Para el 20 de julio venimos 1 semanita a Nerja de Vacaciones, seremos 2 parejas.
He estado leyendo el foro y he visto bastante información pero me gustaria saber información más reciente, he leido que la pulguilla esta bien para comer.
Bueno, a parte de si me podeis recomendar algunos restaurantes de allí para comer/cenar también me gustaria saber que cosas hay para visitar ya sea Nerja mismo que la visitaremos seguro, pero por los alrededores si vale la pena ir a algun pueblo o acercarnos a Malaga.
También deciros que tenemos dos peques de 9 y 11 meses con lo cual tampoco podremos hacer cosas como visitar las cuevas .
Espero vuestras recomendaciones!!! muchisimas gracias
Para el 20 de julio venimos 1 semanita a Nerja de Vacaciones, seremos 2 parejas.
He estado leyendo el foro y he visto bastante información pero me gustaria saber información más reciente, he leido que la pulguilla esta bien para comer.
Bueno, a parte de si me podeis recomendar algunos restaurantes de allí para comer/cenar también me gustaria saber que cosas hay para visitar ya sea Nerja mismo que la visitaremos seguro, pero por los alrededores si vale la pena ir a algun pueblo o acercarnos a Malaga.
También deciros que tenemos dos peques de 9 y 11 meses con lo cual tampoco podremos hacer cosas como visitar las cuevas .
Espero vuestras recomendaciones!!! muchisimas gracias
Sin dudarlo, para visitar en la zona no os podéis perder Frigiliana. Un pueblo chiquitito pero realmente lindo y que está al lado de Nerja. No tendréis problema para recorrerlo con los críos.
Hola a todos. Voy a Nerja con mis dos hijos al hotel Plaza Cavana y me has dicho que als 5h se hace peatonal. Sabriais decirme si hay algun parking por la zona para posder dejar el coche. La zona creo que es la del balcon.
Y otra cosa desde allí a que playa puedo ir cerca que este bien, anadando claro, voy con niños pequeños y me gustaria no andar mucho. Muchisimas gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
charog Escribió:
Hola a todos. Voy a Nerja con mis dos hijos al hotel Plaza Cavana y me has dicho que als 5h se hace peatonal. Sabriais decirme si hay algun parking por la zona para posder dejar el coche. La zona creo que es la del balcon.
Y otra cosa desde allí a que playa puedo ir cerca que este bien, anadando claro, voy con niños pequeños y me gustaria no andar mucho. Muchisimas gracias a todos.
Hola.
Justo en la plaza donde está el Ayuntamiento hay un parking, pero no puedo indicarte los precios, está muy cerca del hotel.
Desde el balcón (a derecha e izquierda), podrás bajar a calas y playas, por lo que no creo que tengas que andar mucho.
Por si le sirve a alguién, acabo de volver de unos días en Nerja, llevaba tiempo sin ir por las playas de Málaga y la de Burriana me ha sorprendido muchísimo.
Cosas que os pueden servir:
- Playa de Burriana: arena con piedrecitas en la orilla. Casi siempre vamos a Cádiz y Huelva donde las playas suelen ser de arena fina, pero reconozco que esta playa está muy bien, no se si será de las mejores de Málaga pero nos ha gustado mucho. De gente no estaba muy agobiante y el agua limpia y clara.
- Donde comer: hemos estado en el Ayo y en el Pulguilla. En el primero los espetos y la paella están de lujo, y de precio también ya que comimos por menos de 20€ por persona. En el segundo todo ok, puede que un poco mas caro pero la comida muy buena, por decir algo negativo los espetos era mini-espetitos, comparados con los del Ayo y sabiendo que los espetos no son muy grandes. Pero de atención un diez, ambos. En el Pulguilla estuvimos cenando un día y en el patio se estaba de lujo, y luego repetimos pero al mediodía al día siguiente.
El pueblo es muy acogedor, bastantes extranjeros pero todo dentro de un ambiente tranquilo, tanto en la playa como paseando por las calles.
Gracias a la gente del foro por los consejos tanto en este hilo como en otros.
Hola a todoss!
Del 7 al 15 de agosto vamos a Nerja mi marido, mi peque de 3 años y yo. Ibamos a ir al Hotel Carabeo, pero ellos nos recomendaron sus apartamentos, parece que tienen 3 o 4, alguien me podía decir si sabe que tal están, están al lado de este hotel. También me gustaría saber si es recomendable alquilar coche, llegaremos en avión a Málaga y nos gustaría visitar algunos lugares pero me han comentado que está muy mal lo de aparcar en Nerja. Qué compañía de alquiler esta bien en relación calidad/precio? Un saludo.
Yo te recomendaria alquilar el coche... Recogerlo en el aeropuerto así ya te ahorras el pico que seria del aeropuerto a Nerja, mira en pepecar o easycar que son de los mas baratos. Salu2
Gracias Rickma! He estado mirando Pepecar y easycar y tengo una duda, el coche se puede alquilar en el mismo aeropuerto y se puede dejar a cualquier hora, la salida el día 15 de agosto la tenemos a las 7 de la mañana con lo que tendríamos que dejar el coche por lo menos sobre las 6. Yo he estado mirando Golcar y Recordgo y dan esa opción, el precio para 8 días me sale unos 220e con un ford fiesta (incluida la silla del niño), qué te parece? son empresas fiables? Y sobre el alojamiento, no sé si hay alguien que conozca el Hotel Carabeo y sus apartamentos? Un saludo.
Siendo la ėpoca que es imagino que la mayoria te dejaran dejar el coche a esa hora... Sino diselo por mail a ver que tal, menos de 30€ al día me parece un gran precio. Salu2, los aptos no los conozco, la ubicación del hotel excelente
Hola. La segunda semana de agosto vamos a ir en coche de Granada a Malaga, y por la mañana queríamos bañarnos en alguna calita que esté bien para luego ir a comer a Nerja. He leido sobre las calas de pino, la playa las alberquillas, la caleta, molinos de papel o la playa de maro, así como otras playa de Nerja. Cual es la más bonita? Y que se pueda dejar el coche para bajar?
Hola viajeros...la primera semanita de octubre voy a hacer un circuito con mi marido, en nuestro coche por la provincia de Málaga y empezamos por Nerja, una noche en el hotel Jimesol
¿que tal está de ambiente Nerja por esa época???
Saludos
Hola viajeros...la primera semanita de octubre voy a hacer un circuito con mi marido, en nuestro coche por la provincia de Málaga y empezamos por Nerja, una noche en el hotel Jimesol
Saludos
Pues a partir del día 8 es la feria del pueblo hasta el 12,si vienes antes de esos días pues seguro que todavia habra ambientillo.
Saludos
Pues a partir del día 8 es la feria del pueblo hasta el 12,si vienes antes de esos días pues seguro que todavia habra ambientillo.
Bien!!! eso me alegra
La verdad que al final nos alojamos en frigiliana, en Villa Frigiliana para ser más exactos, quiero ver toda esa zona, las cuevas, Nerja y Frigiliana, así que lo mismo me daba.
Muchas gracias.
Estuve en Nerja, el pueblo muy bonito, sobre todo el Balcón de Europa, muy bonito todo por allí, tapeamos en un bar que estaba lejos de el balcón de europa porque allí solo habían turistas, queríamos ver gente de pueblo, la verdad fue un día increible, saludos
Yoanita, a mi también me encantó!!!
Tengo que volver porque además me quedó algo pendiente..... Menudos helados veía yo por ahí y me quedé con las ganas de probarlos!!!!! aaaaaaaaaggggggggggggh!!!!
Marene nosotros probamos los helados que vendían allí mismo, super rico, de chocolate había uno almendrado que estaba riquísimo, fue el que me pedí, pedimos uno de vainilla también, pero que va como el chocolate ese....... Tengo fotos también desde el balcón pero no se como colgarlas todavía, ya cuando este empapado en el foro las cuelgo.... Saludos
Muy buenas a todos a ver si me podéis resolver una duda, ahora en julio nos vamos a Nerja y nos hospedaremos en unos apartamentos, en relación al alojamiento tienen dos apartamentos disponibles pero unos de ellos nos cuadra mejor los días pero no tiene aire acondicionado y el otro que sería para entrar tres días mas tarde tiene aire acondicionado, la diferencia de precio es unos 50 Euros/semana vamos que es prácticamente lo mismo, entonces mi pregunta es como son las noches en Nerja, refresca por su cercanía al mar y se puede dormir sin el aire o es prácticamente fundamental el aire para descansar bien. Gracias
Creo que xi tiene buena ventilación el apto, salvo alguna noche excepcional de terral no rte hará falta... Y siempre que no sea última planta que siempre se sobrecalientan. Salu2