Comer en Punta Umbría: restaurantes, chiringuitos - Huelva ✈️ p57 ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 9747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, bares, chiringuitos, sitios de tapeo. Todo sobre comer en Punta Umbría.
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15379

Votos: 0 👍
Inmaa Escribió:
Buenas después de leer el foro, he comprobado q la mayoria de lugares q se citan para tapear, comer y visitar son de fechas antiguas, siguen abiertos estos lugares? hay algun lugar interesante q no se haya comentado para comer, visitar, etc? Gracias a todos/as.

No se si se habran comentado, pero te recomiendo muy mucho:
Peñiscon, en una transversal de la calle ancha...las puntillitas y las coquinas explendidas...
Bar restaurante el puerto, cerca de la lonja...unos guisos tremendos
La encina, en la avenida del oceano...carnes de la sierra alucinantes...

Soy de huelva, y cuando voy a punta unbria, son esos a los sitios donde voy a comer
Ir arriba
Asunto: ¿DÓNDE COMER Y TAPEAR EN P.UMBRÍA?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola forer@s!!

En unos días me voy a P. Umbria, alojándome en el Barceló Beach Resort. He cogido MP porque me gusta salir a comer y tapear por la zona que visito.
¿Quien me puede orientar dónde comer y tomar una tapitas?
Somos una familia con 2 niños , de 8 y 11. Ya imaginais que tocará algun día de MacDonalds o similar, pero los papás tb tenemos derecho a degustar otras cosillas; eso sí, con precios razonables porque no queremos pagar un plato para q luego dejen la mitad.

Un ayudita, pleaseeeeeee

Gracias de antemano!
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Hola monyeal, traslado tu mensaje al hilo apropiado
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer, dudé en ponerlo aquí, pero como quería preguntar por algo específico, decidi abrir nuevo tema.
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Monyeal, si visitas las páginas anteriores de este mismo hilo, encontrarás muchas recomendaciones sobre el asunto que demandas.
De otros foreros y foreras y mías.
En el centro comercial, que hay justo enfrente del Barceló, podrás satisfaccer los gustos de los niños en el sentido que indicas (hay pizzeria y hamburguesería).
Pasando, o cruzando, la autovía por la pasarela peatonal elevada, y a escasos 150 mts. Del hotel, hay un establecimiento adecuado para tapear y cenar gambas, coquinas, chocos... (marisquería-freiduría Los Lunares).
Insisto, mírate el hilo porque hay múltiples datos y recomendaciones de establecimientos muy recomendables.
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
En la zona de los hoteles Barceló y apartamentos Leo no se celebra botellón alguno.

Por la noche, en su primer tramo, el más cercano a la autovía (recordad siempre cruzarla por el paso o pasarela peatonal elevada), hay más vidilla por coincidir con la entrada al centro comercial semiabierto (cines, hamburgueserías, tiendas, bares, heladería, alimentación...).

En la zona siguiente, es decir más alejada del pueblo y el centro comercial (donde están los apartamentos), es muy tranquila.

Hay autobuses urbanos y un mini-bus abierto eléctrico que enlaza esta zona con el centro del pueblo por 1 euro.

Leed las hojas anteriores donde hay muchísima información vigente y, entiendo que, útil.
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Gracias naranjo59, ya me habia leido el hilo y me tomé nota de algunos lugares, pero queria ampliar mi lista
¡Me tomo nota tb de tu sugerencia!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿DÓNDE COMER Y TAPEAR EN P.UMBRÍA?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15379

Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
Hola forer@s!!

En unos días me voy a P. Umbria, alojándome en el Barceló Beach Resort. He cogido MP porque me gusta salir a comer y tapear por la zona que visito.
¿Quien me puede orientar dónde comer y tomar una tapitas?
Somos una familia con 2 niños , de 8 y 11. Ya imaginais que tocará algun día de MacDonalds o similar, pero los papás tb tenemos derecho a degustar otras cosillas; eso sí, con precios razonables porque no queremos pagar un plato para q luego dejen la mitad.

Un ayudita, pleaseeeeeee

Gracias de antemano!

El peñiscon, te ponen unas coquinas exquisitas! y el bar el puerto, para comer guisos marineros excelentes... Estan por la zona de la calle ancha...alli podras encontrar también los caracoles, para tomar unas cervezas y picar de tapitas...se llena mucho, es mitico en punta umbria...otro que me gusta mucho es el bar fermin, también por la misma zona...

Si quieres comer carne buena, puedes ir a la zona de la avenida del oceano, a la encina...muy buenas carnes y jamon y a buenos precios!

Y si quieres ir de chiringuitos, pues el tabla, el tiburon, el oliver (con la cerveza mas fria de la playa)
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
No dejeis de visitar el chiringuito el oliver donde todos los días actua el risitas www.youtube.com/ ...re=related tendreis risas aseguradas
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
malik, break-beat, muchísimas gracias. Me habéis ayudado, y seguro que no sólo a mi.

¡Me tomo nota de lo que sugerís!
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,yo tengo una casa allí y bajo a la playa por la zona de chiringuito oliver(el del globo) y allí esta todos los años el risitas,que ameniza los medios días con sus pesimos chistes jajaj
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Me gustaría saber en qué fecha exacta se celebra este año la feria de la gamba de Punta Umbría. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15379

Votos: 0 👍
La XVII Feria de la Gamba y la Chirla de Punta Umbría se celebra del 23 al 26 de Junio
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Las chirlas son las coquinas? me encantan las coquinas espero la respuesta con ansia..... Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15379

Votos: 0 👍
No, chirlas son almejas
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias ,malik
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos noches, para el último fin de semana de mayo o el primero de junio estamos pensando en pasarlo en Punta Umbria. Me gustaría saber si hay ambiente para esa fecha, me han dicho para pasar la tarde hay un chiringuito llamado Mosquito Club (musiquita, mojitos, jaima, ect) y para salir por la noche me indican las discotecas La Suite y Consorcio Club.
Nos gustaría pasar un fin de playa pero a su vez tenemos ganas de fiesta, ¿están abiertos estos establecimientos para esas fechas? ¿habrá ambiente?
Con respecto a comida no veo problema, tenemos garantizado buen pescado y marisco.

Gracias. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15379

Votos: 0 👍
JCWILLIFO Escribió:
Buenos noches, para el último fin de semana de mayo o el primero de junio estamos pensando en pasarlo en Punta Umbria. Me gustaría saber si hay ambiente para esa fecha, me han dicho para pasar la tarde hay un chiringuito llamado Mosquito Club (musiquita, mojitos, jaima, ect) y para salir por la noche me indican las discotecas La Suite y Consorcio Club.
Nos gustaría pasar un fin de playa pero a su vez tenemos ganas de fiesta, ¿están abiertos estos establecimientos para esas fechas? ¿habrá ambiente?
Con respecto a comida no veo problema, tenemos garantizado buen pescado y marisco.

Gracias. Saludos.

Para esas fechas no tienes mucho ambiente...abierto lo que dices, no se si estará, el mosquito me suena que no, pero ambiente vas a tener poco...punta umbria se empieza a llenar a partir de la primera quincena de junio, cuando terminan los colegios y demas...en la fecha que indicas, no hay mucho ambiente que digamos...
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Malik.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas!

En agosto voy una semanita a Punta umbría, alguien me puede recomendar restaurantes (o bares) "buenos, bonitos y baratos"?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes