Tapear en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ p09 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 13 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 537589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tapear en Granada  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
De vuelta de Granada, y habiendo probado varios sitios hablados en el foro, os dejo nuestra opinión:
-La Antigualla, buenas tapas con las consumiciones a 2,20, tapas grandes, sandwich mixto con patatas, y hamburguesa con banderilla y muslito de mar. Nos gusto y la decoración muy chula.
-La bella y la bestia, tapas grandes, bocadillos con patatas y de tercera pincho moruno, a 2,20.
-El reventaero, a 2 euros la consumición, eliges tu la tapa de bocadillo o de plato.
-El diamante no nos gusto a 1,70 nos pusieron de tapa berenjena frita, pero una tapa mas pequeña.
-Los manueles, a 1,85 o 2 euros, tiene tapas más elaboradas, platos cocinados de carne guisada con patatas, migas con con panceta y chistorra, chorizo con patatas, calamares en salsa,... Y riquisimos sus croquetones, haber si ponen un bar en Madrid.
El que más nos gusto fue Los Manueles estuvimos allí en tres ocasiones y el personal y las tapas un 10.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me ha recomendado un compañero de Granada que para tapas mejor los sitios de alrededor de la plaza de toros. Ademas de por la calle De Elvira.

Marti80 ¿donde se encuentra Los Manueles?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Incubos Escribió:
A mi me ha recomendado un compañero de Granada que para tapas mejor los sitios de alrededor de la plaza de toros. Ademas de por la calle De Elvira.

En los barrios hay mejores tapas que las zonas turisticas ,por eso te recomienda la plaza de toros (barrio),
Los MANUELES se encuentra en PLAZA NUEVA(REYES CATOLICOS)

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
Incubos Escribió:

En los barrios hay mejores tapas que las zonas turisticas ,por eso te recomienda la plaza de toros (barrio),
Los MANUELES se encuentra en PLAZA NUEVA(REYES CATOLICOS)

UN SALUDO

Nosotros nos alojaremos por la zona de la plaza nueva,es nuestra segunda visita a granada,asi que ya conocemos un poco la ciudad,la vez pasada tapeamos fundamentalmente por la calle elvira y navas

Pabela,tu que eres de granada puedes recomendarme bares para tapear cercanos a donde nosotros estamos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la calle ELVIRA -PLAZA NUEVA, hay muchos bares sobre todo en plaza Nueva,y las tapas de los bares tradicionales son muy buenas y calidad
Ultimamente se imponen en los bares las tapas tipo bocadillo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El primer día comeremos por los de la plaza de toros... ¿cual me recomendais de esa zona? si puedes elegir tu la tapa mejor que mejor.

Y luego de calle Elvira o Plaza nueva ¿cual recomendais? me han dicho uno que se llama "La bella y la bestia" que esta muy bien ¿lo conoceis? ¿que tal es?

Y otra duda... Los baretos estos de tapas ¿estan abiertos a la hora de comer? porque yo los quiero para comer.... ¿el día 1 de noviembre que es festivo estaran cerrados no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si algun entendido sabe... Yo lo que prefiero es sitios donde puedas elegir la tapa entre varias... ¿los manueles es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los Manueles la tapa no es a elegir, por lo menos en agosto que estuvimos nosotros, pero nos gustaron todas las que nos pusieron, a parte puedes pedir los croquetones que son impresionantes. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s, mi hotel está en la Avenida Santa María de la Alhambra (Hotel Albero)... Alguna recomendación para tapear por allí?.
Graciasssss.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alberto_27 Escribió:
Chic@s, mi hotel está en la Avenida Santa María de la Alhambra (Hotel Albero)... Alguna recomendación para tapear por allí?.
Graciasssss.

En dónde se encuentra este hotel no es una zona conocida con bares de tapas ( si bien en Granada te los encuentras en casi cualquier sitio) pero llegas pronto al centro de Granada que encontrarás un montón. Las calles cercanas a Puerta Real, Acera del Darro, Calle Alhamar....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿sabéis de sitios para tapear y/o comer por la zona del hotel Alhamar (Camino de Ronda, Recogidas, ...)? Gracias, vuestra ayuda en este foro es de un valor incalculable, gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bertbest Escribió:
Hola, ¿sabéis de sitios para tapear y/o comer por la zona del hotel Alhamar (Camino de Ronda, Recogidas, ...)? Gracias, vuestra ayuda en este foro es de un valor incalculable, gracias de nuevo.
Por la calle san Anton y barrio Figares,muy cerca hay muchos bares y restaurantes
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

atidervish Escribió:
Por favor, esos granaínos y granaínos, enamorados de la ciudad en general...¿Cual es vuestro (o vuestros) bares favoritos para tapear? ¡¡Muchas gracias!!
Hola. Soy de granada, y suelo salir por el centro de tapas. Una de las mejores zonas de tapeo es la de Gonzalo Gallas, en Fuentenueva, y la calle Navas, en la Plaza del Ayuntamiento. Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en Diciembre pasaremos cuatro días en Granada. Me han hablado muy bien del bar ECU en la zona del Palacio de Deportes (además creo que es una zona donde aparcar no es tan difícil como en otras zonas de tapeo, detalle importante porque uno de mis acompañantes usa silla de ruedas e iremos con nuestro coche). ¿Conocéis algún otro bar de la zona que me recomendéis? También me valdría cualquier otra zona donde el tráfico no sea un problema incluso en los alrededores de Granada. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

macusol Escribió:
Hola, en Diciembre pasaremos cuatro días en Granada. Me han hablado muy bien del bar ECU en la zona del Palacio de Deportes (además creo que es una zona donde aparcar no es tan difícil como en otras zonas de tapeo, detalle importante porque uno de mis acompañantes usa silla de ruedas e iremos con nuestro coche). ¿Conocéis algún otro bar de la zona que me recomendéis? También me valdría cualquier otra zona donde el tráfico no sea un problema incluso en los alrededores de Granada. Gracias.

El ECU está bien y en la misma acera de esta calle, arriba y abajo, tienes otros que también se tapea bien. También hay otros rodeando la manzana, a poca distancia. Aunque el aparcamiento siempre esta dificil en Granada por esta zona con suerte y dando alguna vuelta acabas encontrando algo.
Se puede pasar todo el rato por los bares de la zona y acabar la noche en un Pub por la misma zona, que también hay otros cuantos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me alegro mucho de haber encontrado este foro ya que era justo lo que necesitaba (me lo estoy empollando todo jejee) y lo agradezco enormemente.

Aparte del todo el conocimiento acumulado en estos foros, hay dos preguntas que quisiera hacer personalmente ya que la próxima semana estaré unos días en Granada

1 - Me hospedo en un hotel que se encuentra en la calle navarrete (es cerca del principio de la gran via, por la parte del jardin del triunfo), por tanto ¿qué sitios hay cercanos buenos para desayunar en plan bocadillo o tapas pero que despachen temprano, sobre las 7:30-8 o antes?

2 - Me quiero dar algun antojo algun día de tomar churros antes de dormir (me producen muuucho sueño luego jeje), ¿qué churrerias hay por esa zona que tengan churros de noche, que no cierre por ejemplo hasta la 1 o las 2 de la noche?

Agradeceria muchísimo cualquier ayuda para esas 2 cuestiones, sé que igual he dicho unos requisitos muy ajustados jajaa pero es lo que mejor me cuadraría por eso lo agradecería mucho

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aerius:

No vivo por esta zona y no la frecuento mas que de paso alguna vez que otra y por ello desconozco los bares de bocadillos que haya cerca. Más avanzado en la Gran Vía se encuentra la Cafetería Gran Vía ( más concretamente Cafetería Vía Colón) que si que ponen bocadillos buenos pero desconozco si abren a esa hora.

En cuanto a los churros no creo que por esta zona haya algún bar que los ponga pero los tienes en Plaza Bib-Rambla, en varias cafeterías, que no sé su horario pero los fines de semana casi seguro que a esa hora estan abiertos. Y sobre todo, y seguro que está abierto a esas horas, está el Café Futbol en Plaza de la Mariana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aerius33 Escribió:
Hola a todos, me alegro mucho de haber encontrado este foro ya que era justo lo que necesitaba (me lo estoy empollando todo jejee) y lo agradezco enormemente.

Aparte del todo el conocimiento acumulado en estos foros, hay dos preguntas que quisiera hacer personalmente ya que la próxima semana estaré unos días en Granada

1 - Me hospedo en un hotel que se encuentra en la calle navarrete (es cerca del principio de la gran via, por la parte del jardin del triunfo), por tanto ¿qué sitios hay cercanos buenos para desayunar en plan bocadillo o tapas pero que despachen temprano, sobre las 7:30-8 o antes?

2 - Me quiero dar algun antojo algun día de tomar churros antes de dormir (me producen muuucho sueño luego jeje), ¿qué churrerias hay por esa zona que tengan churros de noche, que no cierre por ejemplo hasta la 1 o las 2 de la noche?

Agradeceria muchísimo cualquier ayuda para esas 2 cuestiones, sé que igual he dicho unos requisitos muy ajustados jajaa pero es lo que mejor me cuadraría por eso lo agradecería mucho

Un saludo!

Cerca del hotel esta san juan de dios donde esta el bar CELUAN y otros bares alrededor también unos metros mas al delante tienes la cafeteria FLOR Y NATA en la avenida de la Constitución PARA DESAYUNAS
SI QUIERES IR DE TAPAS en cantidad inductrial tendras que ir al barrio de la plaza de toros barrio muy frecuentado por gente universitaria
COMER CHURROS a las 1 o 2 de la noche NO (quizar alas 10 de la noche en PLAZA BIB RAMBLA O en el bar FUTBOL en la plaza de la mariana

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Este verano vamos a pasar 3 días en Granada alojados en el Albaycín (Plazuela de las Escuelas). Mi problema es que mi mujer es celíaca.

Más que de tapas (que también), me gustaría si alguien me puediera ayudar y recomendarme restaurantes y bares que tengan cosas para celíacos (básicamente no pueden comer cosas que lleven harinas).

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

femovi Escribió:
Este verano vamos a pasar 3 días en Granada alojados en el Albaycín (Plazuela de las Escuelas). Mi problema es que mi mujer es celíaca.

Más que de tapas (que también), me gustaría si alguien me puediera ayudar y recomendarme restaurantes y bares que tengan cosas para celíacos (básicamente no pueden comer cosas que lleven harinas).

Muchas gracias.
En muchos bares elije uno la tapa : jamon-queso -carnes salsa.......
mando un privado de un restaurante tipico
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes