Si os parece bien, enviadme un correo a 7funnylittlethings@hotmail.com y desde ahí hago una cadena, nos meto a tod@s y ya planeamos. Os parece? Así todos leemos lo de todos siempre y podemos planear mejor
Buenaas, ya respondi al mensaje, espero que todo salga bien, si os parece vamos haciendo un grupo en facebook o algo para conocernos, es solo una idea, un saludo a todos¡¡
El tiempo se nos exa encima, y deberiamos tener algo ya medio planeado por lo menos el presupuesto cuanto nos costaria el apartamento.
Veraneando t deje mi correo por mp .
Si os parece bien, enviadme un correo a 7funnylittlethings@hotmail.com y desde ahí hago una cadena, nos meto a tod@s y ya planeamos. Os parece? Así todos leemos lo de todos siempre y podemos planear mejor
Espero vuestros mails!
Que ganas de playa!
He intentado mandarte mi correo a la dirección que pones pero me da error. Te dejo mi correo por mp que me interesa mucho organizar este viaje y me gustaría apuntarme con vosotros.
Yo también estoy interesado y igual que peporroncin también te he mandado un email y me a dado error. Te e mandado un mp. Estoy muy interesado en el tema.