Alojamiento en San José (Cabo de Gata).- Almería ✈️ p57 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 44325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: San Jose (Almería)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El Hostal El Dorado para mi es una delicia: limpio, bonito y muy buen trato. La distancia a la playa (5 minutos andando, como mucho 10) y la accesibilidad con un niño de 18 meses son quizá sus dos puntos débiles. Como ya expliqué hace tiempo, el hotel es en forma piramidal, a las habitaciones se accede directamente desde pasillos exteriores comunicados con escaleeras. Esto quiere decir que hay escaleras para moverse por el hotel entre la recepción, piscina, habitaciones, comedor... Y no es cómodo para ir con una sillita.
De todos modos, yo tengo un niño de 22 meses y volvería allí, porque para mi las ventajas superan a los inconvenientes. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah, yo me alojé en los albergues de Inturjoven, hay uno en Almeria capital y otro en Aguadulce, que es en el que yo estuve, y la verdad es que de precio están bastante bien y pillan muy cerca de cabo de gata, es cojer el coche unos 20-30 minutos máximo, ya si quieres ir a san jose pues pilla un poco más lejos, yo fui con el coche recorriendo el cabo y bajando a algunas playas, que eso si, hay algunas de muy dificil acceso con el niño :-S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando alojamiento en san jose , alguien podria decirme como estan el hotal san jose creo k son apartamentos en calle la ola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos compañeros viajeros,

Voy a San José dentro de unas semanas, y he reservado dos noches en apartahotel Vistamar. He leído buenas críticas sobre él pero me gustarían opiniones de primera mano.
Vamos a realizar un par de inmersiones de buceo, he visto que hay al menos dos centros de buceo en San José, y me tira más el Alpha. Recomendaciones en este aspecto?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, esta semana vamos a San jose y nos hospedamos en el Hotel La Posada de Paco, algun comentario acerca de este hotel?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: P.N. Cabo de Gata: qué ver, playas, comer -Almería  Publicado:

Silver Traveller

Hola quiero ir a cabo de gata el finde que viene y me quiero hospedar en el albergue san jose, alguien ha estado por allí en esta epoca?alguien q se haya hospedado en el albergue? Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: P.N. Cabo de Gata: qué ver, playas, comer -Almería  Publicado:

Moderador de Zona

barnavip Escribió:
Hola quiero ir a cabo de gata el finde que viene y me quiero hospedar en el albergue san jose, alguien ha estado por allí en esta epoca?alguien q se haya hospedado en el albergue? Graciasss

He movido tu mensaje al hilo de alojamiento en San José.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San José (Cabo de Gata).- Almería  Publicado:

Site Admin

Para los que busquen alojamiento en la zona para este mes de agosto... Esta todo lleno o a precios desorbitados. Perfectamente te pueden pedir por una habitación doble del orden de 250 euros noche, si es que hay.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en San José (Cabo de Gata).- Almería  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas tardes, me podríais aconsejar algún alojamiento para la semana del 19 al 25 de septiembre, somos una pareja de 30 años que buscamos a ser posible un apartamento o algo con cocina al menos. Estamos entre San José y Carboneras. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Hospedería Los Palmitos - Pozo de Los Frailes -Cabo de Gata  Publicado:

Site Admin

Yo estuve la semana pasada en la Hospedería Rural Los Palmitos en el Pozo de Los Frailes, en el cruce de la carretera de San Jose, con la de los Escullos:
www.hospederialospalmitos.com/
Teníamos un pequeño estudio con cocina: muy majo y bien decorado. El Hostal tien unas instalaciones basicas, pero es una buena base geográfica y la atención es muy buena.
Tuve un poco de mala suerte, porque mi estudio era el mas cercano a la carretera, pero tampoco fue problema, pues llegamos rendidos.

Nosotros no tuvimos opciones en San Jose, pues estaba al 100%, pero por tus fechas seguro que hay opciones y a mejor precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes