Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla ✈️ p59 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 41455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Transporte público, traslados desde y hasta el aeropuerto de San Pablo en Sevilla. Línea de autobús AE. ¿Cuánto cuesta un taxi al aeropuerto? ¿Cómo llegar desde el aeropuerto a la estación de AVE Santa Justa? ¿Del aeropuerto al centro? La mejor manera de trasladarme desde el aeropuerto a mi hotel. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perdón. Una cosita ¿me vale el mismo billete que compre en el C3 para coger luego el Especial Aeropuerto?.Gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caricolina Escribió:
Perdón. Una cosita ¿me vale el mismo billete que compre en el C3 para coger luego el Especial Aeropuerto?.Gracias nuevamente.
No, el del aeropuerto es diferente, no vale el abono o el que compres para el C3. El del aeropuerto vale 2,40 euros, lo vende el conductor, aunque no sé si se compra en otro lugar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El EA es operado por la empresa Los Amarillos y vale 2.40€ y el Tussam (urbano) vale 1,30.

Yo lo hago a menudo y siempre me bajo en el Prado y pillo el C3 hasta Armas.Tengo entendido,y de hecho no aparece en la web de TUssam que el C4 no va a Santa Justa.

En el sentido inverso si que pillo el C4 en Plaza de Armas hasta el Prado.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
El EA es operado por la empresa Los Amarillos y vale 2.40€ y el Tussam (urbano) vale 1,30.

Yo lo hago a menudo y siempre me bajo en el Prado y pillo el C3 hasta Armas.Tengo entendido,y de hecho no aparece en la web de TUssam que el C4 no va a Santa Justa.

¿pero no es mas liado encontrar la parada para tomar el especial aeropuerto en el Prado que en Santa Justa?. Yo llego en el autobus a Pl. De Armas y desde allí tengo que ir al Aeropuerto. Me da un poco de miedo liarme y al final coger taxi, con la diferencia de precio que conlleva. Casi que tenía ya claro tomar el C3 hasta Samnta Justa. Ahora estoy dudando.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo de la parada del Prado no lo sé, fuí la semana pasada y lo que hice fué lo de Santa Justa, pero era la primera vez, thekat va más veces y te lo puede explicar mejor o al menos comparar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el Prado es muy sencillo bajarte del C4 y caminar unos 200/300 metros hacia atrás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Violeta y thekat. Vaya horitas para preguntar ¿no?. Os parecerá una tontería pero en cualquier ciudad a la que voy en cuanto tengo que hacer transbordos ya sea de metro o autobus, me pongo nerviosa y tiro de taxi. Pero esta vez estoy dispuesta a ahorrarme unos euros.Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada aquí estamos de servicio las 24 horas,o casi.

Veras que es muy sencillo y los sevillanos siempre estan dispuestos a indicarte en que para quedarte.
⬆️ Arriba

Experto

caricolina Escribió:
thekat Escribió:

¿pero no es mas liado encontrar la parada para tomar el especial aeropuerto en el Prado que en Santa Justa?. Yo llego en el autobus a Pl. De Armas y desde allí tengo que ir al Aeropuerto. Me da un poco de miedo liarme y al final coger taxi, con la diferencia de precio que conlleva. Casi que tenía ya claro tomar el C3 hasta Samnta Justa. Ahora estoy dudando.Gracias.

Mejor coger dirección El Prado, ya que al contrario no te deja exactamente en Santa Justa, sino cerca, y tendrías que coger un tercer autobús o hacer un trecho andando, espero te sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rexvacos Escribió:
caricolina Escribió:
thekat Escribió:

Mejor coger dirección El Prado, ya que al contrario no te deja exactamente en Santa Justa, sino cerca, y tendrías que coger un tercer autobús o hacer un trecho andando, espero te sirva.

A ver :
-Coger el C4 en la misma acera de la estación según se sale por la puerta principal (a la izquierda o a la derecha?)
-Bajar en el Prado y caminar 200/300m hacia atrás para coger el E.A.
Y a la vuelta :
.Coger el E.A. Hasta el Prado y el C3 (?) hasta Pl. Armas.

No me llaméis torpe, pero ésto me recuerda al chiste del botijo y el burro del hombre :"la mujeres desde casa lo veis to mu.. Fácil".
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Violeta49 Escribió:
Caricolina, mira en el enlace, clica en autobús urbano y verás el recorrido que hacen los autobuses, quizá te vaya bien visualizar el recorrido
www.sevillaguia.com/ ...lejero.asp
Muchas gracias violeta. Ya estoy en Barcelona! Perfecto todo. Desde Plaza de Armas el C4 hasta el Prado y en la mismísima parada he cogido el especial Aeropuerto. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber como llegar al Hotel Vime el Corregidor en pasaje Morgado 17. Venimos en avión y supongo que hay q vajarse en la última parada del autobus del aeropuerto y desde ahí como podemos hacer para llegar.
Gracias y nos vemos en Sevilla.
⬆️ Arriba

Experto

evernet Escribió:
Me gustaria saber como llegar al Hotel Vime el Corregidor en pasaje Morgado 17. Venimos en avión y supongo que hay q vajarse en la última parada del autobus del aeropuerto y desde ahí como podemos hacer para llegar.
Gracias y nos vemos en Sevilla.
Sin coger taxi, la opción más viable, es desde la última parada del autobús del aeropuerto, coger el tranvía hasta Plaza Nueva, andando (creo que también hay algún microbús que acerca desde Plaza San Francisco, no estoy seguro) coger la calle Tetuán y Velázquez hasta el Duque y desde allí coger los autobuses 13 ó 14 y bajarte en la parada que está esquina con la Alameda, desde allí el hotel está a tres minutos.
Espero te sirva y disfruta la ciudad, aún con temperaturas suaves, pero parece que nuestro proverbial calor se aproxima.
⬆️ Arriba

Experto

Rexvacos Escribió:
evernet Escribió:
Me gustaria saber como llegar al Hotel Vime el Corregidor en pasaje Morgado 17. Venimos en avión
Sin coger taxi, la opción más viable, es desde la última parada del autobús del aeropuerto, coger el tranvía hasta Plaza Nueva, andando (creo que también hay algún microbús que acerca desde Plaza San Francisco, no estoy seguro) coger la calle Tetuán y Velázquez hasta el Duque y desde allí coger los autobuses 13 ó 14 y bajarte en la parada que está esquina con la Alameda, desde allí el hotel está a tres minutos.

Otra opción: autobús aeropuerto hasta Santa Justa. Allí coger el autobús urbano C-2 hasta calle Resolana/Barqueta. Desde allí teneis dos opciones: ir andando hasta el hotel (unos 15 minutos) ó coger otro autobús, el 13 ó el 14, y bajaros al final de la Alameda. El hotel está muy cerquita, en un callejón de allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, el próximo fin de semana nos vamos a Sevilla y me gustaría saber que tipo de transporte podríamos coger desde el aeropuerto hasta la C/ Eduardo Dato. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Anshel Escribió:
Buenas, el próximo fin de semana nos vamos a Sevilla y me gustaría saber que tipo de transporte podríamos coger desde el aeropuerto hasta la C/ Eduardo Dato. Gracias.

El autobús Especial-Aeropuerto tiene parada en Luis de Morales (frente al centro comercial Nervión Plaza), es lo más próximo pues la calle Luis de Morales hace esquina con Eduardo Dato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sevilla: Visitas, actividades  Publicado:

Experto

Hola! me podrias decir cuanto me costaria un taxi desde la estación de autobuses al aeropuerto o si hay alguna linea de autobuses urbano cual es el precio y que linea es? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola dysh, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

no8do Escribió:
Anshel Escribió:

El autobús Especial-Aeropuerto tiene parada en Luis de Morales (frente al centro comercial Nervión Plaza), es lo más próximo pues la calle Luis de Morales hace esquina con Eduardo Dato.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Vuelo el lunes 11 desde el aeropuerto de sevilla a Marrakech. Mi vuelo sale a las 13:15 y mi pregunta es....tengo que llegar en autobus desde Granada y tengo la opción de coger el autobus de las 3:00 (llega a las 6:40) o el de las 8:00 (llega a las 11:00). ¿Llegando a las 11 a Plaza de Armas me daria tiempo a coger el vuelo a la 13:15? Tengo claro como hacer los trayectos, con los buses urbanos que habeis puesto y luego el Especial Aeropuerto, pero no se como va el timing...si habra mucho trafico a esas horas..¿Que me recomendais?Que no tengo ganas de quedarme en tierraaaaaaaa jejeje. Muchas gracias y un saludito!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes