Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad ✈️ p09 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 11 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 556280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que ver y visitar en Granada - Informacion general  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Podeis visitar también santa fe que es donde se hicieron los piononos esos de los que te hablan y donde se firmaron las capitulaciones con colon si tienes oportunidad de venir el 17 de abril esta muy bonito por que es el día que se celebran las capitualciones y lo bueno esque solo pilla a 11 kilometros de granada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beunas mañana andaremos por Granada y queria saber si por el Camino de Ronda se puede transitar (he oido algo de obras por el metro), ya que vamos desde Malaga bajaremos a Av. Andalucia y luego tomaremos Camino de Ronda para dejar el coche en el Parquing de la Universidad.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Elyyna, el Camino de Ronda está cortado desde la intersección de Recogidas, hasta la Avenida de América. Desde la avenida de Andalucía, hasta Recogidas se puede circular sin problema.

Un saludito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antarita muchas gracias!!!

Entonces no tendremos problema ya que bajamos a la altura de la Universidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! A finales de Julio vamos a Granada 4 días. No hemos estado antes nunca. Que nos recomendais para esos días?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues básicamente:

Alhambra.

Centro y Albaicin.

Alquilar un coche un día e ir a las Alpujarras.

Estás cerca de Málaga, pégate una escapada y ve el centro de la ciudad y el Museo Picasso. O acércate a la costa de Granada y da un paseo por Motril o Almuñécar.

NO VAYAS A SIERRA NEVADA, que en estas fechas es para nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedaría los 4 días en Granada. Pero recuerda, saca las entradas de la Alhambra con antelación, que luego te quedas sin ver los Palacios Nazaríes
⬆️ Arriba

Travel Addict

kinete21 Escribió:
Pues básicamente:

Alhambra.

Centro y Albaicin.

Alquilar un coche un día e ir a las Alpujarras.

Estás cerca de Málaga, pégate una escapada y ve el centro de la ciudad y el Museo Picasso. O acércate a la costa de Granada y da un paseo por Motril o Almuñécar.

NO VAYAS A SIERRA NEVADA, que en estas fechas es para nada.

Muchas Gracias!!! la idea es estar en Granada los 4 días, ya que no la conocemos y en Malaga hemos estado este anio...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos he venido hace poco de granada, almuñecar y nerja vengo entusiasmada es poco me ha encantado muchooooo ánimo la gente que no ha visitado que se anime
⬆️ Arriba
Asunto: Granada  Publicado:

Travel Addict

Hola. Tengo previsto viajar el proximo día 27 de agosto hasta el 1 de Septiembre a Granad y me gustaria saber que visitar aparte claro esta de La Alhambra y donde se come bien
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Granada  Publicado:

Willy Fog

Hola joserivers, los moderadores moverán tu pregunta al hilo de Granada donde encontrarás la información que necesitas sobre la ciudad. De primeras, te dgio que visites la Cartuja, el Sacromonte, la Alcaicería, la Capilla Real, el barrio del Albaicín, la catedral, la Chancillería y el Corral del Carbón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joserivers Escribió:
Hola. Tengo previsto viajar el proximo día 27 de agosto hasta el 1 de Septiembre a Granad y me gustaria saber que visitar aparte claro esta de La Alhambra y donde se come bien
Gracias

Hola joserivers, bienvenido al foro
Como te ha indicado silvi_1982, traslado tu mensaje al foro de ANdalucia y lo uno a este hilo dedicado a visitar Granada.

Sobre comer por allí, tienes este hilo para el tapeo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=21762
Y este otro para los restaurantes: www.losviajeros.com/ ...p?t=156498

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s,
Estoy pensando en regalarle un fin de semana a mi marido a Granada pero es a principios de noviembre... Es buena época? creo que la ciudad es preciosa y con ambientillo y creo que le va a gustar el plan. Me podeis orientar 1ª de si es buena pepoca, 2ª de donde dormir , algun hotelito no muy grande , en el centro y que este arreglado ... No una antigua casa de judería o no se lo que hay... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Vengo de Granada
Si alguien ha pensado en hacer la visita nocturna me decepcionó un poco la verdad, bastante mal organizado además el tema de las colas

Me hago 1 poco de lío con las calles pero os digo sitios donde os recomiendo o no comer:
-Bar me parece que en la calle Tablas, hay una plaza con muchos locales alrededor pues el 1º empezando por abajo que es una bocadillería tb genial, pequeñito tapas muy grandes, bastante barato.
-En Reyes Católicos en la esquina de la izquierda si venís desde la catedral al lado de una tetería árabe ni de broma! no nos gustó nada.
Para comprar regalitos Medina a la espalda de la catedral, bastante más barata que otras tiendas y tienen mucha variedad de cositas.
Espero que os sirva.
Al lado de Medina también tapeamos muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

manduki Escribió:
joserivers Escribió:
Gracias

Hola joserivers, bienvenido al foro
Como te ha indicado silvi_1982, traslado tu mensaje al foro de ANdalucia y lo uno a este hilo dedicado a visitar Granada.

Sobre comer por allí, tienes este hilo para el tapeo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=21762
Y este otro para los restaurantes: www.losviajeros.com/ ...p?t=156498
HOLA LO SIENTO NO ENCUENTRO DONDE ESCRIBIR MI PREGUNTA
ESTARE EN GRANADA EL DIA 16 DE OCTUBRE QUIERO SABER SI ME CONVIENE SACAR LA ENTRADA PARA ALHAMBRA Y ALREDEDORES (CARLOS V) DISCULPA QUE ESCRIBA AQUI

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, pensamos ir 1 semana a Alquife y nos gustaría visitar lo más representativo de la zona y de Granada, ya que tenemos entradas para entrar a la Alhambra. Nos gustaría que nos recomendarais sitios para ver no sólo en Granada. Sé que hay información, pero voy un poco liado y me gustaría un pequeño resumen de lo que podemos hacer. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igoji, mirate alguno de los tres diarios en el encabezamiento de esta pagina
www.losviajeros.com/ ...ar=Filtrar

O sino tal vez el de Satis en www.losviajeros.com/ ...hp?e=13896
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si quereis tener unas vistas de todo Granada lo mejor es subir a LA SILLA DEL MORO (CASTILLO DE SANTA ELENA) que era un antguo castillo de defensa nazari,lo malo es que para entrar dentro de el, la ultima ves que estubo abierto al publico fue el 17 de abril
En los años 70 estaba derrumbado y era un lugar de parada de todos los granadinos que subiamos al llano de la perdiz
Desde el se ver toda la alhambra el albaicin-la abadia y sacromonte y toda GRANADA
Se puede subir ala silla de moro (castillo de santa elena)pero no la entrada a el,esta situado al final de los aparcamientos de la alhambra y subiendo una cuesta
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
igoji, mirate alguno de los tres diarios en el encabezamiento de esta pagina
www.losviajeros.com/ ...ar=Filtrar

O sino tal vez el de Satis en www.losviajeros.com/ ...hp?e=13896

Gracias lualpa, me miraré los diarios más en detenimiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Os recomiendo visitar la página:

www.movilidadgranada.com

Antes de ir a Granada. Te informan sobre el carril bus y los controles de acceso, además del transporte público, parkings, etc.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Granada - Costa Tropical - Alhambra - Motril - Comer En Granada - Almuñecar - Hoteles En Granada - Alpujarra Granadina - Salobreña ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes