Hotel Barceló Punta Umbría Beach - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p64 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 486 Mensajes y 306980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Opiniones sobre el complejo del Hotel Barcelo Punta Umbria Beach Resort de Huelva: consejos, todo incluido, habitaciones, restaurantes, spa, niños, playa, contacto, ofertas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Barcelo Punta Umbria Beach  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
malik Escribió:
copia esto y pegalo en el google map
37.190348,-6.987414
En esa calle, no hay que pagar...siempre dejo el coche ahí cuando voy a la playa

Tienes que pagar en la avenida pinos del mar y en el camino de pinos del mar, pero por detras, en la avenida dr. Mackay y en la avenida j clayton, no tienes que pagar...aparcas a unos 150 metros del hotel, que no es nada...

de verdad malik, muchas gracias por todo. Me estas ayudando muchisimo
Ya lo tengo copiado, aparcaremos y no moveremos el coche en tooodita la semana. ¿Avenida J. Cayton?
Gracias de verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mandar!
⬆️ Arriba

New Traveller

r-aquel78 Escribió:
Hola! Estaba pensando pasar unos días en junio en la playa, en Huelva, pero por mas que leo en un sitio o en otro no me decido entre el Barcelo Isla Cristina y el Barcelo Punta Umbria Beach. Alguien puede aconsejarme?

Muchas gracias

Hola Raquel.

Aquí la difernecia es que tipo de playa prefieres, si una tranquila en cuanto a oleaje (si tienes crios igual es la mejor) o la de punta umbria más abierta, en cuanto a los hoteles, el de punta umbria es mas nuevo, pero yo he estado en los dos y son similares, la única diferencia es que el de Punta umbria es muchisimo más grande, pero en Junio no creo que haya mucha gente, yo he ido ambas veces en Agosto. Mi sensación es, hotel mejor el de Isal y playa para mi, mejor la de punta umbría, pero eso ya va en gustos...
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Malik, muchas gracias Valdeclara,

Creo que al final me decantare por Punta Umbria. Solo espero que el hotel no este en obras como me ha parecido leer por ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las obras que hay en el hotel de punta son obras de urbanización, de acerado y tal...las vi hace un par de semanas y tenia pinta de que le quedara poco
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno... Pues ya tengo el bono de la agencia para las vacaciones!!!!! ya están mas cerquita (con lo rápido que van a pasar luego...)
Me estoy dando cuenta, que en los datos de la reserva pone:
BARCELO PUNTA UMBRIA BEACH RESORT
AVD. DEL OCEANO S/N
Y los teléfonos de contacto.

La calle corresponde al otro Barceló al Mar, los telefónos si que corresponden al Resort.. No sé...

Espero que se pasen rapidito los días que quedan para ir a la playita ¡¡y que nos haga buen tiempo!!

Malik ¿has vuelto por allí? ¿como van las obras?

Por cierto, que no indica que hotel de los 3 nos ha tocado, asique nos tocará probar suerte en el primero
⬆️ Arriba

Super Expert

Las ultimas opiniones del hotel en Tripadvisor son demoledoras... Parece un campo de batalla... Ya no se que pensar... ¿que nos encontraremos?que barbaridada por favor...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nexia, yo creo que sería incapaz de ir a un hotel, si tuviera las dudas que tu tienes. Antes, anulo la reserva y me voy a otro sitio.

Espero que a tu vuelta nos cuentes como te ha ido, ya veras como te lo pasas genial y el hotel no estan malo como lo ponen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nexia, acabo de llegar del hotel, estuve desde el lunes hasta hoy viernes, y la verdad que ha estado muy muy bien.
El hotel tiene tres partes, a mi me toco la primera. Bien es cierto que las otras dos estaban cerradas, no se si las abriran en la segunda quincena de junio. El restaurante muy bien, no habia que esperar ni nada, reponian la comida antes de que se acabara y bueno, al tercer almuerzo ya estabas un poco cansada de comer practicamente lo mismo, pero como en todos los hoteles, ....todos los días habia ensalada, pescado , carne, pasta....en fin, también depende de las espectativas de cada uno.... A mi personalmente me ha parecido bueno.
Las bebidas alcoholicas del TI son de primeras marcas, algo que sorprende, porque aunque yo no beba, se que otros TI las marcas de las bebidas son regulares. No esperaba ni dos minutos antes de que me atendieran. También ponian hamburguesas, sandwich, perritos calientes, ...
Las habitaciones son bastante grandes, nosotros viajabamos con nuestra hija de dos años y no hemos estado agobiados para nada.
EL aparcamiento que estaba en la puerta del hotel no era zona azul, así que también hemos aparcado perfectamente. Supongo que la ponen zona azul para julio y agosto, como en todas las playas.
Mi experiencia al menos ha sido muy buena, así que relajate que seguro vas a estar muy muy bien.
Ya nos contaras a tu vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno... He tardado pero ya estoy aquí. Tengo que decir que han sido unas vacaciones muy buenas!! Lo hemos pasado de lujo!
El hotel es espectacular!! Nada mas entrar en Punta Umbria, en la primera rotonda ya te topas con él y es alucinante ver que tooooda la avenida es el mismo complejo. Al llegar nos dirigimos al primer módulo y un señor muy amable, en la puerta del parking, nos pidió el nombre y comprobó en la lista en que edificio estabamos y nos tocó el Enebrales, en tercero, el último de todos. Empezamos las vacaciones con "les deseo una feliz estancia" y mi marido y yo nos dijimos "pues el personal empieza bien"
Nos fuimos para el Enebrales en coche y de nuevo otro señor nos solicita el nombre, nos confirma la reserva y nos dice que tenemos 20 minutos de cortesita de parking para hacer el check in. Metemos el coche el parking, subimos a recepción con todas las maletas el carro del bebe y oohhh sólo tenemos 4 personas delante. Llegamos a las 13h y le dije a mi marido nos van a hacer esperar hasta las 14h para tener la habitación ¡¡pues no!!. Nos pusimos en la cola para el check iny enseguida se acercaron para preguntarnos que tal el viaje y de nuevo el nombre, comprueban en la lista y dicen que para evitar aglomeraciones sólo se quede una persona en la fila y la otra puede empezar a disfrutar del hotel. Se queda mi marido y a mi ya me ponen la pulserita roja del TI y sin pensarmelo me dirijo a ver la piscina. Que grande!! y sin problema de espacio con las hamacas! Seguimos con sorpresas gratas!!!! Vuelvo para dentro y mi marido sigue en la cola pero con una copa en la mano ¡copita de bienvenida! enseguida se dirijen a ofrecermela y, por supuesto, la acepto! Antes de acabarmela llega mi marido con la tarjeta de la habitaciones, la tarjeta del restaurante y un mapa fel.complejo ¡¡¡¡como een el caribe!!!. Nos toca el segundo turno y solicitamos un cambio que nos deniegan, pero nos damos cuenta que es el mejor, se disfruta mas de la playa y piscina con este horario.
Segundo turno: Desayuno (entrada libre) 8 a 11
Comida : 15 a 15.45
Cena: 22 a 23
Desde las 11 de la mañana hasta las 20h, en el edificio central hay otro restaurante con perritos, pizzas, patatas, pollo, postres, yogures, pan, tostadora, fruta, fiambre.. Que hacemos uso de él para la merienda de la peque .
Por.cierto, mi marido comenta que el.personal de recepción muy correcto y amable.
Bien, nos dirijimos a la habitación y SORPRESA es en la tercera y última planta y la última del pasillo ¡¡¡bien!!! no vamos a tener ruidos!!!!! Abrimos la puerta y la habitación es enooooooorme. Nos encontramos con el sofa-cama preparado cuando habiamos solicitado la cuna, llamadita a recepción y nos dicen que enseguida hacen el cambio.
Decidimos dejar todo en la habitación y bajar a investigar el complejo. Al subir después de comer y de tomarnos el café ya teniamos todo en orden, cuna lista y sofa cama cerrado.

Llega la hora de comer y vamos al restaurante y ohhh no hay aglomeración de gente, mesas vacias y limpias, comida en las bandejas, plantos limpios, todo lo contrario a lo que habia leido. Muy buena pinta la comida, comida en vivo SIEMPRE, en el desayuno, comida y cena. Siempre dos sopitas/caldo/potaje/guisado y un buffet con enselada, otro de quesos, otro de apaeritivos, otro de postres y 2 de comida + la cocina en vivo. Siempre una tostadora funcionando, las bebidas a tu alcance, en realidad a tu alcance y al de todos, porque vimos gente que no eran TI y también hacian uso del grifo de cerveza (esta es una parte negativa que detallaré despues)
Resumiendo, los desayunos espectaculares, muchisima variedad, huevos, salchichas, tortitas, tostadas, fruta, embutido, fruta, yogures.... La comida y la cena muy bien. En todas las cenas habia un rinconcito temático, la mejor, la mejicana... Que tacos mas buenos!!!
También hay un Buffet para niños, muy bien preprarado que hacia uso de él toooodo el mundo.
Hubo un día que debió de coincidir con una excursión del imserso que ufffff ese día me estresé, de verdad que poquita educación. Llegaban a servirse sin esperar turno, ese día coincidió que habia navajas en la comida y aquello parecia la guerra. Pero esto es ajeno al hotel.
Por lo que respecta al buffet, muy bien toda la semana, siempre platos donde elegir, bastante variedad. El comenos limpio y siempre con platos y cubiertos a tu disposición. Los camareros muy atentos y amables.
Comimos varios días en la terraza y con la brisilla teniamos hasta fresquete...

El acceso a la playa muy bien, muy bonito! De 10 minutos nada.. 5 y andando despacito con carrito, sombrilla, toallas y trastos. La playa increible! Muy bonita, muy ancha muy larga y muy llena de algas.. Esa semana el mar estuvo muy sucio y con muchisimas algas, algo que no impidió el baño en esas aguas gélidas.
Vimos la medusa mas grande de nuestras vidas, muertita en la arena (en cuanto pase las fotos al ordenador os la pongo) al bajar la marea se debió de que encallar en la arena.. Pero que grande por favor!! que asquito..
Un día hizo una mañana cubierta y fresquita y decidimos pasear por la playa. Fuimos a mano izquierda y hasta el final... Que bonita playa, que agradable.
Consejo: cuanto mas a la derecha de las pasarelas se vaya, menos gente hay.

Auditorium: Muy grande y bien preparado. Allí vimos los partidos de "la roja" Que pena no coincidimos el España-Portugal porque aquello debió de ser la bomba.
Actuaciones de noche en pocas estuvimos porque la peque llegaba agotada y la mayoria de las veces se nos dormia en la cena.

Piscina: enooorme y sin problema de hamacas. Recuerdo que estuvimos la semanita del 15, que esto en julio-agosto sí que tiene que ser un problema porque en la época que estuvimos habia bastantes libres pero el edificio central estaba cerrado, con los cual habia menos huespedes....
La piscina de los bebes muy bien, de 40 cm y se lo pasaban pipa. Mi peque no le gustaba.. Le gustaba mas la grande y que le pusieramos su flotador y estar con nosotros.

Tengo que decir, que empezaron unas obras a las afueras del hotel bastante molestas, sobre todo en este área de piscina de bebes. Un día habia una gasolinera y al día siguiente ya no... Y desde bien temprano hasta las 18h con el ruidito de la escabadora y el taldro, bastante molesto la verdad.
Esto es totalmente ajeno al hotel.

Animación: tooodo el día haciendo cosas, sobre todo para los niños. Y animación para adultos. La verdad que el personal de animación son muy buenos. Mención especial a la chica de Manzanares (perdón pero no me acuerdo del nombre)

¿De que me olvido?

IMPORTANTE: Tema PARKING. Nosotros los dejamos mientras que hicimos el registro y después lo sacamos porque su precio es de 10€/dia.
La zona verde: del 15 de Junio al 30 de Junio y del 15 Septiembre a 30 Septiembre se paga SÓLO de Jueves a Domingo. Pero nosotros nos fuimos a la calle de detras de los apartamentos Leo, justo la pararela al hotel y encontramos hueco y ahí se quedó toda la semana, sin moverse.
Sólo hay zona verde en la avenida del hotel. Callejear un poquito que no se paga nada.

PUNTO A MEJORAR POR PARTE DEL HOTEL: Una cosa que no nos gustó nada es que el hotel esta abierto a toda persona que quiera entrar, no hay un control de entrada ni salida.
Yo me esperaba que para salir y entrar a ir a la playa tendriamos una puerta donde con la llave del la habitación nos dieran acceso, pues no. El hotel esta abierto justo por debajo de la zona de los puentes donde se comunican los edificios. Ésto me pareció un punto negativo porque cualquiera puede barse un baño en la piscina o pasear por todo el recinto, tanto por la parte del acceso de la playa como por la parte de la avenida principal.

Hay un Centro Comercial cerca, y un Mercadona al otro lado del puente, que hicimos uso de él porque se nos acabó la crema hidratante. Fuimos andando.
Donde también fuimos andando daaaaando un largo paseo fue a Punta umbria pueblo. Una tarde nos hizo mal tiempo y decidimos andar. Fuimos y volvimos andando a Punta. Vimos el Hotel Emilio, Los Patos y la famosa Calle Ancha, que nos decepcionó un poco... La mayor parte de los comercios se vendian o se alquilaban, una lastima.

Después sigo que me reclama la peque
⬆️ Arriba

Travel Addict

EStamos pensando en reservar en este hotel aprovechando los descuentos
De la promoción SUPERSUMMER que tiene Barceló.

Somos cuatro de familia, mi mujer ,mis dos hijos de 8 y 4 años y por supuesto yo,siempre hemos estado en hoteles de 4 estrellas T.I. Y nunca hemos ocupado uno de la cadena Barceló.

Hay algunas cosas que me tiran para atras,ya que este año tenemos las vacaciones para la 1ª de Agosto y tengo miedo de la masificación,siempre nos hemos ido de vacaciones la ultima de Julio.

Hay alguien dispuesto a resolverme una serie de dudas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola megilo. Yo estuve hace dos años un fin de semana con mi marido y fue genial, tan genial que al año siguiente decidimos volver para pasar una semana allí, ya con los niños, yo fui la `primera quincena de Agosto y este año vuelvo a repetir. El hotel es estupendo, la comida algo repetitiva, pero hay cantidad de platos con lo cual a no ser que vaya mas de 10 días puedes ir variando, las instalaciones amplias, limpias y cuidadas, y el TI muy bien , aunque yo no puedo comparar con ninguno del Caribe, pero a mi me encanto,¡ por eso volvemos este año! el año pasado también aparcamos el coche en una zona tranquila y no lo movimos en toda la semana. No te preocupes, vendras encantado.
Por otra parte querria saber si hay alguna zona en las proximidades donde haya alguna cal o algo así para practicar snorkel, también he oido hablar de la playa del Caño de Culata, quertria saber si alguien la conoce y si merece la pena acercarse.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Mamapoito.

Estamos indecisos entre este hotel y Playaballena de Rota,y me aclaras bastantes dudas.
Por lo de la comida repetitiva no hay que preocuparse porque eso es en todos los hoteles,en cuanto lo del T.I. Te puedo decir que en España he visitado ya varios hoteles en T.I. Y también son todos iguales aunque la cadena Iberostar le lleva un poco de ventaja a la cadena Playa Senator.

Nosotros(antes de tener a los dos peques) si hemos estado en el caribe 3 veces,en Cuba,Punta Cana y en Riviera Maya y créeme que el T.I. De España no le llega ni a la suela de los zapatos al del Caribe,eso es un T.I. De otro mundo.

Ya te contaré al final por cual nos decidimos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
Acabo de reservar el hotel punta umbria beach resort para mediados de agosto y al realizar la reserva me han preguntado si tenia alguna preferencia de donde queria la habitación ya que son tres edificios.
Alguien que haya estado me puede aconsejar?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, estoy pensando en ir a punta umbria y me gustaria saber que diferencia hay entre barcelo punta umbria mar y barcelo punta umbria beach resort. ¿cual es mejor?
Otro tema, iria con un bebe de 6 meses ¿alguien ha viajado con un bebe a la playa? ¿es aconsejable?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ppan:

La principal diferencia es que uno es bastante más grande que el otro, uno tiene TI y uno es más caro que el otro. Todo esto el más caro, más pequeño y no tiene TI es el que está justo en la misma rotonda (ainssss, tres años yendo y aún no me se el nombre de cual es cual).

Esta hecho así a posta, para que dependiendo de lo que busques vayas a uno u otro.

Yo He ido tres veces al de la rotonda, porque aunque es más caro, para mi tiene mucha más paz y tranquilidad que el otro y en una mísera semana de vacaciones es lo que busco y por eso pago ese plus.

En cuanto habitaciones y demás, no he estado en el otro pero creo que son muy similares.

Y en cuanto a lo de viajar con un beba de seis meses, yo la verdad que no te puedo ayudar, tengo gemelos y no viaje hasta que tuvieron 3 años......pero era más por problemas de logisitica y de montar la monumental para salir.

Si necesitas algo más no dudes en preguntar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola "Playa"

El hotel tiene 3 edificios, los dos de las extremos son similares y tienen piscina, el edificio central no tiene piscina y tiene el SPA. Así que si quieres disfrutar de la piscina es mejor estar en uno de los edificios de las esquinas. No obstante, puedes llamar al hotel y preguntar cuales son las diferencias.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

playa Escribió:
buenas tardes.
Acabo de reservar el hotel punta umbria beach resort para mediados de agosto y al realizar la reserva me han preguntado si tenia alguna preferencia de donde queria la habitación ya que son tres edificios.
Alguien que haya estado me puede aconsejar?
Gracias

Yo elegiria el primero (el que esta al lado de la rotonda). Si quieres ir al pueblo está más cerca. Pero el spa y las meriendas del TI están en el del centro. Para ir s la playa, la distancia es la misma en qualquiera, pero cuanto más te alejas más tranquila es.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

ppan Escribió:
Buenas tardes, estoy pensando en ir a punta umbria y me gustaria saber que diferencia hay entre barcelo punta umbria mar y barcelo punta umbria beach resort. ¿cual es mejor?
Otro tema, iria con un bebe de 6 meses ¿alguien ha viajado con un bebe a la playa? ¿es aconsejable?
Gracias

He estado en los 2 y sin duda para mi, el mejor es el punta umbria mar.
Es más tranquilo, más cerca de la playa, el personal del hotel más amable, mejor restaurante.

Las habitaciones son iguales en los 2 hoteles, pero en el punta umbria mar
siempre tuve la habitación hecha antes de las 14:00, en el otro... A veces a las 16:00.

Solo le vi una pega. El parking que tiene es publico.

Yo no fui de vacaciones con el niño hasta los 6 años, pero a la playa en días esporadicos si y desde los 7 meses. Se ven muchas familias con bebes pero eso sí con sombrilla y una pequeña bañera inchable. Con precaución, no tiene por que pasar nada.

Cualquier cosa, pregunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la aclaración
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes