Viajar a Torremolinos (Costa del Sol, Málaga) ✈️ p64 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 153066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues si,pastamania en los bajos de la antigua palladium,se come muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Estamos mirando sitios para ir de vacaciones en agosto con un niño de 5 años, nos han recomendado en la agencia el hotel sol principe y nos gustaria saber que tal está la playa de torrevieja. ¿ es de arena?¿tiene piedras?¿cubre mucho?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola el sol principe es un hotel bien conocido,bastante grande y reformado hace unos 4 años casi en su totalidad.
Se encuentra en la zona de playamar junto a la playa (la puerta de la piscina da directamente al paseo).
Esta zona de playas son las mejores de torremolinos,son muy amplias y de arena,aunque aquí en Malaga las playas son profundas,das 5pasos y te encuentras el tipico hundilon que te cubre,cosa de las mareas
El paseo maritimo es enorme y engancha con puertomarina en benalmadena donde podras disfrutar de una buena velada,un helado o estar de marcha hasta las tantas (aunque con el peque dificil )
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

playa Escribió:
la playa de torrevieja. ¿ es de arena?¿tiene piedras?¿cubre mucho?
Muchas gracias.

Te refieres a la Carihuela... Torrevieja no me suena salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

rickma Escribió:
playa Escribió:
la playa de torrevieja. ¿ es de arena?¿tiene piedras?¿cubre mucho?
Muchas gracias.

Te refieres a la Carihuela... Torrevieja no me suena salu2

Perdón, perdón, en que estaria yo pensando.

Me referia a la playa de Torremolinos, la que está justo donde el hotel Sol principe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje ok, pues lo que te ha dicho malena88 mas o menos, salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Alguno me podéis aconsejar sobre el hotel Princesa Solar en la zona de la Carihuela de Torremolinos. Me han dicho que está reformado recientemente y he encontrado una oferta buena para primeros de agosto. ¿Habrá muxo mogollón de gente en esa época? Me refiero a agobio de masas.
A ver si alguien me dice algo y me decido.
Gracias. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Solines Escribió:
Hola.
Alguno me podéis aconsejar sobre el hotel Princesa Solar en la zona de la Carihuela de Torremolinos. Me han dicho que está reformado recientemente y he encontrado una oferta buena para primeros de agosto. ¿Habrá muxo mogollón de gente en esa época? Me refiero a agobio de masas.
A ver si alguien me dice algo y me decido.
Gracias. Saludos a todos

Normalmente veraneo allí la primera semana de Agosto. En general de domingo noche a jueves no hay ultimamente mucho agobio, pero de viernes a domingo, bastante bastante gente.

En cuanto el hotel, está a 5-8 minutos de la playa, no es paseo marítimo pero está muy muy cerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel está practicamente nuevo (recién reformado) y muy facil de llegar a el , como te han dicho tiene la playa muy cerca aunque no esta "pegado". Tienes aparcamiento público (de pago) en la puerta misma del Hotel, al igual que el tranporte público. El tren de cercanias queda a unos 5 minutis a pie y te conecta con Málga y Fuengirola. Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias. Lo he estado viendo un poco en algunas webs de viajes.
Lo que no sé es si coger sólo MP para porde rdisfrutar de la gastronomía de la zona, de los pescaitos sobre todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogeria media pensión pero ya depende de si vais con niños de la diferencia de precio de MP a PC, de las ganas de turismo gastronómico ...Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! somos un grupo de amigas de unos 29 años que, buscando un lugar de fiesta (no con demasiados chanclis) y playa,hemos reservado del 8 al 14 de agosto en Torremolinos . ¿Qué opináis? Leo mensajes contradictorios en diferentes foros: sitio sólo para jubilados, sólo para gays,...pero tb leo otros que ponen que hay marcha y buen ambiente, si alguien me pudiese dar alguna opinión más se lo agradecería (primero reservamos en benalmadena, pero luego leimos que ha decaído mucho). Tenemos el hotel en pleno centro (hotel Manantiales en C/Salazar,2), sé q no es la mejor zona ni el mejor hotel pero a estas alturas es de lo poco que queda y nos podemos permitir, mi duda es ¿la marcha está en los alhamos? ¿Hay algún transporte nocturno para no tener que coger el coche?. Muchísimas gracias por las respuestas y rapidez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas y bienvenida... Torremolinos tiene todo tipos de ambientes si bien la zona donde te alojas es mas de gays y la zona de los Álamos es más lo que buscais por lo que comentas. Olvidate del ciche una vez aparques e ir andando, son poco mas de 10 minutos y con esa edad .... Puerto Marina con bastante marcha en esta época podeís ir a pie también bajando al paseo maritimo ya que se comunica sin necesidad ni de pasar uncpaso de peatónes. Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Hemos cogido alojamiento y desayuno en el Sol Principe porque me parecía abusiva la diferencia a MP y PC. ¿Sabéis si hay sitios cerca económicos para comer y cenar? Y de paso, ¿para tomar una cervecita antes de cenar? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay de todo, para tomar lo que quieras... Pescaito, comida rápida (Burguer King), la oferta es amolísima. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por la información. ENtonces es una buena opción, con fiestecilla y buen ambiente?
⬆️ Arriba

Super Expert

El ambiente ya te digo, donde te alojas es gay pero a poco tienes de todo. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

rickma Escribió:
El ambiente ya te digo, donde te alojas es gay pero a poco tienes de todo. Salu2

Ok, gracias, me refería al pueblo en sí, no a la zona, respecto a fuengirola o benalmádena (xq todavía estaría a tiempo de poder cambiar), en grouplaia ha salido esta oferta que me ha hecho dudar es.groupalia.com/ ...mailvision ( 5 días con media pensión en fuengirola por 169 €)
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso de que no ponga el Hotel... No me gusta nada, como vas esta bien. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

rickma Escribió:
Eso de que no ponga el Hotel... No me gusta nada, como vas esta bien. Salu2

Ya, me pasa lo mismo gracias, pero es q un amigo que veraneó el año pasado en fuengirola me dice que la fiesta está o ahí o en benalmádena, y de ahí todas mis dudas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes