Viajar a Torremolinos (Costa del Sol, Málaga) ✈️ p64 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 151428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torremolinos: Información General para Viajar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Supernovia mira el aparthotel Sunset Beach te caes a la playita desde la terraza y tiene ademas buenas piscinas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien quiere saber cuál es la mejor zona de Torremolinos para disfrutar de la playa y de su ambiente, sin lugar a dudas esa es la zona de los Álamos. Además de poder practicar patinaje en su largo paseo marítimo, puedes disfrutar de un buena playa y sobre todo de sus geniales chiringuitos como Moliere Playa, Café del Sol, La Playa ó incluso On Beach. Buena música, buena comida y buen servicio.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Este verano he resevado a finales de agosto plaza en el aparthotel Maeva Torremolinos, ¿alguno sabeís qué tal está? ¿está ubicado en buena zona? muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Coordenadas GPS
Latitud : 36.61910000
Longitud : -4.49865000

Es centrico, no está pegado a la playa ... Aunque si al trn y al bus. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estaremos alojadas en benalmadena y nos gustaria ir algun día a los alamos. ¿hay forma de llegar en trasnporte publico??o nos aconsejais alquilar moto-coche?gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En tren de cercanias, rápido y barato. Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bailando81 Escribió:
hola estaremos alojadas en benalmadena y nos gustaria ir algun día a los alamos. ¿hay forma de llegar en trasnporte publico??o nos aconsejais alquilar moto-coche?gracias!!

No hace falta que alquiléis nada, tenéis autobús y tren de cercanías.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: torremolinos en julio  Publicado:

New Traveller

Hola, voy a visitar torremolinos a mediados de agosto, vamos 2 parejas en avión. Cual es el mejor medio para trasladarse del aeropuerto al centro de torremolinos. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola viajero72, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: torremolinos en julio  Publicado:

Super Expert

viajero72 Escribió:
hola, voy a visitar torremolinos a mediados de agosto, vamos 2 parejas en avión. Cual es el mejor medio para trasladarse del aeropuerto al centro de torremolinos. Gracias

Sin duda el tren de cercanias, rápido y barato. Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, mi marido y yo estaremos 3 noches en Torremolinos en la primera semanita de octubre...¿como veis la fecha??? ambiente? clima? ... Se que no va a ser ni mucho menos época de playa pero vamos, otros años en octubre hemos estado en Sevilla, Cádiz, y Córdoba y ... Unos cuantos más grados que en Valencia...supongo que por Málaga más de lo mismo

Y en cuanto a hotel... Estamos pensando en el Roc Flamingo, ¿alguién tiene referencias?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marene Escribió:
Hola viajeros, mi marido y yo estaremos 3 noches en Torremolinos en la primera semanita de octubre...¿como veis la fecha??? ambiente? clima? ... Se que no va a ser ni mucho menos época de playa pero vamos, otros años en octubre hemos estado en Sevilla, Cádiz, y Córdoba y ... Unos cuantos más grados que en Valencia...supongo que por Málaga más de lo mismo

Y en cuanto a hotel... Estamos pensando en el Roc Flamingo, ¿alguién tiene referencias?

Hola,

Del hotel no te puedo decir, pero lo del clima sí que te puedo confirmar que ha habido años que nos hemos bañado incluso en diciembre, pero también otros años ha llovido. Lo que sí tienes garantizado es la buena temperatura, en octubre no hace frío todavía.

Ambiente: en la zona de Los Álamos hay gente todos los fines de semana.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

aralibra Escribió:
marene Escribió:

Hola,

Del hotel no te puedo decir, pero lo del clima sí que te puedo confirmar que ha habido años que nos hemos bañado incluso en diciembre, pero también otros años ha llovido. Lo que sí tienes garantizado es la buena temperatura, en octubre no hace frío todavía.

Ambiente: en la zona de Los Álamos hay gente todos los fines de semana.

Saludos.
Muchisimas gracias aralibra!!! me apunto lo de la zona de los álamos
Y lo del clima como me suponía...excelente!!

A ver si hay alguien que sabe algo del Roc Flamingo con un poquito de suerte.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres saber sobre situación, parking,... Etc te puedo ayudar en lo que quieras... Dentro no he estado pero tiene siempre bastante movimiento por lo que intuyo que ha de estar muy bien. ¿como vienes avión, coche, barco?... Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo en mente buscarme un apartamentito de alquiler en torremolinos pero no se en que zona buscarlo. El año pasado estuve en Benalmadena cerca de Puerto Marina y me gustó. Me gustaria saber que zona me recomendais no para marcha, que yo ya tengo dos nenes y lo que buscmos es su comodidad...queremos algo cerquita de tiendas y chiringuitos, y por supuesto de la playa...gracias
⬆️ Arriba

Experto

Rickma, voy en coche...aunque como se nos ha estropeado el aire acondicionado y me estoy planteando ir en burro!!! jajajajaj
La verdad que la cadena Roc tiene buena fama, así que estoy bastante tranquila en ese aspecto.
Gracias por lo de los parking...me viene muy bien...¿como está el tema??? en octubre "existe"el aparcamiento "gratis" de toda la vida?
Besos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! Normalmente me leo los foros completos antes de escribir, pero es que mis padres se van de vacaciones y han ido cambiando destino. El tema es que se quieren ir este jueves a Torremolinos y me gustaría saber de algún hotel céntrico y cerca de la playa. Lo que más les interesa es la situación playa y ambiente para salir a tomar algo. Que el hotel esté bien pero tampoco todo lujo. Alguna recomendación? Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

marene Escribió:
Rickma, voy en coche...aunque como se nos ha estropeado el aire acondicionado y me estoy planteando ir en burro!!! jajajajaj
La verdad que la cadena Roc tiene buena fama, así que estoy bastante tranquila en ese aspecto.
Gracias por lo de los parking...me viene muy bien...¿como está el tema??? en octubre "existe"el aparcamiento "gratis" de toda la vida?
Besos

Si existe el parking gratis de toda la vida pero no pegado al Hotel ... De todos modos si sabes el día de llegada dimelo y te oriento un poco más. Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

msa80 Escribió:
Buenas!!! Normalmente me leo los foros completos antes de escribir, pero es que mis padres se van de vacaciones y han ido cambiando destino. El tema es que se quieren ir este jueves a Torremolinos y me gustaría saber de algún hotel céntrico y cerca de la playa. Lo que más les interesa es la situación playa y ambiente para salir a tomar algo. Que el hotel esté bien pero tampoco todo lujo. Alguna recomendación? Graciassss

Torremolinos si es junto a la Playa no es centrico aunque como mucho a 10 minutos a pie de ella... Dime que habeis visto y os gui un poco, salu2
⬆️ Arriba

Experto

Al final con las prisas les he cogido el Hotel Cervantes... ¿Sabéis qué tal está??? Gracias por la rapidez rickma!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes