Consejo para transporte público en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ p43 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 8 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 249628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejo para transporte en Sevilla  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Caricolina, mira en el enlace, clica en autobús urbano y verás el recorrido que hacen los autobuses, quizá te vaya bien visualizar el recorrido
www.sevillaguia.com/ ...lejero.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en Semana Santa voy a Sevilla y me gustaría saber qué medio de transporte puedo tomar en el estadio del Betis (donde tengo el hotel) para ir hasta el centro.

Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Aquí tienes la web de los autobuses urbanos de Sevilla (Tussam)

www.tussam.es/

Te aconsejo coger el 34, Los Bermejales a El Prado y viceversa, El Prado está ya en el centro, y además desde allí puedes coger otros autobuses y el tranvía y metro. También puedes coger el 1, que hace un recorrido Norte- Sur y al contrario, cogiéndolo hasta El Prado, o dónde te venga bien, otra opción para ir a Los Remedios y la estación de autobuses de Plaza de Armas es el 6, también para el autboús que viene de Bellavista.
Disfruta la estancia.
⬆️ Arriba
Asunto: TAXI EN SEVILLA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!
En una semana me voy a Sevilla y llegaré a la ciudad en tren, por lo tanto a la estación de Santa Justa. El alojamiento lo tenemos en la calle Abades, y por más que miramos ningún transporte público creo que nos queda cerca, por lo que hemos pensado tomar un taxi y decir que nos lleve hasta la Catedral,ya que creo que a Abades no nos puede llevar al ser peatonal, y de ahí caminar hasta el hotel. ¿Es recomendable? ¿Cuanto nos podrá costar la carrera? ¿Sabeis si hay alguna opción de transporte público que pueda venir bien? No se si coger el taxi en Santa Justa es buena idea o no, o si es mejor cogerlo en otro sitio...
Cualquier idea o ayuda que me presteis os lo agradezco.. Es lo que me falta por planificar, lo único que tengo cojo.
Gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXI EN SEVILLA  Publicado:

Travel Addict

Ewan Escribió:
Hola a todos!!!
En una semana me voy a Sevilla y llegaré a la ciudad en tren, por lo tanto a la estación de Santa Justa. El alojamiento lo tenemos en la calle Abades, y por más que miramos ningún transporte público creo que nos queda cerca, por lo que hemos pensado tomar un taxi y decir que nos lleve hasta la Catedral,ya que creo que a Abades no nos puede llevar al ser peatonal, y de ahí caminar hasta el hotel. ¿Es recomendable? ¿Cuanto nos podrá costar la carrera? ¿Sabeis si hay alguna opción de transporte público que pueda venir bien? No se si coger el taxi en Santa Justa es buena idea o no, o si es mejor cogerlo en otro sitio...
Cualquier idea o ayuda que me presteis os lo agradezco.. Es lo que me falta por planificar, lo único que tengo cojo.

Hola Ewan qué envidia! Te comento nosotros llegamos al aeropuerto de noche y, como eramos 6, reservamos el transfer a través de la siguiente web www.taxi2airport.es.
Te hacen un precio según el número de viajeros, y nos salía más barato que si cogíamos dos taxis (nos costó 44 i/v el trayecto, cuando con 2 taxis hubiera sido unos 46 euros). Además puedes contratar sólo ida o ida y vuelta y te sale un par de euros más barata la carrera. Luego quedas con el taxista para el día de recogida. Ellos te están esperando en el aeropuerto, bueno en tu caso en la estación. El taxista que nos recogió a nosotros fue muy profesional. Si te interesara te podría pasar su número de teléfono. De todos modos, no sé si en cuanto a los precios funcionan igual desde la estación de tren que desde el aeropuerto. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ewan, te dejo el enlace con información sobre los taxis: www.taxisevilla.com/ ...villa.html
Desde la estación de Santa Justa no hay precio fijo como desde el aeropuerto, salvo por un pequeño suplemento, como podrás ver en la página, es decir, pagarás lo que marque el taxímetro. No puedo decirte el precio, por tanto, porque dependerá del recorrido.
Hasta Abades no es fácil llegar en autobús, lo más que podrías acercarte es hasta la Puerta de Jerez y luego continuar a pie hacia el entorno de la catedral, la calle está cerca de la misma.
Te dejo también el enlace de Tussam por si te sirve en tu estancia: www.tussam.es/
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ewan Escribió:
Hola a todos!!!

He trasladado tu mensaje al hilo de transporte en la ciudad de Sevilla.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información wmusk y Merche
He entrado en los links que me habeis facilitado y me he hecho una idea de lo que nos puede costar el traslado. No me ha parecido excesivamente caro, o bueno eso creo, proque la distancia la veo en plano ,pero claro en vivo y en directo no y puedo hacerme una idea equivocada.
A ver que tal va la cosa.. Ya os contaré!!!
Un saludo y gracias!!

P.D: Merche aprovecho para desearte una feliz Feria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a ti, Ewan...Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! he vuelto ya de tierras andaluzas y la verdad que me lo he pasado muy bien yme ha encantado. Aprovecho para agradeceros de nuevo wmusk y merche por vuestra ayuda. He escrito un diario de viaje por si os apetece leerlo y puede ayudar a alguien.
Un saludo

www.losviajeros.com/ ...php?b=5331
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo para Transporte Público en Sevilla  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, nos alojaremos dos días en el hotel AC Sevilla Torneo en la Avenida Sánchez Pizjuan, 32, Macarena, 41009 Sevilla,
¿desde ahí que autobus podemos tomar para ir al centro y a triana a ver lo mas importante de la ciudad?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

El 10 procedente de San Jerónimo te lleva al centro, zona Encarnación. El 6 te comunicaría con zona centro a través de Plaza de Armas, Triana, y zona sur de la ciudad.
Desde la Macarena, zona de Parque en frente, tienes paradas que te comunican con toda la ciudad, a esta zona te lleva el 10.
Espero te sirva la información.
Disfruta el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Rexvacos, Me anoto las dos líneas 10 y 6 para ir al centro y visitar la ciudad. Supongo que para la vuelta también valdrán. Voy a ver si me hago con un plano en la web de transportes.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.... Me gustaría que me indicaseis que autobus tendria que cojer desde la calle Reyes Católcos que es donde se encuentra nuestro hotel, para llegar a la Avd. Kansas City, Ed. Vilaser, C/ Aviación donde tiene un local un amigo mio y al que quiero darle una sorpresa, o si me recomendais que cogiera un taxi.....

Gracias de antemano....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi vuelo llega a las 11:30 y el siguiente autobus sale als 12:30, no hay otra forma de escapar o tengo que coger un taxi? cuanto cuesta? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! El sabado llego a Sevilla para pasar 2 días, llgo a santa justa en Ave y me gustaria que me dijerais como puedo ir en autobus desde allí hasta Triana, ya que allí tengo el Hotel en la C/ pages el corro es el hotel Zenit.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mouses Escribió:
Hola a tod@s.... Me gustaría que me indicaseis que autobus tendria que cojer desde la calle Reyes Católcos que es donde se encuentra nuestro hotel, para llegar a la Avd. Kansas City, Ed. Vilaser, C/ Aviación donde tiene un local un amigo mio y al que quiero darle una sorpresa, o si me recomendais que cogiera un taxi.....

Gracias de antemano....

Me podeis dar alguna opción, Linea de autobús, taxi...????
⬆️ Arriba

Experto

mouses Escribió:
mouses Escribió:

Gracias de antemano....

Me podeis dar alguna opción, Linea de autobús, taxi...????

En taxi te costará mínimo 10 euros y se tarda unos 20 minutos (dependiendo del tráfico).

En transporte público la mejor opción es:

- Desde Reyes Católicos, ve andando hasta la Plaza Nueva (por la calle Zaragoza, cinco minutos).
- En la Plaza Nueva toma el tranvía y te bajas en la última parada (San Bernardo).
- En San Bernardo coge el autobús 28. Pasa por delante del Edificio Vilaser, así que el conductor te indicará la parada (si el conductor no conoce el edificio, dile que vas a la rotonda de Santa Clara).

Serán unos 40 minutos en total. Te costará 2,60 (dos billetes), aunque si tienes bonubús son sólo 0,70, ya que además el transbordo te saldrá gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

carax2 Escribió:
En taxi te costará mínimo 10 euros y se tarda unos 20 minutos (dependiendo del tráfico).

- Desde Reyes Católicos, ve andando hasta la Plaza Nueva (por la calle Zaragoza, cinco minutos).
- En la Plaza Nueva toma el tranvía y te bajas en la última parada (San Bernardo).
- En San Bernardo coge el autobús 28. Pasa por delante del Edificio Vilaser, así que el conductor te indicará la parada (si el conductor no conoce el edificio, dile que vas a la rotonda de Santa Clara).

Serán unos 40 minutos en total. Te costará 2,60 (dos billetes), aunque si tienes bonubús son sólo 0,70, ya que además el transbordo te saldrá gratis.

Muchas gracias carax2.... ya lo tenemos claro siguiendo tus indicaciones metro y después autobús.....
⬆️ Arriba

Experto

mouses Escribió:
carax2 Escribió:

Muchas gracias carax2.... ya lo tenemos claro siguiendo tus indicaciones metro y después autobús.....

¡No, metro no! ¡Tranvía! (el metro también podría valer para ir a San Bernardo, pero te queda más lejos de Reyes Católicos)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes