Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos ✈️ Foro Andalucía ✈️ p73 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 27 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 626936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Córdoba: Visitas y datos prácticos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues un objetivo que se nos olvidó la última noche fué visitar el Cristo de los Faroles, por la noche, lo habíamos visto por la mañana de camino al Palacio de Viana y queríamos verlo por la noche, pero se nos olvidó y no me estraña, porque habíamos estado desde las 8h a las 23 ó 24 andando sin parar más que para tomar algo o comer. Pero si me llego a acordar no me lo pierdo, ¡voy a tener que volver solo que por ver esa estampa nocturna, tiene que ser impresionante porque está en una plaza muy sobria, muy cerrada, muy solo.... Me da que hasta los propios pasos han de retumbar en el silencio y oscuridad de la noche. Gasolines, no te lo pierdas y luego cuéntame por favor....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sira61, yo estare unos 3 días así que espero que me de tiempo a verlo todo lo importante. Intentaré ver el Cristo de los Faroles de noche para comentarelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias sira por tu información. Yo también quiero comprarlas por internet para así no tener que ir a las taquillas a hacer cola, y tenerlo ya todo preparado desde aquí.

Gracias de nuevo

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos....la semana del 7 de noviembre voy a Cordova, lo que no tengo muy claro es cuantos días ir, ya que depende de eso me pasaria también por Sevilla. Agradeceria sus opiniones y por supuesto algunos consejillos de las rutas a seguir. Otra cosita....soy fanatica de los adornos echos en barro, espero que alguien me pueda decir donde puedo ir a comprarlos (donde compran los cordoveses). MUchas gracias. Ah!!!! tengo una semana de vacaciones y voy en coche desde barcelona).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Traslado a este hilo el mensaje que tenia abierto en el hilo de aparcar en Córdoba. Porque llevaba varios días y no encontraba una respuesta.
Buenas tardes a todos, vamos a visitar Córdoba el último fin de semana de Noviembre y me gustaria ir planificando el viaje.
Nos vamos a alojar en un primer momento en el Hotel Los Omeyas C/ La Encarnación, 17. Nos han dicho que el Parking del hotel no esta en la misma calle y que se encuentra a unos 200 m. Del hotel.
¿ Alguien sabe donde exactamente y como se llama la calle? lo he estado buscando en internet y no encuentro ninguna referencia.
De todas formas hay algún otro sitio para aparcar por la zona cercano y algo más barato que la tarifa del hotel 15 E al día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si tenéis un ratito, no dejéis de ver este vídeo sobre los atractivos de Córdoba y su provincia
www.youtube.com/ ...r_embedded#
⬆️ Arriba
Asunto: Córdoba - AYUDA dónde alquilar bicicleta un domingo?  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas!

Pues eso, he estado buscando en Google pero no encuentro ningún comercio de Córdoba que alquile bicicletas y que esté abierto un domingo (resulta que voy a estar solamente el domingo y me interesaria alquilar una bicicleta)

¿alguien de Córdoba me podría echar una mano? ¿o creeis que se puede conocer casi al completo tan solo paseando por la ciudad?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Córdoba - AYUDA dónde alquilar bicicleta un domingo?  Publicado:

Dr. Livingstone

aerius33 Escribió:
Muy buenas!

Pues eso, he estado buscando en Google pero no encuentro ningún comercio de Córdoba que alquile bicicletas y que esté abierto un domingo (resulta que voy a estar solamente el domingo y me interesaria alquilar una bicicleta)

¿alguien de Córdoba me podría echar una mano? ¿o creeis que se puede conocer casi al completo tan solo paseando por la ciudad?

Un saludo.
No podrás verlo todo, pero en un día te dará tiempo a ver muchísimas cosas si vas a pie. Y además no tendrás el problema de dónde dejar la bici cuando quieras entrar en algún sitio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes razon, me lo estaba planteando (aunque lo de dejar la bici simplemente pensaba buscar una farola y ponerle el candado que me den, y listo jeje). De todas formas pensandolo mejor creo que se disfruta mas paseando, ya cuando tenga tiempo me daré una vuelta por el foro a ver cuáles son las zonas mas recomendables de visitar en un día y sobre todo los mejores sitios para comer (no en plan pijo, sino para comer tapas en plan bueno y barato)

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aerius33 Escribió:
tienes razon, me lo estaba planteando (aunque lo de dejar la bici simplemente pensaba buscar una farola y ponerle el candado que me den, y listo jeje). De todas formas pensandolo mejor creo que se disfruta mas paseando, ya cuando tenga tiempo me daré una vuelta por el foro a ver cuáles son las zonas mas recomendables de visitar en un día y sobre todo los mejores sitios para comer (no en plan pijo, sino para comer tapas en plan bueno y barato)

Saludos

He unido tu mensaje al hilo de visitas y datos prácticos en Córdoba.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta semana pasada estuve en Cordoba, y he venido enamorado de ella. Me encantó andar por las callejuelas de la Juderia, ver los pocos patios de flores que habian abiertos, me impresiono la mezquita (aunque no me acabó de gustar su "transformación"), pero sobre todo Medina Azahara (no quiero imaginar como fue en su esplendor) y me sobrecogio ver el cristo de los faroles de noche. Además disfrute con el espectaculo ecuestre, y me gustaron las visitas nocturnas a la mezquita y al alcazar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado:

New Traveller

Os dejo un enlace de interes, soy de aquí y creo que esta muy bien

pasearporcordoba.webnode.com/ ...-mezquita/
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos los que dejais tanta información. He estado este fin de semana en Cordoba y es una joyita. He seguido recomendaciones para busqueda de hoteles, restaurantes, tabernas con sus especialidades, etc y ha sido todo tal cual lo explicais. Bendito internet!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

El museo de Julio Romero de Torres abre sus puertas de nuevo, tras su remodelación, el día 24 de este mes.
Así que, un punto más de interés para todos los que se acerquen a Córdoba a partir de esa fecha.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a córdoba  Publicado:

New Traveller

Buenas! mi novio y yo vamos un finde semana de febrero a Córdoba y la ruta cultural la tengo clara pero necesito ayuda sobre que hacer durante la noche: donde cenar o tapear, sitios con espéctaculo, discotecas... Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a córdoba  Publicado:

Moderador de Zona

nerita87 Escribió:
Buenas! mi novio y yo vamos un finde semana de febrero a Córdoba y la ruta cultural la tengo clara pero necesito ayuda sobre que hacer durante la noche: donde cenar o tapear, sitios con espéctaculo, discotecas... Gracias!

Mira los siguientes hilos:

Córdoba de noche: Bares de copas, pubs y discotecas

Córdoba: Tapear y comer económico

Córdoba: Restaurantes

Baños árabes en Córdoba
⬆️ Arriba
Asunto: FIN DE SEMANA EN CORDOBA  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos soy nuevo en el foro, el proximo fin de semana ire a Cordoba del 27 al 29, mi hotel es el Conquistador, tengo media pención y mi pregunta es que puedo ver y donde puedo comer al medio día, que sea bueno, bonito y barato ya me comprendeis, gracias un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN CORDOBA  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a estos post, para sacar ideas para comer y para ver itinerarios:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=24280

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60948

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola JULIOMD, traslado tu mensaje al hilo adecuado y ya abierto sobre el tema que es uno de los que te indica gasolines.- En el otro hilo tienes información sobre tu pregunta de donde comer.-
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rhazes Escribió:
Hola,

El museo de Julio Romero de Torres abre sus puertas de nuevo, tras su remodelación, el día 24 de este mes.
Así que, un punto más de interés para todos los que se acerquen a Córdoba a partir de esa fecha.

Un saludo
En la remodelación se ha desarrollado un proyecto de mejora de la accesibilidad a la información. Entre otras, se ha creado una guía virtual (dispositivo portátil de acceso a la información para personas con ceguera, baja visión, sordera y baja audición) y un catálogo web con locuciones y audiodescripciones:

gvam.cordoba.es/webtest1/?id=1 .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Córdoba - Comer En Córdoba - Subbética - Alojamiento En Córdoba - Campiña De Cordoba - Comarca Del Guadalquivir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes