Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ p30 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 139025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, vamos a conil en Junio y tenia dudas entre estos dos hostales El Torre de Guzman, que he leido opinones de que es muy ruidoso y el Al andalus que esta mas lejos de la playa. Si alguien ha estado en alguno de ellos le agradeceria que me diese su opinon. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco un apartamento para 4 personas en Conil, desde ESTE jueves al jueves siguiente. Alguien puede recomendarme uno?
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Conil de la Frontera  Publicado:

Travel Addict

Hola Alicadiz:
Veo que dominas la provincia de Cadiz. Queremos ir mi pareja y yo 7 días a COnil, y estamos buscando un alojamiento tipo apartamento, que este cerca de la playa, pero que no sea en pleno bullicio. Nos puedes recomendar alguno? y si tuviese su terracita ya seria lo ideal... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ViajeroPucela Escribió:
Hola Alicadiz:
Veo que dominas la provincia de Cadiz. Queremos ir mi pareja y yo 7 días a COnil, y estamos buscando un alojamiento tipo apartamento, que este cerca de la playa, pero que no sea en pleno bullicio. Nos puedes recomendar alguno? y si tuviese su terracita ya seria lo ideal... Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos en Conil de la Frontera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo pensado ir con una amiga a conil y el unico hotel mas o menos asequible que hemos encontrado ha sido el TRES JOTAS. Alguien tiene alguna referencia sobre el?

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado alojado en el complejo fuerte conil, y todo genial ....muy cerca del pueblo pero lo suficientemente alejado para dormir bien y tranquilo por la noches.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuvimos del 19 al 23 alojados en el Hipotels Gran Conil y muy bien. Estaba recien inaugurado y nos gustó mucho. Da sensación de gran amplitud, edificio bajo de solo tres plantas, colores blancos y mucha cristalera. Piscina grande y con muchas hamacas y espacio para tomar el sol. Muy buenas instalaciones y personal muy agradable. El desayuno buffet libre tenía absolutamente de todo. El precio no es barato pero quedamos muy satisfechos y esperamos volver. Esta muy bien situado, al lado del Costa Conil y Fuerte Conil, cerca del centro del pueblo ( apenas 15 min de un agradable paseo ) y con la tranquilidad que da no estar metido en pleno bullicio.
⬆️ Arriba
Asunto: APARTAMENTOS EN CONIL DE LA FRONTERA.  Publicado:

New Traveller

Estoy buscando un apartamento en Conil y no se por cual decantarme, he encontrado estos:

LOTO CONIL
DIUFAIN

Alguien que haya estado me podría indicar que tal están.
No quiero que estén muy centricos pero tampoco quiero algo que tenga que coger el coche hasta para comprar una barra de pan y tengo la sensación de que estos están un poco retirados de la "civilizacion".

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ali97, traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Conil  Publicado:

Travel Addict

Hola, este año me he propuesto ir mirando con tiempo mis futuras vacaciones. Quiero ir a cadiz una semana en junio y he leido en el foro, que hay que reservarlo con tiempo porque es un destino bastante solicitado. Nuestra idea es ir a Conil, he estado leyendo comentarios de foreros y dicen que allí hay ambientillo, y que en junio, todavia no esta muy masificado. ¿alguien que haya estado me puede recomendar un hotel que este bien?. Somos una pareja sin hijos y queremos una zona en la que tengas bares cerca para salir a dar un paseo por la noche y tomarte algo en una terraza tranquilos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Conil  Publicado:

Moderador de Zona

candela1974 Escribió:
Hola, este año me he propuesto ir mirando con tiempo mis futuras vacaciones. Quiero ir a cadiz una semana en junio y he leido en el foro, que hay que reservarlo con tiempo porque es un destino bastante solicitado. Nuestra idea es ir a Conil, he estado leyendo comentarios de foreros y dicen que allí hay ambientillo, y que en junio, todavia no esta muy masificado. ¿alguien que haya estado me puede recomendar un hotel que este bien?. Somos una pareja sin hijos y queremos una zona en la que tengas bares cerca para salir a dar un paseo por la noche y tomarte algo en una terraza tranquilos.

Muchas gracias

He unido tu mensaje al hilo de alojamiento en Conil de la Frontera. Échale una ojeada, que hay unas cuantas sugerencias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Estoy empezando a mirar mis vacaciones de verano y quería que me dieseis algún consejo de dónde alojarme en conil, algún apartamento chulo??? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en Hipotels Gran Conil & Spa? está bien situado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conil de la Frontera  Publicado:

Super Expert

Hola!
Gracias a todos por vuestros comentarios,sois geniales para poder planificar unas buenas vacaciones!
Otra que se apunta este año a las vacaciones en Conil!
Vamos mi marido y yo y dos niños de 3 y 6 y hemos optado por el Camping La Rosaleda,creo que para ellos pinta muy bien,con sus piscinas,parque infantil,minidisco por la noche....

Alguien ha estado en el camping o conoce por donde está ubicado?me queda creca de la playa para ir a pie?y del centro para salir a cenar,paseando o en coche??
Miles de gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Naira,
Para ir a la playa o bajar al pueblo, no te queda nada cerca, y necesitarás el coche para desplazarte, nosotros tb vamos siempre de camping pero vamos a otro... Y la vida del camping nos encanta!!. =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Brickyard Escribió:
Hola Naira,
Para ir a la playa o bajar al pueblo, no te queda nada cerca, y necesitarás el coche para desplazarte, nosotros tb vamos siempre de camping pero vamos a otro... Y la vida del camping nos encanta!!. =)

Lástima que no quede cerquita...bueno,como el coche lo vamos a tener que alquilar igual porque llegamos en avión a sevilla,pues así lo amortizamos!
Gracias!!!
Es nuestra primea vez en cámping así en bungalow,seguro que a los niños les encanta!!!!tu a cual vais??lo he hecho por booking y no he dado a cuenta....este está bien?lo cnoces un poco??gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que opinion teneis sobre los apartamentos El Roqueo. Nos vamos una semana en Julio. A ver que me contais. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiene muy buena fama, hay alguien en este hilo que ha cogido también un bungalow porque van con niños!!.. Lo que no me acuerdo es de fechas, lo mismo vais a la vez

Nosotros vamos al Tula, que creo que es el más cutre... (Y lo digo de forma cariñosa) de la zona, llevamos acampando en el mismo desde hace mas de 25 años, y es genial porque siempre vamos las mismas personas, y ya somos como una familia.

La Rosaleda es mas nuevo y la gente da buenas referencias... Pero yo la verdad que no he ido ni a verlo. Así que a ver que cuentas tú!

Seguro que aprovechais el coche, una vez teniendo que desplazaros hay muchas y muy bonitas playas!!.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!
Como voy a estar moviendome ahora por estos hilos ya iré preguntando después de empaparme toda la info!
La esencia de veustro camping tiene que estar chula,después d etantos años ver a toda la gente cada año,como cambian,como dices una familia!!!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues imaginate, antes los niños eramos nosotros y ahora tengo amigas que ya son mamás!!! vaya si cambian las cosas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes