Ya he vuelto de Sevilla y paso a haceros unas recomendaciones.
Tapeamos el primer día en El Rinconcillo (jamón, pavías de bacalao y boquerones, muy ricos) y en Los Coloniales (patatas bravas y berenjenas fritas con miel, buenísimas)
Esa noche cenamos en un precioso restaurante con vistas al Guadalquivir, el Rio Grande. Puntillitas y jamón de entrantes. Yo después pedí Rodaballo y mi chico Bacalao. De postre sorbete de limón y una tarta de chocolate. Agua y cerveza, todo por 100 euros.
El domingo fuimos por Triana, la Blanca Paloma estaba cerrada y nos fuimos a las golondrinas. Sus puntas de solomillo tienen una fama muy merecida, deliciosas.
Finalmente terminamos en la cervecería Casa Cuesta, en la calle Callao, donde tomamos un salmorejo y una fritura andaluza muy rica.
En fin, muy ricas tapas. Acertamos de lleno con todos los lugares.
Ya he vuelto de Sevilla y paso a haceros unas recomendaciones.
Tapeamos el primer día en El Rinconcillo (jamón, pavías de bacalao y boquerones, muy ricos) y en Los Coloniales (patatas bravas y berenjenas fritas con miel, buenísimas)
Esa noche cenamos en un precioso restaurante con vistas al Guadalquivir, el Rio Grande. Puntillitas y jamón de entrantes. Yo después pedí Rodaballo y mi chico Bacalao. De postre sorbete de limón y una tarta de chocolate. Agua y cerveza, todo por 100 euros.
El domingo fuimos por Triana, la Blanca Paloma estaba cerrada y nos fuimos a las golondrinas. Sus puntas de solomillo tienen una fama muy merecida, deliciosas.
Finalmente terminamos en la cervecería Casa Cuesta, en la calle Callao, donde tomamos un salmorejo y una fritura andaluza muy rica.
En fin, muy ricas tapas. Acertamos de lleno con todos los lugares.
Guauuu, un poco cara la cena para ser sin vino, espero que haya sitios igual de buenos y más baratos...
Aquí en Tenerife con 100 euros ceno bogavante o chuloetones y regado con un buen vino. Alguna sugerencia de algo más barato, porque voy unos cuantos días y si las cenas son a más de 100€ aggggggg me quedaré sin un duro rápido. Londres es más barato. Me has dado un gran susto
.[/quote]
Guauuu, un poco cara la cena para ser sin vino, espero que haya sitios igual de buenos y más baratos...
Aquí en Tenerife con 100 euros ceno bogavante o chuloetones y regado con un buen vino. Alguna sugerencia de algo más barato, porque voy unos cuantos días y si las cenas son a más de 100€ aggggggg me quedaré sin un duro rápido. Londres es más barato. Me has dado un gran susto :-?[/quote]
Hombre, Sevilla no es una ciudad barata, el restaurante era muy bueno, y las vistas también se pagan. A mí a proporción me parece más caro pagar 9 euros por dos cañas y una tapa, sobre todo acostumbrada a que aquí te las den gratis,jeje, pero bueno, es un fin de semana, un capricho de vez en cuando no viene mal.
Aquí en Tenerife con 100 euros ceno bogavante o chuloetones y regado con un buen vino. Alguna sugerencia de algo más barato, porque voy unos cuantos días y si las cenas son a más de 100€ aggggggg me quedaré sin un duro rápido. Londres es más barato. Me has dado un gran susto :-?[/quote]
Hombre, Sevilla no es una ciudad barata, el restaurante era muy bueno, y las vistas también se pagan. A mí a proporción me parece más caro pagar 9 euros por dos cañas y una tapa, sobre todo acostumbrada a que aquí te las den gratis,jeje, pero bueno, es un fin de semana, un capricho de vez en cuando no viene mal.[/quote]
Rio Grande es uno de los Restaurantes mas caros de Sevilla, ademas de por su calidad`, por estar cenando a orillas del Guadalquivir y con vistas a la Torre del Oro. Vamos que pagas su situación. Es como si comes pegado a la torre Eiffel.
Vuelvo a pedir ayuda... La semana que viene iremos un par de días a Sevilla, alojándonos en el hotel Monte Carmelo, calle Virgen de la Victoria, y me gustaría saber dónde desayunar y cenar cerca de ahí, si es posible.
Gracias y un saludo a tod@s¡¡
Vuelvo a pedir ayuda... La semana que viene iremos un par de días a Sevilla, alojándonos en el hotel Monte Carmelo, calle Virgen de la Victoria, y me gustaría saber dónde desayunar y cenar cerca de ahí, si es posible.
Gracias y un saludo a tod@s¡¡
Para desayunar, en cualquier bar te ponen café y tostadas. Te puedes acercar a la calle Asunción, justo al lado del hotel. Es una calle peatonal en la que hay varios bares y cafeterías.
En cuanto a la cena, a mí me gusta el restaurante Los Cuevas, de cocina típica andaluza (las berenjenas fritas, riquísimas). Está en la calle Paraíso, a unos diez minutos andando del hotel. Es más tipo restaurante, aunque también se puede comer en la barra a base de raciones y medias raciones.
De todas maneras, el hotel te pilla a unos 20 minutos andando de Triana, o también a unos 20 minutos del casco histórico. En ambas zonas hay muchos bares buenos de tapas (en este mismo hilo hay muchas recomendaciones).
Tenemos reservado un apartamento en la calle Adolfo Rodriguez Jurado, 16. Vamos de despedida de soltero este fin de semana y me gustaría saber donde podemos cenar o comer cerca del apartamento. Algún sitio que no sea muy caro. También nos vale cualquier sitio de tapeo que este bien.
Tenemos reservado un apartamento en la calle Adolfo Rodriguez Jurado, 16. Vamos de despedida de soltero este fin de semana y me gustaría saber donde podemos cenar o comer cerca del apartamento. Algún sitio que no sea muy caro. También nos vale cualquier sitio de tapeo que este bien.
Justo al lado tienes el Casablanca, en el que se tapea muy bien. De precio, calculo que unos 15/20 euros por persona.
HOla, Mi mujer y yo vamos a estar el proximo fin de semana en Sevilla. Estaremos en el Hotel Derby en la Plaza del Duque.
Nos gustaria que nos aconsejarais algunos sitios cercanos al hotel dende poder desayunar como "Dios manda"
Gracias,
Hola, justo al lado del hotel en el bar de la Victoria, ponen los mejores picatostes que he comido en mi vida, por si no sabes lo que son son trozos de pan mojastos en leche y después fritos, espolvoreados con canela y azucar !de muerte!, al margen por cualquier bar puedes desayunar genial.
!a! me estoy acordando del que En la calle José Gestoso, esquina a calle Arguijo está situada esta pequeña bodeguita que tu te inventas las tostadas xej. Melva con quesa manchego y tus deseos son ordenes
Si quereis comer con las mismas vistas o mejores que en Rio Grande o que en Abades Triana (dos de los restarantes mas caros de la calle Betis) en medio de estos dos esta la Primera del Puente que tiene una terraza privilegiada a orillas del Rio, tiene dos alturas y en la mas baja puedes casi tocar el agua, la comida no tiene nada de complejidades pescaito frito y poco mas, pero el entorno lo merece
Si quereis comer con las mismas vistas o mejores que en Rio Grande o que en Abades Triana (dos de los restarantes mas caros de la calle Betis) en medio de estos dos esta la Primera del Puente que tiene una terraza privilegiada a orillas del Rio, tiene dos alturas y en la mas baja puedes casi tocar el agua, la comida no tiene nada de complejidades pescaito frito y poco mas, pero el entorno lo merece
Y si quereis un secreto (no se lo conteis a nadie), entre este sitio y Rio Grande hay una puerta de hierro que baja unos escalones (cuidado las señoras con tacones) que lleva a un pequeño bar donde suele haber actuaciones en directo de "flamenquito" triana pura sin aditivos y es raro encontrar giris
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Hola utrigol: Si están abiertos en esa fecha, yo no me perdería el Eslava y Casa Ricardo, por San Lorenzo. Saludos y que te sea leve el calor de agosto por esta tierra...
Yo puedo aconsejar una restaurante taurino en el barrio de triana, el sol y sombra, un bar con encanto, los que lo conoceis seguro que estareis de acuerdo conmigo, imprescindible probar la cola de toro y el solomillo de cerdo con jamon! calle castilla casi esquina con ronda de triana.
El domingo 10 de septiembre estare en Sevilla. Voy a estar solo domingo y lunes. Me alojo en la calle Redes, cerca de la Plaza de Armas. Me podeis decir alguna zona por donde tapear cercana? No conozco nada de Sevilla...
Hola, el martes llegamos a Sevilla para pasar 2 días, nos alojamos en el hotel el rey moro, donde me aconsejais comer, cenar, tapitas tipicas.... Bueno, bonito y barato? muchas gracias!!!