Hoteles en Sevilla, alojamiento ✈️ Foro Andalucía ✈️ p95 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 26 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 638378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hoteles y otras modalidades de alojamiento en Sevilla. Opiniones de los viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, el próximo fin de semana vamos a Sevilla, nos hospedamos en el Hesperia Sevilla, ¿alguién puede indicarme en que zona se encuentra y que tal es el hotel, y si algún bus que salga del aeropuerto se para cerca?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anshel Escribió:
Buenas, el próximo fin de semana vamos a Sevilla, nos hospedamos en el Hesperia Sevilla, ¿alguién puede indicarme en que zona se encuentra y que tal es el hotel, y si algún bus que salga del aeropuerto se para cerca?. Gracias.

Muy buenas, pues se encuentra en la zona de Nervión, bastante bien ubicado, y cercano tanto a la zona comercial de Nervión, como al Centro de Sevilla (andando, como en 15minutos, aunque también cerca de metro o bus)

En cuanto a lo del bus desde el Aeropuerto. En Sevilla por degracia solo tenemos una linea que salga desde allí, aunque precisamente pasa más o menos cerca de tu hotel, puesto que éste se encuentra en la avenida de eduardo dato, y el bus pasa por Avd San francisco Javier (que hace esquina con eduardo dato) así que podriais pillarlo, y después andar un poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

El hostal [editado por el moderador] en sevilla estuvo muy bien este hostal esta en el centro de sevilla me atendieron muy bien no tengo ninguna queja las habitaciones y baños muy completas con secador de pelo wifi con aire acondicionado tanto frio como calor sin duda cuando vaya a sevilla de nuevo no dudare en repetir de hostal
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Llevo poco tiempo por aquí y necesito consejo!
Nos vamos de viaje fuera de españa y a la vuelta pasamos unos días en Sevilla, seguramente del 12 al 15 aproximadamente
Pero tenemos una duda, viajamos con dos perritos de tamaño pequeño, hemos encontrado unos apartahoteles que admiten a uno de ellos... Pero ya dos...
Nos da apuro presentarnos allí y no encontrar nada!
Si alguien sabe de algun apartahotel donde nos admitan a los peques de 4 patas le estariamos muuuuy agradecidos!
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos,

Voy de vacaciones a Huelva con una amiga, y hacemos una parada en Sevilla una noche/tarde , para dormir y ver algo en unas horas. Hemos reservado en el hostal "la Casa de la Luna", Barrio de Santa Cruz.

Agradecería explicación de la zona, sitios de tapeo y sitios para desayunar, pues la tarifa no lo incluye muchisimas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Experto

Estamos buscando hotel para este miércoles en Sevilla. Posiblemente nos decantemos por el Eurostars Regina. ¿Lo recomendáis? ¿Algún sitio recomendable y baratillo cerca para tapear?
Estaremos de paso, así que para ver alguna cosilla sólo tendremos una tarde ¿qué es lo que nos queda más cerca para ver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Idun, estuve en ese hotel hace unos años (no muchos) y estaba muy bien, está muy cerca del centro historico con lo que teneís casi todo a mano. En la zona del hotel no hay casi nada para tapear mejor por el centro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Pues entonces daremos un paseo e improvisaremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE ALGUN HOTEL CERQUITA DE LOS LUGARES MAS TURISTICOS Y QUE ESTE BIEN DE PRECIO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

e169 Escribió:
HOLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE ALGUN HOTEL CERQUITA DE LOS LUGARES MAS TURISTICOS Y QUE ESTE BIEN DE PRECIO.

Hola e169!!!

Yo acabo de llegar de un viajecito por Andalucia, y en Sevilla he pasado tres noches en el Hotel Monte Triana; está en el barrio de Triana, muy cerquita del centro, solamente hay que cruzar el puente, y en 10 -15 minutos estás en la catedral; el barrio está muy bien, tanto para disfrutar del lugar como para tapear, porque hay un montón de bares de tapeo;y al hotel, le pongo un SOBRESALIENTE en todo; la gente de recepción muy amable, la limpieza, la atención, y sobre todo el precio!!! Yo reservé a través de la pagina web, y sin problema... Ah!! y tiene parking privado, que en Sevilla no se aparca con mucha facilidad...

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
CHUXA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, como en otras ocasiones necesito vuestra ayuda. La próxima semana me voy de vacaciones a Islantilla, pero he pensado darle una sorpresa a mi marido y llegar un día antes a Sevilla, porque tiene ganas de conocer esta ciudad. Llegaríamos por la noche, y, a la mañana siguiente aprovecharíamos para ver la ciudad. Ya por la tarde, después de comer, nos iremos a Islantilla. Como veis, es muy poco tiempo para ver Sevilla, así que necesito un hotel muy céntrico y, a ser posible, con parking, porque a la mañana siguiente, al abandonar el hotel, necesitamos dejar todo el equipaje en el coche para hacer la visita. Echadme una mano, me urge hacer la reserva. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayuda por favor, es urgente, tengo que hacer ya reserva y necesito que tenga parking o guardamaletas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola supermari, el Eurostar Regina, está a cinco minutos del centro y tiene parking, tiene una buena relación calidad/precio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, alguna opción más? me han hablado del vincci pero se sube un poco....
⬆️ Arriba

Experto

supermari, el Vincci La Rábida es un buen hotel, y el sitio es muy bueno.

Si quieres otra recomendación: Hotel Puerta de Sevilla. Yo no he estado, pero me han hablado muy bien de él, en cuanto a relación calidad/precio. Tiene un parking público justo al lado y está también bastante céntrico (aunque no tanto como el Vincci La Rábida).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo ojeado este hotel el doña lola , alguien sabe que tal es?
⬆️ Arriba

Experto

e169 Escribió:
Está muy bien situado, cerquísima del Corte Inglés y la zona comercial de la ciudad (Campana, calles Sierpes y Tetuán), y a unos 10 minutos de la zona monumental (Catedral-Giralda, Barrio de Sta Cruz, Alcazar).
También muy próximo a la Alameda, una gran plaza con amplia oferta de restaurantes y cafés.
Eso sí, por allí es imposible aparcar el coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

no8do Escribió:
e169 Escribió:
Está muy bien situado, cerquísima del Corte Inglés y la zona comercial de la ciudad (Campana, calles Sierpes y Tetuán), y a unos 10 minutos de la zona monumental (Catedral-Giralda, Barrio de Sta Cruz, Alcazar).
También muy próximo a la Alameda, una gran plaza con amplia oferta de restaurantes y cafés.
Eso sí, por allí es imposible aparcar el coche.
El hotel doña lola esta muy bien, muy centrico ideal para pasear por el centro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Haber si me podeis ayudar, he ojeado tres hoteles el hotel doña lola,doña carmela y vertice sevilla, que os parecen alguien los conoce gracias
⬆️ Arriba

Experto

e169 Escribió:
haber si me podeis ayudar, he ojeado tres hoteles el hotel doña lola,doña carmela y vertice sevilla, que os parecen alguien los conoce gracias

Si vienes a hacer turismo, yo descartaría el doña carmela y el vértice. Están demasiado lejos del centro. Necesitarías usar coche o transporte público: en el primer caso sería un latazo estar buscando aparcamiento y en el segundo caso, la combinación es un poco mala (mínimo 45 minutos).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes