Información sobre Málaga y su provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ p99 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 55768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: 2. RESUMEN MÁLAGA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por aportar más sitios buenos para comer, los tendremos en cuenta!! Ya nos queda menos para irnos, ya q nos vamos el sábado q viene, bieeennnn!!
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo mis dos preferidos en Torremolinos (los puedes buscar por google maps pa no perderte):

- Restaurante Lanjaron C/ Europa 12, 29620 Torremolinos - 952 382 131 (esta en la zona del centro, cerca del ambulatorio)
Toodo esta buenísimo, pero lo mejor es el precio (superbarato). Si vas no dejes de pedir unas aceitunas!!!

Ah, se me olvidava los findes de semana al mediodía ni se te ocurra ir de 2 a 4 o te tocará esperar mesa. Nosotros vamos antes o después, jeje.

- Mesón Torretientos C/ Rafael Quintana (en la Pz. Del Ayuntamiento).
Su especialidad son las carnes a la brasa con papata asá pero no dejes de pedirte las croquetas ummm, que ricas!!! Yo suelo pedirme solomillo ternera, jejeje...pero todo esta genial.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir como está el tiempo por allí? parto mañana a primerisima hora hacia Torre del Mar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace un sol tremendo. Que calor!
⬆️ Arriba

Experto

EN SERIO??? No sabes la alegría que me acabas de dar !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ante todo saludaros y dar las gracias a todos los integrantes del foro que con sus comentarios e informaciones hacen que viajar sea aun mas placentero.
Dentro de un par de semanas me voy a Málaga, tengo hotel en el centro y veo que lo de aparcar no estará fácil. El parking mas cercano es el de la Plaza María Guerrero. Si alguno lo conoceis, ¿me podriais informar sobre las tarifas por día? agradezco cualquier comentario al respecto.
Un Saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jego Escribió:
Ante todo saludaros y dar las gracias a todos los integrantes del foro que con sus comentarios e informaciones hacen que viajar sea aun mas placentero.
Dentro de un par de semanas me voy a Málaga, tengo hotel en el centro y veo que lo de aparcar no estará fácil. El parking mas cercano es el de la Plaza María Guerrero. Si alguno lo conoceis, ¿me podriais informar sobre las tarifas por día? agradezco cualquier comentario al respecto.
Un Saludo y gracias.

Hola jego.

Si no me equivoco posiblemente el parking del que hablas es el parking público de La Alcazaba.

Si es este, comentarte que hay bonos descuento para comercios, hostelería y hoteles, podrías consultar con tu hotel y averiguar si tiene algún descuento por utilizar ese parking en concreto.

Con respecto a las tarifas por día no sabría decirte pero puedes obtener más información en esta web

Parkings Público Málaga

En este otro enlace (Telefonos) tienes los precios de los abonos mensuales, pero te lo pongo para que veas el teléfono del parking por si quieres llamar e informarte de las tarifas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, pero n creo que sea el de la alcazaba, lo he buscado en el google maps y me sale en la plaza maria guerrero debe estar mal el google, he mando un mail al hotel. Espero disfurtar de esa Malaga de la que guardo tantos recuerdos.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

jego Escribió:
Muchas gracias, pero n creo que sea el de la alcazaba, lo he buscado en el google maps y me sale en la plaza maria guerrero debe estar mal el google, he mando un mail al hotel. Espero disfurtar de esa Malaga de la que guardo tantos recuerdos.
Gracias de nuevo.
Hola a todos, Malaga preciosa! como siempre. Ahora los parking municipales creo que son algo caros, sbore 24 euros por día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jego Escribió:
hola a todos, Malaga preciosa! como siempre.

jego Escribió:
Ahora los parking municipales creo que son algo caros, sbore 24 euros por día.

En esto tienes toda la razón.

Me alegro que disfrutaras de Málaga.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Conoceis Alhaurin el grande, si la zona esta bien para hacer turismo y playa

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nube,

Depende del turismo que quieras hacer. Playa no tiene, está como a unos diez o quince kilómetros de ella. Si quieres pasear por el campo te vale, pero nada más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NECESITO AYUDA URGENTE:
Me voy mañana por la mañana a Fuengirola, a pasar el fin de semana y me gustaría que me aconsejárais sitios para comer (vamos mi marido y yo con una niña de 10 años).
También me gustaría saber cual es la diferencia entre los dos Selwo, si me recomendais ir al zoo o a cualquier otro sitio que le guste a la niña.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hl!
Yo he estado en el el Selwo Marina y la verdad es que esta bastante bien, del otro me han comentado que te suben en un Jeep y que los animales se ven desde muy lejos, si he ido al zoo y a mi me gusto mucho.
También puedes ir al parque de la paloma que esta bajando por el Arroyo de la Miel y que tiene unos grandes lagos llenos de tortugas y hay conejos , patos, gallinas, etc.. Sueltos por el parque, seguro que si llevas a tu hija le va a encantar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Vane.
Lamentablemente, no vi tu post antes de mi viaje, pero tomo nota para la próxima vez.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE MÁLAGA Y SU PROVINCIA  Publicado:

Travel Addict

Me podéis aconsejar un hotel económico,céntrico y tranquilo en Málaga capital?
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué me aconsejan tomar desde el Aeropuerto a Málaga el tren el bus o un taxi?
LLego un sábado en avión a las 10.35 a Málaga y tengo que tomar un Bus a las 12h para ir a Granada.

Hay tren para Granada y cuanto tarda? es que no encuentro conexión de tren en Renfe.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuria1 Escribió:
Qué me aconsejan tomar desde el Aeropuerto a Málaga el tren el bus o un taxi?
LLego un sábado en avión a las 10.35 a Málaga y tengo que tomar un Bus a las 12h para ir a Granada.

Hay tren para Granada y cuanto tarda? es que no encuentro conexión de tren en Renfe.
Gracias

Hola.

En tren, el cercanias suele pasar con una frecuencia de una media hora más o menos (esto era hace tiempo) , te aconsejo que revises en la Web de Cercanias de Renfe de Málaga donde podrás obtener más información de los horarios y precios. Además, como la zona está en obras , a veces, hacen cambios en los horarios o cortan la línea provisionalmente.

En bus, es la línea 19, te pongo una imagen con los horarios que tiene por si te sirve de ayuda, supongo que la frecuencia dependerá del tráfico. Lo siento, no puedo ayudarte mucho pues no lo he utilizado.

Horario Bus

En taxi, es la opción más rápida, pues llegas y te marchas pero puede ser la más costosa con respecto a las anteriores.

Según lo que pones, con tren o bus, tendrías tiempo de sobra para llegar a la estación, pero si ves que llegas just@, no me lo pensaría y me iría en taxi.

Para ir a Granada en tren, si dices que no encuentras conexión es verdad, yo tampoco la veo , posiblemente tendrás que mirar Málaga - Bobadilla ó Antequera/Santa Ana - Granada, la verdad es que no sé porqué no hay conexión , pero seguro que desde Bobadilla o Santa Ana tienes conexión a Granada lo que no se si te merece la pena hacer todos esos transbordos. De todas formas, yo creo que hay más comunicación por autobús con Granada que por tren y el tiempo no creo que sea más de 2 horas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: contratar excursiones en Malaga  Publicado:

Super Expert

Alguien sabe de algun sitio donde poder contratar excursiones que salgan desde Malaga.

Me gustaria por ejemplo ir a Tanger o algun otro sitio.

Si alguien conoce alguna agencia o algun touroperador, le agradeceria que me ayudara.

O algun tipo e excursion que salga desde el puerto

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: contratar excursiones en Malaga  Publicado:

Experto

Hola con retrasoporque llevo tiempo sin conectarme...
Trabaje muchos años de guía y....ir a Tanger de excursion desde Málaga es un follon. Si podeis os recomiendo ir solos cogiendo el ferry desde Algeciras o Tarifa.
Problemas: este tipo de excursiones lo podras comprar en muchas agencias (en las recepciones es más caro) pero igual que tu lo puede hacer un aleman, un inglés o un italiano..por lo que puedes tener hasta 5 idiomas y ademas será el 1º del autobus y luego habra + de un decena de hoteles que recoger (a la vuelta será el ultimo).... Si tienes pasaporte y coche vete para Algeciras y cogete un Fast-ferry y al llegar al puerto tienes muchos guias esperando...
O otra solución es hacer noche en Tanger: es decir que haces la excursion el 1º día como si vieneras solo de un día y a las 4 de la tarde te dejan en el hoetl...te recogera´n al día siguienet allí sobre las 4 también... Si no eres de mucho lujo(es viejote) sale super barato el Hotel Solazur (mira la web..... ) en las agencias te ven esa excursion de 2 días super barata!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Málaga - Fuengirola - Ronda - Estepona - Torremolinos - Caminito Del Rey - Marbella - Málaga Capital - Antequera ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes