Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver ✈️ p94 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 143811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Ascen1902 Escribió:
Hola:
En el puente de Noviembre nos vamos a Granada para 4 días. Ya hemos reservado hotel para las dos primeras noches en Granada capital, y ya tenemos las entradas para ver la Alhambra. Creéis que con los días que tenemos nos merece la pena ver las Alpujarras y pasar alguna noche allí y también ver Guadix, o nos quedamos en Granada? Será demasiado movernos?
Muchas gracias!

He movido tu mensaje al hilo de itinerarios en la provincia de Granada.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios  Publicado:

Moderador de Zona

Incubos Escribió:
Voy a ir a Granada y paso por Baza... ¿hay algo interesante para parar un rato y ver allí?

En este hilo del foro se menciona una página web con información de la zona de Baza.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48068

Si haces alguna parada por allí sería interesante que dejaras alguna recomendación en ese hilo, pues apenas si tiene información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Qué Ver  Publicado:

Experto

Hola foreros, voy del 5 al 8 de enero a granada, me gustaria que me ayudarais a planear mi viaje, en esos días que puedo conocer, recorrer.... Pueblitos cercanos que valgan la pena, sierra nevada, no se, es mi primera vez allí y aparte de la alhambra y el albazin seguro que habra mucho mas, gracias ........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Qué Ver  Publicado:

Dr. Livingstone

wall_545 Escribió:
Hola foreros, voy del 5 al 8 de enero a granada, me gustaria que me ayudarais a planear mi viaje, en esos días que puedo conocer, recorrer.... Pueblitos cercanos que valgan la pena, sierra nevada, no se, es mi primera vez allí y aparte de la alhambra y el albazin seguro que habra mucho mas, gracias ........
Ademas de la ALHAMBRA -ALBAICIN-SIERRA NEVADA , esta también el centro de la ciudad con la CATEDRAL -LA ALCAICERIA -MADRAZA -CORRAL DE CARBON -REALEJO -LA CARTUJA Y UN BUEN NUMERO DE IGLESIAS BARROCAS .......
También esta las ALPUJARRAS O LA COSTA
Y sobre todo el tapeo por sus bares ,ya que es costumbre de tomar alguna consumición y que te ponga la tapa gratis
En GRANADA puedes estar esquiando en la sierra y en menos de una hora tomando un baño en la playa
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Qué Ver  Publicado:

Moderador de Zona

wall_545 Escribió:

He unido tu mensaje al hilo de itinerarios en la provincia de Granada.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver  Publicado:

Dr. Livingstone

WALL 545

los pueblos cercanos a Granada hay muchos la mayoria alrededor de la capital,algunos la mitad de la calle es de la capital y la otra delos pueblos Armilla- Maracena-Huetos-Jun-Pulianas.....
Algunos de ellos son celebres por su gastronomia Alfacar-Viznar por su pan. Santa FE por sus piononos,
También hay pueblos para hacer senderismo: Alfacar-Viznar -LA Zubia-Monachil(SIERRA NEVADA) Dilar- Guejas Sierra...

Mas distante de la capital tienes LAS ALPUJARRAS (Lanjaron-Orgiva-Trevelez-Capileira.....)
GUADIX y el Marquesado,con el puerto de la RAGUA que se comunica por Laroles ala ALPUJARRAS

LA COSTA TROPICAL (Almuñecar-Motril-Salobreña.......) a menos de 40 minutos de coche de la capital

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Pueblos cerca de Granada  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Me podeis recomendar que pueblos cerca de Granada están bien para visitar?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pueblos cerca de Granada  Publicado:

Moderador de Zona

irenale Escribió:
Hola a todos,
Me podeis recomendar que pueblos cerca de Granada están bien para visitar?

Gracias!

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado y justo encima de tu mensaje hay una sugerencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¿cual creeis que es la mejor opción para hacer una escapadita desde Granada tres días a la playa?. ¿Además de Almuñecar o Salobreña hay alguna otra opción interesante por esa zona?.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LupinIII Escribió:
Hola a todos, ¿cual creeis que es la mejor opción para hacer una escapadita desde Granada tres días a la playa?. ¿Además de Almuñecar o Salobreña hay alguna otra opción interesante por esa zona?.
Muchas gracias!
Al lado de ALMUÑECAR la HERRADURA
También hay playas como TORRENUEVA-CALAHONDA -CASTEL DEL FERRO-LA MAMOLA ......
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Pabela!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

El fin de semana del 17 de Noviembre vamos a estar en Granada en el hotel EL Guerra (alguien sabe que tal esta?), iremos mi mujer, las dos niñas (10 y 15 años) y yo. Es poco tiempo porque estaremos desde el sábado a primera hora hasta el domingo después del almuerzo.
Que me aconsejais que hagamos y/o veamos.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mosslisl Escribió:
Hola a todos:

El fin de semana del 17 de Noviembre vamos a estar en Granada en el hotel EL Guerra (alguien sabe que tal esta?), iremos mi mujer, las dos niñas (10 y 15 años) y yo. Es poco tiempo porque estaremos desde el sábado a primera hora hasta el domingo después del almuerzo.
Que me aconsejais que hagamos y/o veamos.

Gracias
El hotel esta a mitad de camino de Granada y Pradollano(sierra nevada)en carretera de montaña , zona muy buena para hacer senderismo de montaña
O para ir ala estación de ski de sierra nevada ,ya que para esas fechas pueden que este abierta y como no poder acceder a la alhambra y visitar la ciudad
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracis Pabela. Si subimos a Pradollano, donde podemos tomar alguna cañita con tapitas, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mosslisl Escribió:
Gracis Pabela. Si subimos a Pradollano, donde podemos tomar alguna cañita con tapitas, etc.
En prado llano (sierra nevada ) no suelen poner tapas, a demas de ser caro tomar alguna caña, te recomiendo para comer o tapear bajar un poco mas abajo del hotel ,al pueblo de Pinos Genil a unos 10 km
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Qué ver  Publicado:

Indiana Jones

Voy a estar del 2 al 8 de diciembre en granada,y voy a estar alojado en las afueras porque quiero hacer excursiones por la zona y los parquikg de los hoteles son muy caros.serían suficiente 2 días para ver granada , y que rutas podría hacer por los alrededores
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Emilio
Tienes lugares interesantes ...si te gusta la naturaleza y la gastronomia te diria no te pierdas Guejar Sierra y los Cahorros de Monachil .
En la costa tienes Almuñecar,Salobreña ...pero creo que Diciembre no es el mes más idóneo ..dependerá de la climatología...
Y por supuesto las alpujarras,también cerca aunque de la provincia de Jaén puedes visitar la Sierra de Cazorla ,úbeda y Baeza.Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Emilio1956

Además de las Alpujarras Granadinas, que te han mencionado, tienes la zona de Guadix, el castillo de la Calahorra ( hay un forero que tiene un diario de esta zona estupendo), los pueblos de Illora, Montefrío, Alhama de Granada... Y si te gusta la naturaleza y el senderismo, hay un gran abanico de posibilidades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos anotando todo es que hay pocos diarios de granada,pero vamos tomando nota que tiene que haber mucho por visitar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También puedes visitar tu oficina de turismo mas cercana y ahí te facilitaran guias e información abundante de toda España y por supuesto de Granada ,si estas interesado en visitar el centro historico y el Albaycin en una visita privada puedes contactar conmigo sino puedes verlo por tu cuenta .gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes