? que tal el TI? Vamos la ultima semana de agosto.
Hola Silvia,bienvenida.Yo estuve en el playaluna y el hotel está muy bien,estuvimos en la habitación apartamento y son super amplios.El de 11 años disfrutará mucho con los toboganes de la piscina y no recuerdo si hay picina para el chiquitin pero cero que si.Del TI no puedo decirte pues fuí a pensión completa pero te digo qué la comida muy buena con plancha para hacer al momento y prueba las crepps.Bueno si necesitas saber más ya sabes......Un saludo.
Hola Anaymi,muchas gracias por contestar. Cuentame que tal los apartamentos,estan en el edificio principal? Tienen microondas? Dan a la playa? Y para aparcar,es facil,o sera mejor el parking del hotel? Yo estuve hace unos 5 años en el hotel Marbella playa,y me encanto,creo que es de los mejores hoteles en los que he estado.la comida estaba buenisima,y me acuerdo de los creppes,veo que en el playaluna es parecido,que bien,porque he estado en hoteles que se comia fatal. Gracias otra vez.
Silvia mi apartamento si que daba a la playa y ya te digo era super amplio estuvimos muy cómodos,microondas yo creo qué si qué habia es que nosotros no usamos la cocina.Lo de aparcar no puedo decirte pues nosotros fuimos sin coche y además eran finales de Septiembre y estaba más tranquilo.Estareis muy bien,lo que si te digo es que en la playa en la orilla es de piedras luego ya es un poco mas fino pero en la orilla piedras grandes.A mi los Playa me encantan,el año pasado estuve en Malaga en el playabonita y muy bien.Bueno si neceitas algo más por aquí estaré
:Dhola ANAYMI vuelvo a coincidir contigo en un foro,yo este año me voy también a roquetas a un PLAYA yo voy al Playazul,era el unico que entraba dentro del presupuesto ,vamos del 11 al 18 de julio y yo creo que aunque no es tan espectacular como los demas también nos lo pasaremos bien ,con eso de poder ir al hotel que quieras con el TI pues probaremos todos.saludos
Hola pinpanpun,el playazul lo ví de fuera,es lo qué dices no es tan espectacular pero seguro qué está muy bien.Verás yo el año que fuí cogí el playazul por presupuesto,pero como era ya finales de Septiembre cerraron por temporada y nos cambiaron al playaluna respetando el precio y encima nos dieron habitación apartamento así qué me salió genial.Que lo pases bien y ya me contarás que tal.
Hola a todos,
Finalmente el presupuesto manda y hemos reservado el Playazul. ¿Alguno habéis estado en él? ¿Qué podéis contarnos? Vamos del 15 al 25 de agosto con un bebé de 10 meses. Según he visto hasta ahora, todos los comentarios son buenos, parece ser que hay 2 turnos de comida para que no se masifique el comedor y que el todo incluido es estupendo. Si alguno habéis estado, por favor, contadme vuestra opinión, tanto buena como mala.
Un saludo
Hola ester74,yo este año voy al playazul en julio y al igual que tu lo 1º es el presupuesto y bueno las criticas son buenas,lo de los turnos también me gusta,la bebida te la coges tu así tampoco hay que esperar a que te atiendan,lo de los pantalones largos ya no es obligatorio lo unico es no entrar con chanclas y ropa de piscina..,yo lo cogi en febrero y desde noviembre ya estaba mirando,creo que hemos acertado porque como es mas pequeño que los demas Playa pues dicen que es un hotel muy familiar.Que ganas tengo de ir..
hola ester74,yo este año voy al playazul en julio y al igual que tu lo 1º es el presupuesto y bueno las criticas son buenas,lo de los turnos también me gusta,la bebida te la coges tu así tampoco hay que esperar a que te atiendan,lo de los pantalones largos ya no es obligatorio lo unico es no entrar con chanclas y ropa de piscina..,yo lo cogi en febrero y desde noviembre ya estaba mirando,creo que hemos acertado porque como es mas pequeño que los demas Playa pues dicen que es un hotel muy familiar.Que ganas tengo de ir..
Yo también tengo muchas ganas de ir, ayer llamé para confirmar la reserva y me atendieron estupendamente, lo único que no me pudieron confirmar que habrá disponible una cuna para mi hija y me dijeron que llamase el día antes del viaje para que me lo confirmaran. Parece ser que se come estupendamente. He leído críticas en la página de Tripadvisor y todas son buenas, además el gerente del hotel contesta personalmente a todas las críticas. Lo único que ponen malo es que el hotel es muy viejo y algunas habitaciones están un poco perjudicadas. Espero que no me toque ninguna de esas. Ahora sólo falta que pasen pronto estos mesecitos para poder disfrutar ya de nuestras vacaciones. Gracias por contestar.
hola ester74,como yo voy antes que tu lo que hare sera contarte un poco de por allí cuando regrese,no creo que pueda haber nada malo porque aunque las hab.puedan ser un poco viejas son solo para ducharse y dormir y habiendo tantas criticas buenas no deben estar tan tan mal.Yo voy con 2 niños de 2 y 5 años y solo pienso en lo bien que se lo pasaran en la piscina en el tobogan o con los animadores,aunque el pequeño no podra ir pero por la noche con los espectaculos si lo hara ademas le gusta mucho bailar.Un saludo
Hola, estoy pensando en ir al hotel PlayaCapricho en Roquetas, queria saber cosas de este hotel, como es la playa, cosas para visitar, en fin... Todo lo que podais. Gracias
hola,ya he llegado del Hotel Playazul y decir que no me he llevado ninguna decepción,todo lo contrario hemos salido muy contentos,la animación muy bien,la piscina perfecta para controlar bien a los niños,el TI Caribean de lo mejor(te coges tu las bebidas,las patatas fritas,los helados..),las comidas muy bien,el personal todo el mundo te saluda..,no se,todo perfecto;lo que no me ha gustado es la playa y con esto puedo contestar a Vidalin,la playa es de grava y hasta ahí bien pero segun te metes habia piedras mas grandes y un escalon a los 2 metros y a mi para los niños no me gusto.
Puedo decir que para ir a ver puedes ir al Acuarium(es pequeñito)y al Oasis en el desierto de Tabernas,las entradas las compras en el hotel y así los niños van gratis y ademas te entra 1 consumición y si en el hotel tienes TI pues allí también te entra la comida,ves el espectaculo,ves los animales y luego te quedas en la piscina a darte un chapuzon.
Yo volveria al Playazul,me gusto y a los niños también pero por la playa no.
Gracias, pinpanpun. Ya aprovecho para preguntarte cómo está el tema del aparcamiento por allí, porque tengo entendido que el hotel Playazul no tiene parking. ¿Dónde se puede dejar el coche?
no problem,nosotros aparcamos delante del hotel y salimos varias veces con el coche y siempre pillamos sitio allí mismo.No tengas problema con eso.No te olvides de a la salida sacar el carne vip porque con el te dan puntos que luego puedes cangear(cuando tengas muchos puntos claro),que envidia,mi marido ya me esta diciendo de el año que viene volver porque el TI le encanto y se come muy bien,nosotros hemos estado en Matalascañas,Benidorm,Tenerife..y no hemos tenido suerte con las comidas.
Bueno si quieres saber algo mas me preguntas
no problem,nosotros aparcamos delante del hotel y salimos varias veces con el coche y siempre pillamos sitio allí mismo.No tengas problema con eso.No te olvides de a la salida sacar el carne vip porque con el te dan puntos que luego puedes cangear(cuando tengas muchos puntos claro),que envidia,mi marido ya me esta diciendo de el año que viene volver porque el TI le encanto y se come muy bien,nosotros hemos estado en Matalascañas,Benidorm,Tenerife..y no hemos tenido suerte con las comidas.
Bueno si quieres saber algo mas me preguntas
Gracias, pinpanpun. El lunes ya vamos para allá, espero pasarlo tan bien como tú. Ya te contaré a la vuelta.