Consejo para transporte público en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ p54 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 249806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejo para Transporte Público en Sevilla  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias carax2, creo que optaré por lo que me dices del bus o patear, según como lleguemos de ánimo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado:

Experto

Una preguntita, el proximo domingo voy al concierto de Bruce Springsteen, que es en el estadio de la cartuja. Como puedo llegar hasta allí, y luego volver, si estoy hospedado en la Calle Alvarez Quintero.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

yulesman Escribió:
Una preguntita, el proximo domingo voy al concierto de Bruce Springsteen, que es en el estadio de la cartuja. Como puedo llegar hasta allí, y luego volver, si estoy hospedado en la Calle Alvarez Quintero.

Gracias

Te pongo dos opciones:

- Tranvía + autobús: coges el tranvía en la Plaza Nueva, hasta el Prado de San Sebastián. Allí coges el autobús C1, que tiene una parada cerca del estadio.

- Tranvía+cercanías: tranvía en Plaza Nueva hasta San Bernardo. En la estación de cercanías de San Bernardo sacas un billete de cercanías hasta Estadio Olímpico (tendrás que coger allí la C4 o C1 de cercanías, transbordo en Santa Justa, y allí la C2 de cercanías hasta Estadio Olímpico). Para esta opción es conveniente antes ver los horarios de los trenes en la web de Renfe Cercanías Sevilla. Si coges una buena combinación, creo que es la mejor opción (y además no me extrañaría que para el concierto pogan más trenes de los normales).
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Carax2, lo apuntare todo para planificarlo. Y como bien dices supongo que reforzaran rutas para ese día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Sevilla  Publicado:

Willy Fog

Aqui tienes más información sobre tranporte en Sevilla:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55068

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono el hilo al que ya está abierto sobre el mismo tema
⬆️ Arriba

Experto

HOLA VOY AS EVILLA AL HOTEL VERTICE DE AV AERONAUTICA QUE BUS ME SIRVE PARA EL CENTRO??GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

felipe52 Escribió:
HOLA VOY AS EVILLA AL HOTEL VERTICE DE AV AERONAUTICA QUE BUS ME SIRVE PARA EL CENTRO??GRACIAS
En
este enlace tienes información de los autobuses
www.tussam.es/
⬆️ Arriba

Experto

Gracias no lo entiendo mucho pero tengo tiempo de verlo este finde salusdos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Mañana vamos a pasar el fin de semana a Sevilla hasta el lunes y llegamos en avión. Hemos visto que desde el aeropuerto hay un autobús que deja en la Parada del Prado.

¿Qué autobús hay que coger para llegar hasta cerca de la c/santa bárbara (haciendo esquina con la c/jesús del gran poder)?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: autobus urbano. Sevilla  Publicado:

New Traveller

Hola! Llego a la estación de santa justa y me gustaría coger un bus urbano que me deje en la plaza del duque. Mi hotel está en la calle Trajano. Cuál tengo que coger?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ya bienvenido giralda23, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal? llego a Sevilla a las 23:55 y tengo el hostal en la calle redes (centro) y me gustaria saber si es dificil moverme con bus a esas horas. También he mirado la pagina de los taxis y creo que tienen tarifa fija pero al ser tan tarde me pone que es otra tarifa y que tiene un suplemento del 25% (o eso he entendido) alguien me puede decir mas o menos por cuanto nos saldria??
⬆️ Arriba

Experto

Lo acabo de leer y el suplemento del 25% es para festivos y fines de semana..segun pone la tarifa por la noche es de poco mas de 21€...no se que cobraran de suplemento por maleta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: autobus urbano. Sevilla  Publicado:

Indiana Jones

giralda23 Escribió:
Hola! Llego a la estación de santa justa y me gustaría coger un bus urbano que me deje en la plaza del duque. Mi hotel está en la calle Trajano. Cuál tengo que coger?
Gracias.

Hola giralda, tienes la línea 32, Plaza del Duque-Polígono Sur, con parada en Santa Justa, pero asegúrate que la tomas en dirección Plaza del Duque . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chemichef Escribió:
hola que tal? llego a Sevilla a las 23:55 y tengo el hostal en la calle redes (centro) y me gustaria saber si es dificil moverme con bus a esas horas. También he mirado la pagina de los taxis y creo que tienen tarifa fija pero al ser tan tarde me pone que es otra tarifa y que tiene un suplemento del 25% (o eso he entendido) alguien me puede decir mas o menos por cuanto nos saldria??

Hola, llegas a Sevilla pero cómo ¿en avión o en AVE? ya que la tarifa de taxis es diferente desde el aeropuerto (tarifa especial). En ambos casos, la tarifa nocturna lleva suplemento pero el importe, evidentemente es distinto. Calculo que desde Santa Justa rondará en torno a los 5-6 euros, pero desde el aeropuerto serán aproximadamente 29 o así.

Para coger el autobús, si llegas al aeropuerto tienes el servicio Especial Aeropuerto (salidas cada 25 minutos, quizás el de las 12 te pille muy justo, así que el siguiente será a las 00,25 h; la úlltima salida es a la 1,15 h.), pero llega hasta el Prado de San Sebastián y desde allí deberás coger otro autobús (línea A7, Prado-Barqueta) o taxi. Si llegas a Santa Justa, a esa hora es la misma línea A7, ya que tiene parada allí. Esta línea te deja en una parada de Torneo que está muy cerca de la calle Redes, justo pasando la gasolinera de Torneo y ya coges por la calle Alfonso XII y la primera a la izquierda es la calle Redes. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.... Voy a ir a visitar este puente de noviembre la hermosa ciudad de Sevilla. Tengo pensado alojarme en el hotel Silken Al-Andalus si bien parece que está alejado del centro. Existe algún transporte publico (metro o autobús) para poder desplazarme al centro ?? hasta que hora están los autobuses y cual es su precio?? gracias a todos de antemano por la ayuda... Por cierto...que tal es ese hotel???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Me gustaria saber como se compran los billetes de bus univiajes de 1.30€.
Se le pide al conductor? O hay alguna maquina en el interior del bus?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

PlasticYunke Escribió:
Hola.
Me gustaria saber como se compran los billetes de bus univiajes de 1.30€.
Se le pide al conductor? O hay alguna maquina en el interior del bus?
Gracias.

Buenos días, los billetes de un solo viaje se compran al conductor al entrar en el bus. En Sevilla sólo puedes entrar al bus por la puerta delantera
⬆️ Arriba

Experto

Viajo a Sevilla el 5 de enero y llego a la estación de santa justa a las 18:30,me hospedo en el Hotel Becquer.He leido por ahí que andando desde las estación al hotel es mas o menos media hora.Alguien sabe si hay alguna linea de bus que pase por el hotel y por la estación? o mejor coger un taxi? Somos dos viajeros y llevaremos maletas pequeñas.Aproximadamente cuanto me puede salir el taxi desde la estación al hotel? un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes