Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p08 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 16 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 492888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya los he visto es que los playa senator no me gusta donde están ( ayamonte o cayarta) tampoco lo conozco ajajajajaja pero por lo que he leido me gustaria o islantilla o punta umbria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en islantilla puede que también te ofrezca ti el confortel islantilla. Mira a ver que tal te sale
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta: ...este año me gustaria visitar Huelva, bien en Semana Santa o mas adelante (según el trabajo). Prefiero la costa, pero me gusta tener algo verde cerca para practicar senderismo.
Por "verde" se entiende algún Parque Natural o algo por el estilo ..no seais mal pensados jejeje!!
Ni que decir que no me gustan los sitios muy concurridos, llenos de "guiris" y demás...
He leido bastante por la red, pero quiero información de primera mano!!!
No me corre prisa ...pero la cabeza ya me empieza a dar vueltas ...y vueltas!!! jajajajajaja ...pensando en lo mismo (viajar ...viajarrrrrr ...viajarrrrrr))
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres costa y senderismo, te recomendaria la zona de playa cercana a ayamonte, para poder tener cerca el pueblo de sanlucar de guadiana. En ese pueblo han hecho unos senderos muy bonitos que van por pegando al rio guadiana, separando españa de portugal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias malik ...todavia no tengo las fechas claras!
También tengo un lio!!! ...no se si quedarme en Huelva o meterme en el Algarve ¿? ¿? Había pensado en Lagos, aunque no esta muy céntrico, es la zona que mas me gusta de lo "visto" ..por ahora!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El algarve a mi me encanta, pero quizas porque como soy de huelva, pues siempre buscamos fuera...en fin, espero que tu elección sea perfecta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos....tenemos pensado viajar a Huelva esta semana santa, somos 6 adultos y un niño de 2 años,estamos buscando algún apartamento cerca de la playa nos da igual la zona ya que no conocemos nada... Que me aconsejais?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Queria pediros consejo estoy proparando un viaje de una semana para final de Mayo, se trata de compajinar playa con visitas a pueblos de los alrededores como no he estado por esa zona he mirado estos 3 sitios :
Hotel el Rompido
Hotel Oasis en Isla Cristina
Puerto Antilla Gran hotel en Islantilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

patadu Escribió:
Queria pediros consejo estoy proparando un viaje de una semana para final de Mayo, se trata de compajinar playa con visitas a pueblos de los alrededores como no he estado por esa zona he mirado estos 3 sitios :
Hotel el Rompido

Si te quedas en isla cristina o el rompido, tienes cerca portugal y su costa y ayamonte, que es un pueblo de huelva bonito.
Ademas en esos sitios, sobre todo islantilla, tienen mucha vida por las noches.

En el rompido, tienes mas cerca huelva capital, punta umbria y el portil, pero tienes muy poca vida por las noches.

Desde ambos sitios, tienes buenas conexiones para ir a la sierra, que es donde estan los pueblos mas bonitos de huelva, aunque desde el rompido te pillan mas cerca
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

patadu Escribió:
Hotel el Rompido

He unido tu mensaje al hilo de zonas y hoteles en playas de Huelva.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaen Escribió:
Buenas a todos....tenemos pensado viajar a Huelva esta semana santa, somos 6 adultos y un niño de 2 años,estamos buscando algún apartamento cerca de la playa nos da igual la zona ya que no conocemos nada... Que me aconsejais?
Gracias

Es que segun lo vayas buscando, te aconsejaria una playa u otra...puedes especificar un poco mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Estamos preparando un viaje a Huelva y el Algarve la ultima semana de Junio... No conocemos absolutamente nada, ni en que zona quedarnos.
La idea principal es estar 4 días en Huelva y 2 o 3 en Portugal.

No sabemos si ir de camping, alquilar bungalows, hoteles....

Lo que buscamos es Playas, algo de ambientillo nocturno, zonas interesantes que visitar en la provincia.... Etc

A ver si nos podeis ayudar para ir concretando las vacaciones.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gcs1984
He estado varias veces de vacaciones en huelva, te cuento mi experiencia.
Un año estuve en islantilla (en el iberostar islantilla suites), el hotel muy bien, el buffet tb, la playa al lado, pero islantilla me pareció un pelin aburrido.
Matalascañas. Estuve este verano, en un apartamento( hay muchisimos para alquilar) y me encantó, mucho ambiente por las noches, la playa genial, los restaurantes para comer eran muy baratos.
Huelva ciudad: estuve tres días en el hotel monte conquero y desde allí iba todos los días a la playa a punta umbria (15 min por autovia). Punta umbria tb me gustó, mucho ambiente, se come barato y la playa (aunque un pelin masificada) preciosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias xareu...

Punta Umbria que tal esta???
Matalascañas merece la pena?? no habiamos pensado en un principio en esta opción pero vamos a tenerla en cuenta.

Graciassssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Punta umbria esta muy bien. Tienes muchos bares donde comer muy bien, muchos bares de tapas y demas, y en cuanto a ambiente, pues el que quieras y mas!
Si te quedas en los hoteles barcelo, justo en frente, tienes una zona de playa que es paraje natural. Es una playa de arena fina y dorada y muy tranquila. Yo soy de huelva, y no me gustan nada las playas llenas de gente, y simepre voy a esta que te digo, por tranquilidad.

Matalascañas también esta bien, tienes mucha oferta de bares y por las noches, pues también esta muy bien, lo que pasa es que puede que este mas masificado que punta umbria, ademas de ser mas grande, por lo que para muchas cosas tendras que usar coche. Punta umbria es mas pequeñita, y el coche, casi que puedes olvidarte de el.

Si te gustan las playas virgenes, pues si que cerquita de matalascañas tienes un par de ellas muy chulas.

Otra opción, es islantilla, donde tienes menos sitios para comer (sitios tipicos me refiero), pero tienes un paseo maritimo muy bonito.

Ayamonte también esta muy bien, la zona de la playa, isla canela o la punta del moral estan muy bien, y de zonas de ocio, pues también estan bien servida...

De todas formas, a mi lo que mas me gusta es punta umbria, es mas playa de gente del pueblo que los demas sitios, donde hay mas guiri y gente de fuera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciassssssssssssss

En un principio para que al final nos quedaremos en Punta Umbria.... Gracias por los consejos!!!!!!!

Como el presupuesto es ajustado, como anda el precio de la noche en los hoteles de la zona??? Alguien conoce un camping majete'????

Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes un camping que esta muy bien cerca de punta umbria, en la playa de la bota...
En cuanto a hoteles, allí tienes un par de barcelos, los precios, ya ni se...
Supongo que algo mas economico, serian los hoteles pato rojo y pato amarillo, el hotel emilio y los hostales playa o ayamontino
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos planeando las vacaciones de verano y tenemos dudas con estos 3 hoteles:
-OASIS ISLANTILLA
-OASIS ISLA CRISTINA
-BARCELO PUNTA UMBRIA

Vamos con nuestra pitufa de 13 meses...
Nos llama la atención el 1º por el tema del TI, porque tiene babyclub desde los 6 meses, porque tiene mas variedad en restauración... Pero también es el mas caro..
¿que opiniones me dais?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

¿que elegiriais?
BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH
OASIS ISLANTILLA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ir por Huelva esta semana santa..no la conocemos vamos buscando playa y visitar algo que nos aconsejais? y por supuesto comer bien....
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes