Vacaciones en Andalucía ¿dónde? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 234997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía ¿dónde?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cris_cr Escribió:
En Chiclana, cuando el levante sopla, sopla. Sin embargo eso no ocurre en las playas de Huelva. En Chipiona es bastante menos molesto que en Chiclana, pero molesta. Respecto al agua, donde menos fria esta es en Chipiona, sin duda. Si te convence esta ultima, cerca hay una urbanización con buena playa que se llama Costa Ballena, esta muy bien, y también hay varios hoteles.

En Chiclana, en la zona de Novo Sancti Petri hay muchos hoteles, cuestion de poner precios sobre la mesa.

Un saludo!

Costa Ballena mitad de Chipiona y mitad de Rota.
Yo estuve en el hotel Barceló Golf Costa Ballena y muy bien pero no está en primera linea de playa aunque no lejos, tienen un bus para trasladar a los clientes. Tienen spa y bicis por si quieres pasearte por los alrededores. No hay mucho ambiente en Costa Ballena, a mi me pareció algo aburrido, aunque si buscas tranquilidad y jugar al golf estás en buen sitio.
Yo la verdad prefiero la zona del Novo Sancti Petri, la playa es muy buena y los hoteles tienen piscinas lago estupendas donde no te afecta el viento.
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto, Costa Ballena no tiene diversion, pero me ha parecido bien para lo que ella ha preguntado, o sea plan de playa y hotel en pension completa. Si algun día surge salir pueden ir a Sanlucar, al Puerto de Sta Maria, a comer pescaito, etc
⬆️ Arriba
Asunto: Opiniones para vacaciones anticrisis en Andalucia  Publicado:

New Traveller

Buenas a tod@s l@s forer@s:
Escribo para pedir opinion de sitios para pasar unos días en algún sitio de playa y que sea bonito o atipico y no muy lejos de Almeria.Ya he estado en Benalmadena, Torremolinos, Antequera y Salobreña y Benidorm.
Había pensado en Nerja o La Manga del Mar Menor.Proponeis algún sitio nuevo???O dais vuestra opinión de los que yo tengo pensados???
Muchisimas gracias.
Si os sirve de ayuda de los sitios a los que he ido el que mas mes gustó es Torremolinos.Barato para comer y con marcha. Y el puerto deportivo de Benalmadena estaba bastante bien también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones para vacaciones anticrisis en Andalucia  Publicado:

Travel Addict

Este verano pasado estuve en Salobreña ...visité los arededores y me gustó mucho Maro ..los acantilados y sus playas naturistas ...
Nerja me gusto mucho también ...hacia años que no la visitaba ...la he notado cambiada ...para bien, claro!!! Algo mas saturada por el turismo extranjero, pero evitable si no vamos en los meses que todos sabemos!!

La Manga también me gusta! si quieres información dilo!!! ...soy de Murcia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola amiguete26 traslado tu mensaje y la respuesta de letalweapon al hilo apropiado.-

También puedes encontrar información sobre tu pregunta en este otro hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=57117
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como amante de Málaga, siempre recomendaré Málaga capital y su centro por encima de todas las cosas. No obstante, hay otros muchos lugares preciosos de admirar en Andalucía: entre ellos, pueblos de sierra como Grazalema y Vejer de la Frontera (Cádiz), Granada Capital, Tarifa para veranear o Córdoba para empaparte de monumentos y cultura.

Andalucía suele ser un destino con un buen clima y gente agradable, algo que se agradece cuando quieres disfrutar de un merecido descanso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy planeando ir en julio para sevilla y me gustaria que me recomendaran cuantos días serian neceasrios, ademas queremos ir a cordoba, granada y cadiz. Vamos en coche desde madrid.
Maximo tenemos 8 días, sera suficiente para conocer todo lo que mencione lo anterior y se es así como seria la mejor forma de reoartir estos días.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si algun andaluz me ayuda...

Una pareja de 40-50 años quieren irse una semana al sur (Huelva, Cadiz). Como alojamiento quieren estar en un pueblo/ciudad con playa que no este excesivamente masificado y que tenga cosillas para ver. Van a ir en coche, así que podra visitar pueblos de la zona.

No buscan una zona que sea tipo resorts o vacaciones puramente playeras!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cádiz capital. Tienes cosillas para ver "turisteando", en tu coche, bus o tren puedes acercarte a Jerez que está a media hora de distancia y que también tiene visitas recomendables interesantes. Cádiz capital tiene varias playas, la Caleta en el centro histórico (casco viejo), pasando las Puertas de Tierra (parte mas nueva) y ya en el Paseo Marítimo están la playa de Sta Mª del Mar y la Victoria y la menos masificada es la de Cortadura con grandes dunas y sin edificios pero con servicios como duchas y algún chiringuito. Todas tienen servicios de vestuarios para dejar la ropa y ducharte (coste 1 euro el pasado verano y sin límite de tiempo dentro de su horario), duchas en la arena gratuitas, botiquín primeros auxilios, vigilantes, bares etc Desde la playa de Sta Mª del Mar andando enlazas con la Victoria y con Cortadura. A la de Cortadura solo puedes llegar en tu coche o andando, al menos de momento, aunque se plantean que el bus urbano llegue hasta allí desde el centro.
Si Cádiz te resulta caro, tienes San Fernando a 7 km aprox. También con los mismos tren y bus que Cádiz. Su playa es Camposoto, una playa estupenda pero que está en sus afueras y tendrías que ir en tu coche o en bus, supongo que alguien te podrá informar si te interesa esta opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Destino fin de semana  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Estamos pensando en ir un fin de semana de julio por Andalucía. Somos un grupo de 4 chicos de 27 años, y queremos ir de viernes a domingo. Estamos indecisos entre ir a Sevilla, Jerez o cádiz. Hemos decidido una de estas ciudades porque el precio del avión desde Barcelona es el más económico.
Queremos reservar en un hotel céntrico para poder llegar andando a la mayoría de sitios.
De estas 3 ciudades cual creéis que tiene más ambiente? Básicamente queremos ir de tapeo, salir de noche y ver chicas guapas.
Espero puedan ayudarnos.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

JaviSa43 traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba
Asunto: vacaciones estoy hecha un lio  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,quisiera saber alguna cosilla vereis,quiero irme de vacaciones ahora la ultima semana de julio primera de agosto y no se muy bien a donde, busco playas bonitas no muy grandes y con poca gente(apoder ser),no tener que depender de coche para movernos mucho,algo de marcha nocturna sobretodo algun chiringuito en la playa y terracitas para tomarse una copa y sobretodo que haga calor por la noche(soy del norte y aunque os suene raro quiero pasar esos días calorrr y poder estar en tirantes por la noche,soy muy friolera).
Habia pensado la zona mediterranea porque me han dicho que cadiz por las noches refresca algo y hace mucho viento.
Creeis q hay alguna zona q cumpla mis deseos?q tal veis benalmadena?
O creeis que tengo q ir para la zona de alicante si ando buscando calor x la noche?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones estoy hecha un lio  Publicado:

Willy Fog

Yo creo que toda la costa Andaluza cumple bien tus requisitos, también el levante y las islas Canarias y Baleares. Yo acabo de llegar de Fuerteventura y genial, mucho calorcito y bien protegidos que achicharraba uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Si eres muy friolera descarta la costa del Sol. La temperatura ambiental está bien, pero el agua está bastante fría.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menda Escribió:
Si eres muy friolera descarta la costa del Sol. La temperatura ambiental está bien, pero el agua está bastante fría.

Y a mi que me parecia caliente veniros a Asturias y sabreis lo que es agua fresquita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy de asturias!!jiji!!me importa mas que haga calor por la noche que la temperatura del agua!!en asturias si que esta fria en agua!!a cuantos grados esta el agua en la costa del sol??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado en alicante y por la noche me encantaba la temperatura que habia y mi gran duda es si hace menos calor en la costa del sol?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He unido varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Estamos planeando las vacaciones mis amigas y yo y estamos indecisas. Queremos irnos a algun sitio de playa, con ambientillo joven (28,30...) y que tengamos buen tiempo ya que seria a partir de la segunda quincena de septiembre. El año pasado nos recorrimos la costa de cadiz; los caños, la barrosa, el puerto, conil... Y la verdad por el tema del tiempo, no sabemos si repetir, para "asegurarnoslo" o cambiar de destino....a ver si nos podeis ayudar!!

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Vacaciones economicas pareja joven  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s somos una parejita en busca de unas vacaciones "económicas" después de ver y ver "ofertas" de agencias, todo lo veo caro, hasta tal punto que me veo yendo al norte y no es porque no me guste, pero el norte lo prefiero para escapadas de fin de semana...
Al grano, buscamos en España playa mediterráneo, aguas cálidas, al máximo con media pensión, cerca de la playa, para no andar con el coche/bus y sobre la segunda quincena de agosto. Entre Costa dorada y tropical
¿Me recomendáis esperar a que se vayan acercando las fechas?
¿Alguna web donde estén más o menos asegurados buenos precios?
Posteo en Foros de Viajes - ANDALUCIA, EXTREMADURA, MURCIA, CEUTA Y MELILLA y Foro Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana puesto que son las dos localizaciones que busco.
Muchas gracias por llegar a leer hasta el final y doblemente por vuestras respuestas.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes