Viajar a Torremolinos (Costa del Sol, Málaga) ✈️ p30 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 153093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Torremolinos: Información General Viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Lo he estado viendo un poco en algunas webs de viajes.
Lo que no sé es si coger sólo MP para porde rdisfrutar de la gastronomía de la zona, de los pescaitos sobre todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogeria media pensión pero ya depende de si vais con niños de la diferencia de precio de MP a PC, de las ganas de turismo gastronómico ...Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! somos un grupo de amigas de unos 29 años que, buscando un lugar de fiesta (no con demasiados chanclis) y playa,hemos reservado del 8 al 14 de agosto en Torremolinos . ¿Qué opináis? Leo mensajes contradictorios en diferentes foros: sitio sólo para jubilados, sólo para gays,...pero tb leo otros que ponen que hay marcha y buen ambiente, si alguien me pudiese dar alguna opinión más se lo agradecería (primero reservamos en benalmadena, pero luego leimos que ha decaído mucho). Tenemos el hotel en pleno centro (hotel Manantiales en C/Salazar,2), sé q no es la mejor zona ni el mejor hotel pero a estas alturas es de lo poco que queda y nos podemos permitir, mi duda es ¿la marcha está en los alhamos? ¿Hay algún transporte nocturno para no tener que coger el coche?. Muchísimas gracias por las respuestas y rapidez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas y bienvenida... Torremolinos tiene todo tipos de ambientes si bien la zona donde te alojas es mas de gays y la zona de los Álamos es más lo que buscais por lo que comentas. Olvidate del ciche una vez aparques e ir andando, son poco mas de 10 minutos y con esa edad .... Puerto Marina con bastante marcha en esta época podeís ir a pie también bajando al paseo maritimo ya que se comunica sin necesidad ni de pasar uncpaso de peatónes. Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Hemos cogido alojamiento y desayuno en el Sol Principe porque me parecía abusiva la diferencia a MP y PC. ¿Sabéis si hay sitios cerca económicos para comer y cenar? Y de paso, ¿para tomar una cervecita antes de cenar? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay de todo, para tomar lo que quieras... Pescaito, comida rápida (Burguer King), la oferta es amolísima. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por la información. ENtonces es una buena opción, con fiestecilla y buen ambiente?
⬆️ Arriba

Super Expert

El ambiente ya te digo, donde te alojas es gay pero a poco tienes de todo. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

rickma Escribió:
El ambiente ya te digo, donde te alojas es gay pero a poco tienes de todo. Salu2

Ok, gracias, me refería al pueblo en sí, no a la zona, respecto a fuengirola o benalmádena (xq todavía estaría a tiempo de poder cambiar), en grouplaia ha salido esta oferta que me ha hecho dudar es.groupalia.com/ ...mailvision ( 5 días con media pensión en fuengirola por 169 €)
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso de que no ponga el Hotel... No me gusta nada, como vas esta bien. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

rickma Escribió:
Eso de que no ponga el Hotel... No me gusta nada, como vas esta bien. Salu2

Ya, me pasa lo mismo gracias, pero es q un amigo que veraneó el año pasado en fuengirola me dice que la fiesta está o ahí o en benalmádena, y de ahí todas mis dudas
⬆️ Arriba

Super Expert

Iria solo a esos dos sitios sino no tiene sentido... Salu2... Si bubiese ido a Marbella o Málaga diria otra cosa y el hilo es de Torremolinos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy una semana a torremolinos y me gustaria si alguien de allí me puede dar info sobre si hay alguna discoteca de salsa y si hay algun sitio en el cual hagan clases gratuitas o algo así, soy un amante de la salsa y me gustaria aprovechar mi estancia allí para practicar un poco y conocer gente un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hay sitios que organizan clases de salsa pero discos especificas creo que no, la habia pero cerró. Incluso en los hoteles suelen organizar clases y sesiones de salsa los equipos de animación. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Somos un grupo de amigos de 30 años que pensabamos ir la semana del 20 de agosto a Torremolinos principalmente a pasarlo bien playa, discotecas, fiestuqui...

Por lo que he estado viendo en el hilo la zona de Los Alamos esta muy bien, alguien que haya estado ultimamente y me pueda aconsejar, por favor.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay varios "chiringuitos" muy ambietados.... Salta a la vista, estan a tope,,, por ejemplo el Moliere. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!Al final vamos del 8 al 14 de este mes a los apartamentos Bajoncillo, al principio del paseo marítimo. Nos ha fallado parte del grupo y sólo iremos 2, y por esto de que va a llegar un momento que no vamos a saber qué más contarnos, si algún grupillo de amigas/os viajan para esas fechas y se animan a tomar unas cañitas pues nosotras encantadas! Mi mail es alkymia10@hotmail.com

PD: Rickma gracias por toda la información proporcionada, me ha sido muy útil ;o)
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es.... Pasado mañanaaa!!!, creo que querrás decir "apartamentos bajondillo" salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

rickma Escribió:
Eso es.... Pasado mañanaaa!!!, creo que querrás decir "apartamentos bajondillo" salu2

Jaja, pues tienes toda la razón, he estado convencida de que eran bajoncillo desde que los reservé, de hecho me parecía un nombre muy curioso... Lo dicho, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si necesitas algo ya sabes... A laito tuya salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes