Hoteles cadena Playa Senator en Almeria ✈️ Foro Andalucía ✈️ p06 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 178941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pinpanpun Escribió:
hola ester74,yo este año voy al playazul en julio y al igual que tu lo 1º es el presupuesto y bueno las criticas son buenas,lo de los turnos también me gusta,la bebida te la coges tu así tampoco hay que esperar a que te atiendan,lo de los pantalones largos ya no es obligatorio lo unico es no entrar con chanclas y ropa de piscina..,yo lo cogi en febrero y desde noviembre ya estaba mirando,creo que hemos acertado porque como es mas pequeño que los demas Playa pues dicen que es un hotel muy familiar.Que ganas tengo de ir..
Yo también tengo muchas ganas de ir, ayer llamé para confirmar la reserva y me atendieron estupendamente, lo único que no me pudieron confirmar que habrá disponible una cuna para mi hija y me dijeron que llamase el día antes del viaje para que me lo confirmaran. Parece ser que se come estupendamente. He leído críticas en la página de Tripadvisor y todas son buenas, además el gerente del hotel contesta personalmente a todas las críticas. Lo único que ponen malo es que el hotel es muy viejo y algunas habitaciones están un poco perjudicadas. Espero que no me toque ninguna de esas. Ahora sólo falta que pasen pronto estos mesecitos para poder disfrutar ya de nuestras vacaciones. Gracias por contestar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola ester74,como yo voy antes que tu lo que hare sera contarte un poco de por allí cuando regrese,no creo que pueda haber nada malo porque aunque las hab.puedan ser un poco viejas son solo para ducharse y dormir y habiendo tantas criticas buenas no deben estar tan tan mal.Yo voy con 2 niños de 2 y 5 años y solo pienso en lo bien que se lo pasaran en la piscina en el tobogan o con los animadores,aunque el pequeño no podra ir pero por la noche con los espectaculos si lo hara ademas le gusta mucho bailar.Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy pensando en ir al hotel PlayaCapricho en Roquetas, queria saber cosas de este hotel, como es la playa, cosas para visitar, en fin... Todo lo que podais. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola,ya he llegado del Hotel Playazul y decir que no me he llevado ninguna decepción,todo lo contrario hemos salido muy contentos,la animación muy bien,la piscina perfecta para controlar bien a los niños,el TI Caribean de lo mejor(te coges tu las bebidas,las patatas fritas,los helados..),las comidas muy bien,el personal todo el mundo te saluda..,no se,todo perfecto;lo que no me ha gustado es la playa y con esto puedo contestar a Vidalin,la playa es de grava y hasta ahí bien pero segun te metes habia piedras mas grandes y un escalon a los 2 metros y a mi para los niños no me gusto.
Puedo decir que para ir a ver puedes ir al Acuarium(es pequeñito)y al Oasis en el desierto de Tabernas,las entradas las compras en el hotel y así los niños van gratis y ademas te entra 1 consumición y si en el hotel tienes TI pues allí también te entra la comida,ves el espectaculo,ves los animales y luego te quedas en la piscina a darte un chapuzon.
Yo volveria al Playazul,me gusto y a los niños también pero por la playa no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pinpanpun. Ya aprovecho para preguntarte cómo está el tema del aparcamiento por allí, porque tengo entendido que el hotel Playazul no tiene parking. ¿Dónde se puede dejar el coche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

no problem,nosotros aparcamos delante del hotel y salimos varias veces con el coche y siempre pillamos sitio allí mismo.No tengas problema con eso.No te olvides de a la salida sacar el carne vip porque con el te dan puntos que luego puedes cangear(cuando tengas muchos puntos claro),que envidia,mi marido ya me esta diciendo de el año que viene volver porque el TI le encanto y se come muy bien,nosotros hemos estado en Matalascañas,Benidorm,Tenerife..y no hemos tenido suerte con las comidas.
Bueno si quieres saber algo mas me preguntas
⬆️ Arriba

Travel Addict

pinpanpun Escribió:
no problem,nosotros aparcamos delante del hotel y salimos varias veces con el coche y siempre pillamos sitio allí mismo.No tengas problema con eso.No te olvides de a la salida sacar el carne vip porque con el te dan puntos que luego puedes cangear(cuando tengas muchos puntos claro),que envidia,mi marido ya me esta diciendo de el año que viene volver porque el TI le encanto y se come muy bien,nosotros hemos estado en Matalascañas,Benidorm,Tenerife..y no hemos tenido suerte con las comidas.
Bueno si quieres saber algo mas me preguntas
Gracias, pinpanpun. El lunes ya vamos para allá, espero pasarlo tan bien como tú. Ya te contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, después de ver varias opiniones, estoy indeciso sobre qué hotel escoger. De todos leo opiniones buenas, pero siempre hay negativas.
El Playaluna era en un principio el elegido, pero parece que no está disponible este año.
El Playacapricho me lo recomiendan, pero veo que está anticuado y que necesita una reforma.
Del resto no tengo referencias nada más que las que veo por aquí.
Además, deciros que he elegido esta cadena por el tratamiento que tienen respecto a las comidas para alérgicos, estando bastante concienciados con el tema. Y acerca de esto, del Playacapricho he leido alguna opinión no muy a su favor.
Espero vuestros consejos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles y Playa de Almeria  Publicado:

Travel Addict

Estamos mirando la zona de Almeria,en concreto la cadena de Hoteles Playa Senator,seria la ruleta costa de Almeria pero antes quiero información de los Hoteles pero sobre todo las playas ya que vamos con niños y creo que son con piedras,a ver si me podeis informar,gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Islita7 traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Islita yo te puedo hablar del playa luna que es donde estuve yo,por si quieres preguntarme algo.La playa si es de piedras a los nenes si son peqeños mejor con sandalias.Si quieres saber del hotel me dices a mi me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias anaymi,hasta mediados de Julio no sabemos que hotel nos toca cuando lo sepa ya me contaras,si es el playa luna claro,jeje.
De momento esperaremos aunque me han comentado que las playas de aguadulce y roquetas son buenas (no es lo que yo tenia entendido) si son buenas mejor,la verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

anaymi Escribió:
Hola Islita yo te puedo hablar del playa luna que es donde estuve yo,por si quieres preguntarme algo.La playa si es de piedras a los nenes si son peqeños mejor con sandalias.Si quieres saber del hotel me dices a mi me gustó mucho.

Hola islita, a mi me gustaría saber si me podrías dar información sobre el playa luna y si tendrías alguna foto o algo también. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Playaluna  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien que haya estado en el Playaluna, me podría dar información sobre el?
Contarme que tal la animación para adolescentes, y adultos? Y sobre lo demás del hotel!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que te pueden dar una mejor respuesta en este hilo www.losviajeros.com/ ...&start=140 . En él se habla de los hoteles Playa, en general, y es más probable que encuentres respuesta a tu pregunta allí que aquí, ya que este hilo es sólo para el Zimbali.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nahiarasfc Escribió:
Hola, alguien que haya estado en el Playaluna, me podría dar información sobre el?
Contarme que tal la animación para adolescentes, y adultos? Y sobre lo demás del hotel!
Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo sobre la cadena de hoteles Senator.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nahiarasfc a mi el hotel me gusto muchisimo la habitación nos dieron un apartamento enorme,eramos cuatro y estuvimos muy bien,en cuanto a la animación no puedo ayudarte mucho porque no estuvimos pero si que veía bastante movimiento con juegos y bailes.La comida muy bien.La zona de la piscina con los toboganes y según sales estás en la playa.A mi de momento es de los hoteles que mejor he estado.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel playasol roquetas??  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria que alguien que haya estado en este hotel me diera su opinion que tal el ti que incluye si tienes para meriendas .... las instalaciones las animación etc... Ya que me voy el 20 de este mes y estoy un poco asustada por que o veo comentarios muy buenos o otros que me horrorizann !!! muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel playasol roquetas??  Publicado:

Moderador de Zona

rupher1 Escribió:
hola me gustaria que alguien que haya estado en este hotel me diera su opinion que tal el ti que incluye si tienes para meriendas .... las instalaciones las animación etc... Ya que me voy el 20 de este mes y estoy un poco asustada por que o veo comentarios muy buenos o otros que me horrorizann !!! muchas gracias

El hilo al que he trasladado tu mensaje contiene varias opiniones sobre el hotel Playasol de Roquetas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues el hotel que nos toca por el sistema de la ruleta es el playadulce,necesito información parece uno de los peores de la cadena en esta zona,he visto en otros foros que puedes ir a comer a cualquier hotel de la cadena,que estan en Roquetas,aunque pagando la bebida,pero y las piscinas?? también se puede entrar a las de los otros hoteles??
Cualquier información que tengais es util,gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes