Vacaciones en Isla Canela - Ayamonte, Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p04 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 168857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vacaciones Isla Canela.- Ayamonte (Huelva)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
NO ,nos vamos del 5 de julio al 16, así que tomo nota de tu recomendación.Muchas gracias,tenemos 2 chicos de 6 y 11 años ,el peque muy mal comedor,así que si no come al menos que juegue.ja.jaja.GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTAIS,es la primera vez que entro en un foro así y estoy alucinando de como se enrrolla la gente.REPITO GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Bueno... Veo que este foro no tiene demasiado movimiento, pero por preguntar que no quede. Somos una pareja joven (o ya no tanto ) sin hijos. Y nos estamos planteando pasar una semanita este verano en Isla Canela, o por la zona... Por lo que os he leído parece que las playas son muuuy buenas, pero nos surge la duda de si será una zona demasiado familiar..., o si habrá algo de ambiente, de ocio, para gente joven ... )
Preferimos apartamento o apartahotel. Alguna recomendación?

Muuuchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Melia Atlantico en Isla Canela  Publicado:

Silver Traveller

Saludos!!

Estoy buscando opiniones de alguien que haya estado recientemente en el Hotel Malia Atlantico (antiguo RIU Atlantico).

Que tal la comida... Que tal el TI.. Si hay mucho turista extranjero... Animación niños... Animación nocturna.. Lo habitual.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Melia Atlantico en Isla Canela  Publicado:

Moderador de Zona

valdelasfuentes Escribió:
Saludos!!

Estoy buscando opiniones de alguien que haya estado recientemente en el Hotel Malia Atlantico (antiguo RIU Atlantico).

Que tal la comida... Que tal el TI.. Si hay mucho turista extranjero... Animación niños... Animación nocturna.. Lo habitual.

Gracias de antemano.

He pasado tu mensaje al hilo de Isla Canela.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Apartamento Los cisnes Isla Canela  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, vamos un grupo de amig@s jóvenes a un apartamento de Isla Canela que está situado en esa calle. Me gustaría saber cómo está situado de cara a chiringuitos, puestos del paseo marítimo, bares,....También me gustaría me informárais si es posible de si hay Ferrys en Isla Canela que vayan a portugal o algún otro lado. Y si por esa zona hay parking público para coches. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamento Los cisnes Isla Canela  Publicado:

Moderador de Zona

Canis_lupus Escribió:
Hola a todos, vamos un grupo de amig@s jóvenes a un apartamento de Isla Canela que está situado en esa calle. Me gustaría saber cómo está situado de cara a chiringuitos, puestos del paseo marítimo, bares,....También me gustaría me informárais si es posible de si hay Ferrys en Isla Canela que vayan a portugal o algún otro lado. Y si por esa zona hay parking público para coches. Gracias!!

He unido tu mensaje al hilo de Isla Canela.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el ferry para Portugal sale de Ayamonte. Justo a la derecha dl puerto deportiva, girando a la derecha.
En Ayamonte se come muy bien, es un pueblo bonito para pasear, con mucho ambiente en verano, muchas terracitas.
Se puede visitar el zoo, de entrada libre ya que está en un parque frente al puerto deportivo. Es muy pequeño, unos cuantos animales pero está bien para ver.
Cuidado con los mosquitos. Al entrar el calor más tarde que otros veranos, el ayuntamiento se ha relajado en cuanto a la fumigación y no veas como pican. La tarde que fuimos al zoo tuvimos que comprar repelente que vendían en el kiosco de bebidas y chucherías.

La playa de Isla Canela es una pasada, con muchos sitios para comer.
Os recomiendo comer en Punta del Moral que está al lado, un pueblecito de pescadores. Se come un arroz caldoso buenísimo. En realidad cualquier cosa está rica.

Os pilla muy cerca la isla de Tavira, en Portugal.
Otra población muy pintoresca es Cacelha Vella.

Espero que lo disfrutéis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crucerito2 Escribió:
Hola, el ferry para Portugal sale de Ayamonte. Justo a la derecha dl puerto deportiva, girando a la derecha.
En Ayamonte se come muy bien, es un pueblo bonito para pasear, con mucho ambiente en verano, muchas terracitas.
Se puede visitar el zoo, de entrada libre ya que está en un parque frente al puerto deportivo. Es muy pequeño, unos cuantos animales pero está bien para ver.
Cuidado con los mosquitos. Al entrar el calor más tarde que otros veranos, el ayuntamiento se ha relajado en cuanto a la fumigación y no veas como pican. La tarde que fuimos al zoo tuvimos que comprar repelente que vendían en el kiosco de bebidas y chucherías.

Os recomiendo comer en Punta del Moral que está al lado, un pueblecito de pescadores. Se come un arroz caldoso buenísimo. En realidad cualquier cosa está rica.

Muchas gracias, voy a mirar información sobre los lugares que me has dicho para visitar. En isla canela sin mover el coche qué puedo ver???No me gustaría moverme a diferentes sitios sin conocer bien isla canela.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crucerito2 Escribió:

Hola!
Nosotros vamos a Isla Canela a Isla Canela la última semana de Agosto, y teníamos intención de hacer alguna visita a los alrededores. Tavira nos parece muy buena opción. "Crucerito", sabes si hay alguna opción de ir en ferry desde Ayamonte directamente a Tavira? Crees que si vamos un día a Portugal la mejor opción es Tavira u otros pueblos de alrededor?
Ayamonte, Tavira... y alguna otra visita recomendable por la zona??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

INMA78 Escribió:
crucerito2 Escribió:

Hola!
Nosotros vamos a Isla Canela a Isla Canela la última semana de Agosto, y teníamos intención de hacer alguna visita a los alrededores. Tavira nos parece muy buena opción. "Crucerito", sabes si hay alguna opción de ir en ferry desde Ayamonte directamente a Tavira? Crees que si vamos un día a Portugal la mejor opción es Tavira u otros pueblos de alrededor?

Muchas gracias!

Desde ayamonte solo sale el ferry hacia el pueblo de frente, vilareal de santo antonio.
La verdad es que tavira es una buena opción para ver en portugal, esta muy cerquita de la frontera y cruzar en barco hasta la isla de tavira es un paseo bastante agradable. Ademas, allí se come de cine, te aconsejo el restaurante ze maria.

A parte, pues tienes otros sitios bonitos por el algarve, como albufeira, lagos, carvoeiro...lo que pasa es que ya te coge mas lejos...entre media hora yuna hora mas que a tavira.

Otras opciones para ver desde ayamonte, es sanlucar de guadiana...es un pueblo fronterizo también, al igual que ayamonte, y es muy pintoresco...se trata de un pueblecito pequeño, el rollo del rio guadiana es muy chulo, se come muy bien y hace poco han hecho unos senderos que bordean el rio muy chulos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malik Escribió:
INMA78 Escribió:
crucerito2 Escribió:

Hola!

Muchas gracias!

Desde ayamonte solo sale el ferry hacia el pueblo de frente, vilareal de santo antonio.
La verdad es que tavira es una buena opción para ver en portugal, esta muy cerquita de la frontera y cruzar en barco hasta la isla de tavira es un paseo bastante agradable. Ademas, allí se come de cine, te aconsejo el restaurante ze maria.

A parte, pues tienes otros sitios bonitos por el algarve, como albufeira, lagos, carvoeiro...lo que pasa es que ya te coge mas lejos...entre media hora yuna hora mas que a tavira.

Otras opciones para ver desde ayamonte, es sanlucar de guadiana...es un pueblo fronterizo también, al igual que ayamonte, y es muy pintoresco...se trata de un pueblecito pequeño, el rollo del rio guadiana es muy chulo, se come muy bien y hace poco han hecho unos senderos que bordean el rio muy chulos...
Muchas gracias por las recomendaciones, las tendré muy en cuenta.
Sobre Tavira me han estado hablando y me han comentado que se montan una colas bastante importantes, y que el ferry sale cada hora!?, tendríamos que ir muuuuy pronto?? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las colas son considerables en tavira, es cierto...
Lo que creo que no es, es lo de cada hora, pero no estoy seguro...

Hay otra playa que esta muy bien, muy parecida a la de tavira, a la que se accede en un trenecito, en lugar de en un barco...se llama praia do barril.

Te dejo un link por si te interesa

guias.holaportugal.net/ ...l-rei.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Soy nueva por aquí--Y me gustaría que alguien me aconseje: Playa de Isla Canela o Playa de Poblado de Sancti Petri?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado:

Experto

Buenos días a todos. Estoy barajando la opción de ir una semana, la última de agosto, a Huelva concretamente la zona de Isla Canela y había pensado en Barceló Isla Canela. Mi propósito es relax total, si acaso alguna escursión a Ayamonte y al Algarve portugués y visitar El Rocío a la vuelta.

Acepto vuestras recomendaciones y sugerencias sobre alojamiento y alguna otra visita imprescindible por la zona.

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eldelmediodeloschichos Escribió:
Buenos días a todos. Estoy barajando la opción de ir una semana, la última de agosto, a Huelva concretamente la zona de Isla Canela y había pensado en Barceló Isla Canela. Mi propósito es relax total, si acaso alguna escursión a Ayamonte y al Algarve portugués y visitar El Rocío a la vuelta.

Acepto vuestras recomendaciones y sugerencias sobre alojamiento y alguna otra visita imprescindible por la zona.

He movido tu mensaje al hilo de vacaciones en Isla Canela.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Muy buenas a todos!!
Este año me voy a isla canela la ultima semana de agosto. Necesito consejo sobre cosas para ver en los alrededores. Mi pensamiento es desncansar, playa piscina...pero 1 o 2 días me gustaria salir y ver algo de la zona. Tengo en mente el algarve y el parque de doñana Que me recomendais??

Muchas gracias de antemano
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

NuriaJDA Escribió:
Hola Muy buenas a todos!!
Este año me voy a isla canela la ultima semana de agosto. Necesito consejo sobre cosas para ver en los alrededores. Mi pensamiento es desncansar, playa piscina...pero 1 o 2 días me gustaria salir y ver algo de la zona. Tengo en mente el algarve y el parque de doñana Que me recomendais??

Muchas gracias de antemano
Un saludo

Me uno a tu petición, también tenemos pensado ir la última semana de agosto.

Yo había pensado echar un día en la isla de Tavira en Portugal. Pero acepto recomendaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

eldelmediodeloschichos Escribió:

Buenos días,

Yo el año pasado me hospedé en ISLA CANELA GOLF 4* a un precio excesivamente bajo desde la web de destinia, y fueron hasta el momento mis mejores vacaciones.

Eso sí, en este hotel par air a la playa hay q coger coche.
Luego, te recomendaría que fueras a algarve, exactamente a la Isla de Tavira.

En Tavira se coge un barquito pequeño (una cascara de nuez en mi opinión con la gente que ibamos) que cuesta apenas 3€ y te lleva a la isla.

Una arena, preciosa, fina, y al fin y al cabo...¡ES UNA ISLA!
Buenos chiringuitos y restaurantes, y hay en zonas de la isla que se practica el nudismo. En la parte principal que no hay nudismo, hay familias y se está muy bien.

Yo es la mejor parte de mi viaje del año pasado.
Y luego para cenar y visitar sitios, Isla Cristina tiene buenos sitios para comer.

Por último, en la playa de Isla Canela es muy buena porque durante mis vacaciones vimos algo sorprendente...
Un día bajó mucho la marea (lo llaman de una manera), tanto que se forman islotes y la orilla del mar está muy muy muyy lejos, por lo que andas sobre el mar y ves esas ondas que se forman en la arena, muy muy bonitas.

Si finalmente vas, yo no me pensaba visitar la isla que te digo.

¡ÁNIMO!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias juanmixu
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Me voy este año 1 semana a huelva y me gustaria que me recomendarais algo para ir a ver 1 día, ya que mi idea es relax, playa etc. Pero un día si me gustaria salir y ver algo. Tengo varias cosas en mente pero nose por cual decidirme, si ir a algun sitio del algarve o bien ir a ver las minas del rio tinto o la gruta de las maravillas. No creo que vaya a ir al parque de doñana ya que el precio me parece algo elevado, y tengo entendido que no se puede hacer por libre no?

Gracias de antemano y a ver si me sacais de dudas jejeje.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes