Punta Umbría (Huelva) ✈️ Foro Andalucía ✈️ p28 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 373480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días

Que tal punta umbria para semana santa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Punta umbria en semana santa esta casi como en verano, en cuanto a ocupación...

Esta todo abierto, así que muy animada, como en verano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días

Al final barceló punta umbria beach....pero como el tiempo estará revuelto haremos excursiones por la provincia...que no nos debemos perder? que cosas son más típicas en cuanto a gastronomía y artesanía?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jaen Escribió:
Buenos días

Al final barceló punta umbria beach....pero como el tiempo estará revuelto haremos excursiones por la provincia...que no nos debemos perder? que cosas son más típicas en cuanto a gastronomía y artesanía?

Este no es el hilo adecuado para rutas, así que consulta el siguiente hilo que te indico en el que vienen diferentes sugerencias de rutas por la provincia, así no se mezcla la información.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54288

Y en cuanto a comer, consulta este otro: www.losviajeros.com/ ...p?t=174332
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias miguelang

Ya me lo había leído todo....gracias de todas formas y por cierto, lo del risitas en el chiringuito del Oliver, es verdad?

Cuñaaaaoooo!!!!!!!!

Saludos desde Jaén
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Umbría  Publicado:

New Traveller

Hola a todos ,me gustaria ir a Punta umbria en Junio a descansar y bañarme mucho en el mar alguien me podria decir como esta el agua en ese mes?muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Umbría  Publicado:

Indiana Jones

Peseyeta te contesto aunque no es el hilo adecuado , yo suelo ir a final de Junio o principios de Julio a Islantilla y está fría pero me encanta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Umbría  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias josmar ,siento meterme a destiempo pero resulta que no he escrito mucho en este foro y no se encontrar los hilos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRÍA  Publicado:

Willy Fog

Peseyeta, el agua en esa epoca del año esta de lujo en punta umbria...lo que te dice josmar no tiene comparación con punta umbria. Es verdad que en isla antilla esta muy fria, pero allí es lo normal, lo esta durante todo el año...en punta umbria es raro que el agua este fria...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias malik
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA UMBRIA-mejor zona?opinion de hotelitos?  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días viajer@s!
Somos unos enamorados de las playas de Huelva,tanto que hemos repetido varios años en Matalascañas, nos encanta ir a descansar a un hotel a pie de playa, para ir de la playa a la piscina y el hotel. Este año hemos decidido conocer otra zona. Estamos mirando por Punta umbria o Isla Canela o así.Me podeis hablar de estas zonas?playas?ambiente?restaurantes para comer..
Estando las cosas como estan actualmente tenemos que buscar alojamiento baratito, y solemos cojer solo alojamiento porque nos gusta hacer nuestros horarios. Así que siguiendo estos patrones,hemos encontrado el Pato Amarillo en Punta Umbria y los Apartamentos Leo San Bruno en Isla Canela y hotel Sol y mar en Isla Cristina.
Alguien que les conozca, me puede hablar de ellos?hay sitios para comer cerca baratito y nos tendriamos que desplazar mucho??y entre esas zonas?cual preferis??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hotel pato amarillo lo conozco, y esta muy bien...ademas, lo han remodelado hace bien poco...
De los demas hoteles, no te puedo decir, busca criticas a ver qué encuentras...

Lo que si te puedo ayudar es en las zonas...

Isla cristina es el pueblo que menos me gusta...quizas es el que tenga menos ambiente, aunque a la hora de comer bien y barato va genial, al igual que los otros...
El sitio que mas me gusta es punta umbria, seguido de isla canela.
En cuanto a ambiente, punta es mas ambiente de gente del pueblo, isla canela, tiene un toque un poco mas guiri, aunque tampoco mucho...

Sitios para comer buenisimos tienes en los dos sitios, así que elijas lo que elijas, seguro que aciertas...

Si tienes alguna duda mas, pues para eso estamos, y cuando te decidas, pues ya te concreto sitios donde comer y demas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te puedo hablar del hotel playa de punta umbria, que por situación es un diez...ya de calidad y demas, no te puedo hablar...

Puedes encontrar opiniones en internet

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero no tiene cocina ni nada no?lo dices por precio supongo..voy a echar un vistazin..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno..malik finalmente nos hemos decidido ya por el Pato Amarillo, así que ahora ya si cuando puedas, me podrias pasar información de los super mas cercanos, de restaurantes/bares para comer platos del día para las horas de comer cerquita..y todo lo que me puedas contar.
Muchas muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El pato amarillo da para dos avenidas...en una de ellas, tienes un supermercado mas, así que a menos de dos minutos tienes el super.
Un poco mas lejos, tienes un mercadona, así que ya como mas te guste

En la avenida de delante, la que da a la playa, tienes muchos bares de menus que estan bastante bien...siempre suelen tener paella, y bueno, si no quieres comer de menú, pues tienes también buen pescado...

Si tienes un poco mas de presupuesto, pues tienes muy cerquita el chiringuito tiburon y el meson la encina...en el primero, pues muy muy buen pescado, aun precio medio/alto...en el segundo, pues carnes ibericas muy buenas...

Después, en la calle ancha, es donde estan la mayoria de los comercios, heladerias y bares...por las tardes/noches, pues la vueltecita por allí es la mejor opción.
De bares, me gusta mucho el bar fermin para tapitas, el bar el puerto para comer unos guisos marineros excelentes y el peñiscon, para comerte las mejores coquinas de huelva...

Si tienes mas dudas y quieres saber algo mas, pues aquí estamos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mia Malik..te deberia de pagar el ayuntamiento de Punta como buen consejero turistico.Apunto todo lo que me dices.Una última cosa, siempre que vamos de vacas miramos alguna excursion para pasar un día en algun barco o ir a portugal o algo..pero allí luego nunca las hacemos pq son supercaras o no nos fiamos de la gente que te lo ofrece por la calle.Sabes de alguna excursión a Portugal?o en barco o algo??
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En portugal hay una excursion muy chula que es una subida en barco por el rio guadiana...lo pillas en ayamonte y te vas hasta sanlucar de guadiana creo...hay varios organizadores, y en algunas te entra la comida y bebida...de precio no se como anda, a ver si veo algo y ya te comento...

Yo esa la he hecho, y la verdad es que es chula, pero tienes mas opciones...

Otra seria irte a portugal, por ejemplo a tavira, que es un pueblecito muy tipico y bonito del algarve...alli te pillas un barquito que te lleva hasta la ilha de tavira, donde tienes una playa muy muy bonita, con buenos restaurantes.

Y otra opción que te recomendaria, seria la de irte, por ejemplo, hasta albufeira y hacer una de las excursiones que hay en las que te llevan en una barquita rodeando los acantilados y viendo ls grutas que hay...esa excursion es chulisima, y sale por unos 10 euros por persona...puedes hacer fotos increibles...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, he encontrado este post y aprovecho para comentaros mi experiencia en el Barcelo Punta Umbia Mar, he estado dos días alojado en regimen de media pension y vaya desilución me he llevado, comente en reserva que me pusieran una habitación de 1º o 2º planta y nada, de la cero a pie de piscina y .... Llena de moscas, toma ya ... Luego el buffet de la cena cortito cortito, sobre todo al ver que en la zona de ensaladas estaba repleto, pero repleto de moscas y mosquitos, os lo juro me quede helado y sobre todo de ver que nadie habia dicho nada, lo comente y si, quitaron y pusieron platos pero aquello segui llenandose de mosquitos pequeñitos toda la comida, habia una fuente de zanahoria cortada que se venia negra de la cantidad de mosquitos ... Muy desagradable, así que no hace falta que os diga como se me quedo el cuerpo después de eso, ademas de estar todooooo el tiempo comiento y apartando las moscas de los platos ...

La verdad que el precio no es nada barato y creo que un hotel así deberia primero de tener un poco mas de cuidado en estos temas, y también que el precio que pagas por una media pension que se curraran un poquitin mas el tema de las comidas ya que no habia variedad.

Un saludo ¡¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes