Comprar Entradas a la Alhambra de Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p68 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 8 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 522067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola alguien ha cogido las entradas con servicaixa o portalcultural.net cuales son mas baras que la opción de servicaixa no me deja ver el precio muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Información útil sobre la compra de entradas a la Alhambra en Servicaixa:

Como sabreis, cuando compras las entradas para la Alhambra en Servicaixa, luego tienes que ir a recogerlas a los cajeros de La Caixa habilitados para ello.

Yo compré mis entradas para el horario de tarde (de 14.00 a 20.00), y elegí las 16.30 como hora de visita a los Palacios Nazaríes.

El caso es que al ir a recoger las entradas al cajero de La Caixa, en la pantalla del cajero ponía "Hora: 20.00", lo cual me asustó un poco porque pensé que debía haber un error y que el sistema no me había reservado la visista a los Palacios a las 16.30, sino a las 20.00.

Tras preguntar a uno de los trabajadores de la oficina de La Caixa, me dijo que no me preocupara porque ese "Hora: 20.00" se refería a la hora de cierre del recinto, y que imprimiera las entradas sin problemas.

Así lo hice, y efectivamente al imprimir las entradas en el cajero, en ellas aparece reflejada la hora correcta de visista a los Palacios, en mi caso las 16.30.

Así que aquí dejo este mensaje, para que nadie se asuste si le pasa lo mismo que a mi.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias al final he cogido las entradas por servicaixa y ya las tengo me parecieron muy baratas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas! una pregunta a los expertos de sacar los billetes por internet. Somos un grupo de 6 jóvenes que vamos a visitar granada y la alhambra desde Hungría. Mi pregunta es que puedo comprar las entradas por servicaixa con una tarjeta Húngara? o tiene que ser una tarjeta de un banco espanol?
Saludos,
Blas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
He comprado unas entradas para la Alhambra por internet en la pág www.servicaixa.com/ ...index.html
He puesto tdos mis datos, el nº de tarjeta... Pero al confirmar la compra no me aparece ningún resguardo o justificante. He ido a mi banco para ver si m lo habían cobrado y no me aparece ninguna compra de entradas. No se si lo he hecho bien, igual no lo cargan a la cuenta al momento, no se. Me esperaré unos días. Pero me parece un poco extraño, no soy de comprar cosas por internet, pero normalmente al final te salen los datos de la compra para q los imprimas o los guardes... A mi no me salió nada.
No me quiero arriesgar a presentarme allí sin nada, pero tampoco me atrevo a volver a comprarlas pq igual me cobran dos veces.
Alguien me puede ayudar? Cóme puedo confirmar q he comprado las entradas? me tiene q salir al final del proceso de compra por internet alguna pantalla con los datos, o algún justificante?
Es q creo q algo no he hecho bien
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando le doy a CONSULTAR ENTRADAS PENDIENTES DE RECOGER, me dice :
En este momento no tienes ninguna entrada pendiente de recoger con esta tarjeta.
Si hubiera comprado las entradas bien me deberia salir un resguardo o algo, no? o al menos poner que tengo las entradas pendientes de recoger...
No se que he hecho mal, me suena que me ponia al final, cuando confirmaba la compra que se había pasado el tiempo.
Mañana llamaré al Tf d información a ver si me pueden confirmar si tengo compradas las entradas o no.
Esto es un rollo, cn lo fácil que parece... Al final me quedaré sin entradas para el día y la hora que las quiero... Uf ! q agobio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pone que no devuelven el dinero de las entradas una vez las compras, no m quiero arriesgar a comprarlas 2 veces. Pero tampoco me quiero quedar sin entradas. Alguien me puede ayudar?
Perdón por se r tan pesada pero estoy un poco agobiada con el tema.
Otra cosa, cobran las entradas al momento de hacer la compra? o pasan algunos días? es q he mirado los mov de cuenta y no me aparece nada.
... No se pq pero creo q algo he hecho mal, esto es mucho más sencillo, creo. Algún paso me he saltado, tal vez tardé mucho en rellenar los datos y no se confirmó. Pero yo seguí tdos los pasos hasta el final, confirmar compra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli75. Yo te aconsejaria llamar a atención al cliente de servicaixa y te aclaran la situación!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!!!!

Dentro de un par de semanas voy con mi novio a Granada y queremos visitar la Alhambra. Hemos pensado comprar la entrada de día a través de portalcultural.net,ya que he leido que es uno de los mejores sitios para comprarlas. Vamos a ir en coche hasta Granada y no sé si sería mejor ir a la Alhambra en él o mejor mirar los transportes públicos,ya que e visto que el acceso a la parte antigua es muy restringida para los coches. Nos hospedaremos en el hotel AH GRANADA PALACE 4*.¿Qué nos sugeris?
También he leido que por esa pagina te pueden llevar las entradas al hotel. No estaría nada mal,¿sabeis si se puede confiar en ese servicio o sería mejor recogerlas ya en la Alhambra?

Muchas graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Carnet joven en la Alhambra  Publicado:

Experto

Hola. Quiero comprar entradas para este verano, somos un grupo de personas que tenemos todos el carnet joven y podemos disfrutar del descuento en la entrada, pero pone que si se compra por internet aplicando el descuento no se pueden recoger las entradas en los cajeros la caixa. ¿Significa q tendré que hacer la cola en las taquillas para recogerlas?
⬆️ Arriba
Asunto: Carnet joven en la Alhambra  Publicado:

Experto

Me respondo. He llamado al telefono de la alhambra y me han dicho que las entradas las tengo que recoger en taquilla, pero en la cola de reservas, y no en la cola general (mucho más larga)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado:

Experto

Hola a todos, el mes que ´viene voy 15 días para Almuñecar y quería pasar por Granada y visitar la Alhambra, lo que quiero que me aconsejarais es si es mejor visitarla de día o sacar la entrada de tarde, y si en la visita de por la tarde es igual que la general de por la mañana que se puede visitar todo. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado:

Super Expert

Por la tarde puedes ver todo lo que puedes ver por la mañana, eso sí, a partir de las 14:00 en agosto puede que no tengas muchas ganas de subir a la Torre de la Vela...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Necesito que alguien me resuelva una duda. Estoy intentando comprar dos entradas para la Alhambra. Llevo ya toda la mañana con ello y me deniega el pago Al final en mi sucursal me han dicho que tengo que hacerlo mediante una tarjeta virtual que va asociada a la mía, pero el número que introduces, por seguridad, no es el mismo que el de la tarjeta. Mi duda es si tengo que presentar la tarjeta en el momento de recoger las entradas o vale solamente con el DNI. He mirado en la web de la Alhambra y pone que piden localizador, DNI y/o tarjeta de crédito. Ese y/o me da a entender que con el DNI valdría, pero también podría ser que te pidieran las dos cosas. Alguien me puede decir qué es lo que piden habitualmente? Es que sino no se cómo hacerlo porque no tengo otra tarjeta.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ENCONTRE PERDON A LOS FORISTAS
ESTARE EN GRANAD EL DIA 16 DE OCTUBRE QUIERO SABER SI ME CONVIENE SACAR LA ENTRADA A LA ALHAMBRA Y LOS ALREDEDORES, PALACIO DE CARLOS V, ETC Y TAMBIEN ME GUSTARIA IR A UN TABLADO?? NO SE COMO LO LLAMAN A LOS ESPECTACULOS FLAMENCOS, QUE ME RECOMIENDAN??
MIL GRACIAS Y PERDON
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA LAMENTO SER TAN INSISTENTE PERO QUIERO SACAR LAS ENTRADAS A LA ALHAMBRA Y NECESITO RESPUESTAS, SACO LA DE ALHAMBRA Y LOS ALREDEDORES( PALACIO DE CARLOS V, ETC) O SOLO DE GENERALIFE Y PALACIOS NAZARHIES?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

adrinair Escribió:
HOLA ENCONTRE PERDON A LOS FORISTAS
ESTARE EN GRANAD EL DIA 16 DE OCTUBRE QUIERO SABER SI ME CONVIENE SACAR LA ENTRADA A LA ALHAMBRA Y LOS ALREDEDORES, PALACIO DE CARLOS V, ETC Y TAMBIEN ME GUSTARIA IR A UN TABLADO?? NO SE COMO LO LLAMAN A LOS ESPECTACULOS FLAMENCOS, QUE ME RECOMIENDAN??
MIL GRACIAS Y PERDON

He trasladado tu mensaje al hilo que hay en este foro sobre la Alhambra y en el que encontrarás toda la información necesaria.

En cuanto a espectáculos de flamenco, mira el siguiente hilo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=116495

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Palacio de Carlos V es gratis...
No hace falta tener entrada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente