Por mi parte, para terminar este post... Deciros que vamos a ir a Torrox, cerquita de Nerja. Al hotel Iberostar Málaga Playa.
Aunque falta mucho todavía (3meses), prometo a la vuelta haceros una descripción del viaje y del hotel.
Ah! Y para no volver loca a Yennefer, lo hacer en el post adecuado.
Somos una pareja de 30 años.
Leyendo vuestros comentarios iremos a Benalmadena o Torremolinos
La decision ahora es....¿Cual de los 2?
No queremos tanto ambiente como Benidorm, simplemente dar una vuelta de tapas, de copas...ambiente, pero sin pasarse de fiesta.
He visto para ir con mi hija de 16 años en Rincón de la Victoria el hotel Cala Bahía a primeros de julio.Está bien ,animada la zona y confortable?Si me podeis sugerir otra cosa cerca de Málaga y del aeropuerto ,lo agradecería .Queremos sol ,tapas y vidilla ,pero sin agobios.
Estoy mirando la zona de Málaga para ir unos días, pero no acabo de decidirme porque no sé qué tal son las playas de los diferentes municipios. Me explico:
Estoy buscando playas que tengan arena finita y que no cubran nada más entrar en el mar. Vamos con un niño pequeño y me gustaría que pudieran entrar en el aguan sin que le cubriera a los dos metros.
En Agosto mi pareja y yo queremos irnos de vacaciones al sur.Pero no sabemos si es mejor Fuengirola o Benalmadena. Con la gente que hemos hablado este tema nos recomiendan Fuengirola y a mi pareja parece que también le gusta más Fuengirola, que me recomendais??
En Agosto mi pareja y yo queremos irnos de vacaciones al sur.Pero no sabemos si es mejor Fuengirola o Benalmadena. Con la gente que hemos hablado este tema nos recomiendan Fuengirola y a mi pareja parece que también le gusta más Fuengirola, que me recomendais??
Más que Fuengirola o Benalmádena yo recomendaría Torre del Mar, Nerja... Cerca de sitios como Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos en los que personalmente he estado!!
Desearía que alguien me pudiese recomendar un lugar de la costa de Málaga donde veranear con niños pequeños.
Los requisitos serían:
- Agua no muy fría
- No masificados de turistas
- Playas de arena fina a poder ser
- Obviamente que sea un sitio lo más bonito y/o pintoresco posible
La verdad es que cuando éramos solo dos siempre siempre nos hemos decantado por destinos con climas y aguas no muy aptas para niños, así que ahora toca ceder un poco Eso sumado a que nos encanta lo que nos han contado de Málaga, han hecho que se convierta en el objetivo de nuestras próximas vacaciones, pero al no conocer nada, necesitaríamos algo de ayuda para decidirnos.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
seRRaloR Escribió:
Buenas a tod@s,
Desearía que alguien me pudiese recomendar un lugar de la costa de Málaga donde veranear con niños pequeños.
Los requisitos serían:
- Agua no muy fría
- No masificados de turistas
- Playas de arena fina a poder ser
- Obviamente que sea un sitio lo más bonito y/o pintoresco posible
La verdad es que cuando éramos solo dos siempre siempre nos hemos decantado por destinos con climas y aguas no muy aptas para niños, así que ahora toca ceder un poco Eso sumado a que nos encanta lo que nos han contado de Málaga, han hecho que se convierta en el objetivo de nuestras próximas vacaciones, pero al no conocer nada, necesitaríamos algo de ayuda para decidirnos.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos.
He trasladado tu mensaje a otro hilo más adecuado.
Buenos somos unos chavales de 27 años queremos pasar unas vacaciones por malaga , vamos buscando sobre todo descanso, playas medio decentes y que se coma bien con chiringuitos y eso también algo de ambiente anque no es lo primordial que sitio me recomiendan?
Este año nos gustaría ir a pasar unos días en Julio a la costa Malagueña y no conocemos absolutamente nada de allí. Andamos leyendo ahora mucho sobre la zona pero supongo que no haya mejor que preguntar a alguien de allí para obtener los mejores consejos
Nuestra idea es descansar, buscamos algo tipo playa bonita donde pasar las mañanas con un buen paseo marítimo lleno de chiringuitos donde poder comer y cenar a gusto. Alojamiento en hotel y estancia de unos 5 / 7 días, ya que luego queremos ir a Almería.
Este año nos gustaría ir a pasar unos días en Julio a la costa Malagueña y no conocemos absolutamente nada de allí. Andamos leyendo ahora mucho sobre la zona pero supongo que no haya mejor que preguntar a alguien de allí para obtener los mejores consejos
Nuestra idea es descansar, buscamos algo tipo playa bonita donde pasar las mañanas con un buen paseo marítimo lleno de chiringuitos donde poder comer y cenar a gusto. Alojamiento en hotel y estancia de unos 5 / 7 días, ya que luego queremos ir a Almería.
Pareja de 45 años
¿Alguna sugerencia? Gracias!!
Las playas de Málaga siempre han estado maxificadas.
A mi me gusta Fuengirola donde he veraneando muchos años en el pasado.
Pero tienes Benalmadena, La Carihuela, Torremolinos, Marbella.
En la otra parte tienes Rincón de la Victoria y Torredelmar.
Todas con sus paseos marítimos muy grandes y muchos chiringuitos.
El Ayuntamiento de Málaga pone en funcionamiento servicios de playas y adelanta 15 días la temporada
El Ayuntamiento de Málaga ha puesto este lunes en funcionamiento la mayor parte de los servicios de playas, cuya temporada comienza habitualmente el 15 de junio. De esta manera se adapta a las necesidades especiales motivadas por la crisis sanitaria del coronavirus.
Desde el Área de Playas se hace hincapié en la necesidad de la colaboración ciudadana para respetar los dos metros de distancia y el uso responsable de los servicios.
Así, han recordado en un comunicado desde el Ayuntamiento que en los próximos días, el Área de Playas va a adaptar los aseos públicos de playa con automatismos y sistemas de higienización continúo mediante lámparas ultravioletas germicidas. (Europa Press)
Los supervisores de playa de Rincón de la Victoria empiezan a informar sobre el Covid-19
El Ayuntamiento ha contratado a una decena de personas que informarán en la arena sobre las medidas de prevención
Hola!
Estoy dudando entre Benalmádena o Torremolinos. Me gustan las playas con olas y de momento he leído que así puedo encontrar la del Bil Bil en Benalmádena. En Torremolinos no hay así?
Gracias!
Estoy planificando un viaje de "relax" es decir, un viaje tranquilo (al contrario de los que suelo hacer ( vengo hoy de 1 viaje de 1 mes de road trip por Noruega) y queremos ir al sur en busca de buen tiempo y un poco de relax, paseos, algo de playa y sol, bares , chiringuitos, tiendas de souvenirs... Bueno, algo relajado como podría ser ir a Benidorm que tienes de todo.
Estamos pensando en ir a Torremolinos/Benalmádena o incluso Málaga ciudad, pero estoy muy perdido si la segunda semana de diciembre alguno de estos sitios no merece la pena.
Tenemos pensado tb visitar Nerja, Marbella (con coche) y creo que esas zonas son buenas ya que quedan en medio.
¿Qué opináis? ¿Podéis darme algo de luz al respecto? no conozco nada nada Málaga y su provincia y menos en esas fechas....